Capítulo 20: Hulk Vs. SuperMan

880 44 1
                                    

Llegó a donde vi las explosiones desde lejos. Veo a Hal volando y le gritó, -Hal! ¿Todo bien?! ¿Dónde están?- Me grita que el Doctor Banner y Superman están peleando y Thor no puede hacer nada, esto se está poniendo más complicado... necesitamos a Stark. Me subo en la foto y desde lejos al Doctor Banner transformado en Hulk.

Desde lejos la espalda del Doctor Banner, algo viene para acá... un pedazo de roca! Me hago a un lado haciendo que la roca pasé al lado mío. Paro la moto y me bajo se está, me dirijo hacia Hal donde esta sólo parado observando, -Hey! Haz algo! No podemos dejar que ellos se queden destruyendo todo- le digo molesto a Hal pero Thor se cae del cielo y se pone al lado mío, -No podemos hacer nada, los dos están en una pelea a muerte- dice Thor mientras ve la pelea entre el Doctor Banner y SuperMan. Me gustaba más los tiempos donde la única cosa extraña era yo...

Era una pelea pareja, sólo que SuperMan tenía más ventaja. SuperMan estaba golpeando al Doctor Banner pero el se protegía, agarró el puño de SuperMan y con la otra mano lo golpeó, después lo golpeó en el piso de un lado para otro por su capa. Lo deja en el piso y le da otro golpe dejando un gran cráter en el suelo. Salen unos rayos rojos, eran los de SuperMan que golpearon al Doctor Banner, se enfada más, sostiene a SuperMan en su mano y lo abienta hacia un vehículo, explota el vehículo y SuperMan sale volando por la explosión. Se detiene en el aire haciendo que el Doctor Banner se le haga más difícil la pelea.

SuperMan se avienta hacia Hulk pero el salta llendo hacia SuperMan, hacen un gran choque pero SuperMan se lo lleva al suelo y le lanza un gran rayo de energía, todo parece perdido... -No podemos dejar que esto pase!- le exijo a Thor pero dice que esto aún no acaba. Hulk sale de piso sosteniendo de la cabeza a SuperMan y golpeando fuertemente en el suelo, parecía como si lo matará. SuperMan sostiene el brazo de Hulk para detenerlo y lo golpea soltandolo, golpea a Hulk en el estómago y después una patada haciendo volar a Hulk chocando contra un auto, lanza sus rayos y chocan contra el auto haciendo que explote. Hulk se Ve cansado al igual que SuperMan, era una pelea igualada, nadie sabría que pasará.

Hulk gritan demasiado fuerte, SuperMan se lanza al ataque con el puño pero Hulk también golpea, chocan puños haciendo un gran golpe haciendo temblar la tierra y haciendo un cráter en el suelo... esta pelea... es... increíble de ver. Cae SuperMan al suelo pero Hulk sigue en pie, la pelea la ganó Hulk, se transforma en el Doctor Banner cayendo al suelo sin energía, -Sostengan a SuperMan!- grita Hal, Thor y yo no sabes porque, el esta debilitado en el suelo, -SuperMan puede agarrar la energía del Sol, es su energía- Thor se sorprende al saberlo y rápidamente se acerca a SuperMan, se agacha para sostenerlo pero lanza sus rayos, Thor se protege con su martillo y se aleja antes que lo dañen. Se levanta SuperMan y se dirige al Doctor Banner.

Hal, Thor y yo estamos listos para pelear pero el sólo se acerca a Banner, se quiere vengar por tantos golpes. Thor lanza su martillo lanzando a SuperMan, -Llévate a Banner, nos encargaremos de este tipo- me dice Thor. Voy por Banner y lo escondo junto al lado mío, -Tranquilo Doctor Banner, no necesitamos que se transforme- le dije pero aún estaba inconsciente. Me levantó y veo la batalla, creo que esto se pondrá feo...

Mientras Thor, Capitán América, Hal Jordan, Doctor Banner y SuperMan, veamos que pasó con Marceline y Tony.
Vamos con Marceline...

Estoy en un cuarto oscuro... no se ve nada... no me puedo mover y hace frío... pero... Veo algo, fijó la mirada y era mi padre llorando, mi cuerpo lo quiere matar, trató de moverme pero es inútil, sólo veo a mi padre llorando, no lo escucho pero a su mirada... lo estoy matando. Empiezo a llorar por no poder hacer nada, trató de moverme y poco a poco me muevo! Ya casi salgo, me acerco más a donde esta mi padre! Me acerco pero... algo me golpeó en la cabeza. Me levantó ya con poder moverme, veo a una criatura con cuerpo humanoide parada, estaba lleno de energía, me acerco pero el ser me grita y golpea. Le regresó el golpe pero el me sostiene de la garganta y me levanta, -Todos tus seres queridos morirán por tu culpa- me dice el ser. Me enfado tanto, el ser se distorsiona como estática, me suelta y le doy un golpe. La criatura se desvanece y explota dejando una luz en el suelo, me pongo arriba del círculo y siento como todo el cuerpo se hace liviano. Cierro los ojos y...

... Despierto y me duele la cabeza, veo destrucción a mi alrededor, veo a mi padre sentado, estaba asustado y cansado. Me acerco y el se asusta otra vez, me acerco y le doy un abrazo empezando a llorar, -Te amo padre- digo mientras lloro, -Perdón si te hice daño- a lo que mi padre no reacciona, me pone su mano detrás mía y me empeza a acariciar mi espalda, -Esta bien Marceline, esta bien- me dice mi padre pero yo aún seguía llorando.

Yaaaaaaaaaiiii!!!!!
Por fin! Nuevo capítulo!
Tarde pero algo es algo :v
Nos vemos el próximo capítulo...

Los Vengadores Vs La Liga De La JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora