Capítulo 18: ¿Marceline?

752 48 8
                                    

Me acerco a Luthor rompiendo el traje y sacándole de el, -Van a morir tarde o temprano- los dice con su último aliento, nos llevamos a Luthor y vemos que SuperMan está inconciente, lo subimos también a la nave. Vamos a la oficina de los Vengadores, esto se pone más preocupante, ¿donde esta Marceline? Sólo ese maldito sabe, -¿Buscas a tu hija?- escucho una voz dentro de mi cabeza, -Esa patetica mortal ya no es nada, ella estará ahora con migo. Si piensas poder salvarla estarás equivocado, me ayudará a erradicar a cada uno de tus amigos poco a poco hasta que no quede nadie, pronto me verán como el Rey de Midgard. Cuando pasé eso tu pequeña hija no será nada, la haré reaccionar para que vea todo lo que a hecho, después haré destrozar su cabeza ara que no exista nadie que me detenga!- golpeó la pared, me pongo nervioso, -Stark, ¿Estas bien?- me pregunta Wayne, no logró responder, esa voz la conozco, Loki.

Me pongo el traje preocupando a los demás, -Tony, ¿a donde te diriges?- pregunta Rogers, -No tengo tiempo para explicar Rogers, necesito encontrar a mi hija- digo enfadado, -Por eso estamos haciendo esto, después que despierte Luthor le preguntaremos donde esta-
-¿Crees que nos lo dirá?-
-No, pero ellos si- señala a Wayne
-Lo dudo- salgo de la nave volando a una dirección desconocida, no se donde me dirijo, -VIERNES, trata de buscar a Marceline una vez más, Conéctate a cada computadora del mundo si es necesario- lo digo mientras aterrizó en una montaña lejos del lugar de donde estábamos.

-Encontraste algo VIERNES?- pregunto pero afirma que no. Maldición! Si tan sólo hubiera golpeado a Luthor en ese momento nada de esto hubiera pasado, o tal vez será porque no soy un buen padre... -Tal vez sea lo último que dijiste- de nuevo la voz, volteó rápido lanzando un rayo pero no hay nada, -Buen tiro- Loki! Volteó pero tampoco, -Deja de golpear por favor, nada de eso servirá- me dice Loki, -Dime una cosa por la cual no deba matarte- lo digo mientras sólo volteó la cabeza, -Tengo a tu hija, ¿eso te basta?- dice Loki.
-¿Dónde la tienes?-
-Esta bien tranquilo- lo dice mientras camina a los alrededores.
-Loki, dime si no quieres morir- digo mientras me doy la vuelta
-Golpearme si tienes el valor suficiente de dañar a un Dios-
-Eh peleado contra Thor y Hulk, ¿Qué te hace pensar que no puedo con tigo?-
-Yo soy más listo que ellos-
-¿Enserio? Eres demasiado tonto, arriesgar la vida por tus amigos-
-La arriesgue porque me importa-
-¿Te importan tus amigos? A lo que se tu eres muy orgulloso y no te importará nadie más-
-¿Cómo...?-
-Será mejor que me valla, necesitó preparar los últimos preparamientos de mi grandioso Plan-
-Tu... Maldito!- me lanze a el pero lo pasé por encima, ¿Un olograma?
-Marceline, encargate de el- se desvanece, eso fue raro, ¿Cómo supo de mi orgullo?

Escucho un golpe detrás mío, volteó y era Marceline, tenía su traje y la cara mirando hacia abajo cubriendo su cara. Me le acerqué pero no se movía, voltea la cara para arriba, su mirada es diferente, tenía los ojos fríos y su rostro sin expresión, Loki dijo que nos mataría uno a uno. Me golpea en el estómago con una gran fuerza, siento el golpe como si me golpeara sin el traje, caigo al suelo sin aire. Me levita al aire, creo que puede hacerlo por el metal de la armadura, me lanza haciendo que cayera pero vuelo antes de caer al suelo, -Bien, dejemos esto, yo se volar y tengo la ventaja- digo mientras apuntó a Marceline, no le disparare pero es para amenazarla. Empieza a alzarse en el aire, no se como puede volar pero me sorprende. Alza su mano a donde yo y empuja una gran ráfaga de aire empujandome. Alzó la mirada y llega ella con un golpe haciendo que se me rompiera el Reactor Arc quedándome sin energía. Trató de llegar al piso con lo que me queda aterrizando a una parte pequeña de la montaña, a una especie de pueblo. Creo que es un pequeño pueblo en la montaña, parece Montana.

Salgo del traje tratando de esconderme, me pongo detrás de un auto. Asomó el ojo y veo que aterriza abriendo la armadura en mitad, se percata que no estoy y se acerca al pueblo, se queda parada en medio de la calle haciendo que los autos frenen y empiecen a gritarle, Marceline se enfada y con un sólo movimiento empuja los autos a los alrededores junto con el que estaba escondido. Me ve, Diablos! Salgo corriendo pero ella me pone un auto en frente mío. No puede ser, mi propia hija me matara, aún no eh pagado el edificio de los Vengadores, bueno... que eso se encargue Rogers o alguien más.

Se acerca hacia mi lentamente, haciendo que me de más miedo, creo que Rogers le toca entrenar al chico nuevo. Se pone frente mía y con un poco de metal del auto hace una cuchilla apuntandome en la espalda, -Sabes que si me matas Peppers te puede demandar- digo nervioso mientras siento la cuchilla, -Veo que no te importa, no quiero decirle esto a mi hija pero si me matas los Vengadores te destruirán- lo digo mientras me acerco pero se enfada más y me pone la cuchilla mucho más cerca, pegada a mi espalda, -Mira, mira, mira, lo siento si no te pude proteger en estos momentos, quieto que sepas que fuiste la mejor hija y la única que eh tenido. Todos estos años siempre me lamentaba de haber perdido a tu madre y dejarte Marceline. Quiero que me perdones, si me estas escuchando por ahí, quiero decir que aún con mi mente fría y mi comportamiento, desde que volviste tu eres la cosa más importante para mi Marceline.- lo digo mientras empiezo a llorar, la cuchilla se va alejando poco a poco, la cara de Marceline empieza a llorar pero no hace nada, se quedo inmóvil.

Me matarán algunos por subir tarde el capítulo XD
Wooooooooooowwww! Más de 500 visualizaciones el libro! Gracias a todos por los que apoyan el libro, estoy tratando de hacerlo más largo de lo que pensé para que lo disfruten más!
No olviden votar y compartir el libro!
Si tienen alguna duda no olviden comentar o si quieren preguntar algo!
Quiero hacer un pregunta y respuestas sobre el libro y su futuro. Espetó que algunos participen y dejen sus preguntas en mi perfil.
Contestaré las preguntas más interesantes que vea.
Gracias por el apoyo del libro y nos vemos a la próxima!
Próximamente nuevo Capítulo...

Los Vengadores Vs La Liga De La JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora