Los Vengadores ya tenían a su lado a otros héroes, sólo falta Pietro, Wanda, Thor y Vision. Veamos que pasará con Pietro y Wanda. Veamos que piensa Wanda.
Llegamos a una ciudad cerca del mar, estábamos perdidos. Tomamos una nave que Stark nos presto. Bajamos de la nave y estábamos en una playa, la gente se nos queda mirando, al parecer aquí no hay nada. Pensé que me dieron la dirección incorrecta, estaba llamando a Stark pero algo rápido me golpeó, -Pietro!!- le grité a mi hermano furiosa pero el me dijo que no fue el, también vio algo pasar rápido. Pasa otra vez y golpea a Pietro haciendo que se enojara.
-Muestrate cobarde!!!- grita hacia la nada, haciendo que toda la gente se volte y nos miren a los dos. Lo su jefe diciendo que se callara y se calmó. La gente sale corriendo sin razón alguna, be o hacia la playa y se está haciendo un tornado de arena, Pietro sale corriendo mientras yo trató de mantener el tornado en una posición. Entra al tornado Pietro y saca de un golpe a otro tipo, -¿Qué fue eso?- le pregunté a Pietro, dijo que era sorprendente, era un tipo con traje rojo que corría velozmente.
¿Quien será el sujeto con traje rojo? No lo sabremos, ¿Qué paso con Marceline? Eso sí lo sabremos.
Baje las escaleras y vi a un tipo Calvo, era como el que trató de sacarme del Orfanato pero no era el, esta vez era más joven y con una mirada fría y despiadada, le salía humo verde de los ojos, -Aquí se encuentra el Señor Loki, ¿cierto?- me pregunta pero me quedo callada, -¿No hablará? Tengo un método con lo que podrá hablar- dice con una sonrisa en su cara, llamando al otro tipo. Llega con unos ojos rojos pero también con humo verde, un traje azul y capa roja. El tipo Calvo hace una sonrisa fría y cruzamos miradas, el me quiere matar.
Estaba tenso con Marceline, ¿Quienes serán esos dos tipos?
Vallamos con Pietro, sabremos quién es ese sujeto con traje rojo.Saqué de un golpe a un tipo con traje rojo, corre veloz, muy veloz. Me sorprendió al verlo correr y hacer ese tornado. Wanda se ve asustada, le digo que todo estará bien, sólo saquemos al tipo de aquí. Me acerco para llevarmelo pero sale corriendo, me sorprendo al ver su velocidad. Se levanta del piso y esta parado de espaldas, trata de huir, pero yo lo detendre. Le digo a Wanda que esto será un poco difícil. Vuelvo en unos minutos. Cruzamos la mirada, voltea el tipo y se me queda mirando, -¿No hablas? Espero que seas tan rápido para escapar de mi- le digo con gran nerviosismo que tengo. Esto será divertido.
Sale corriendo el tipo y voy detrás suyo, salimos de la playa y entramos a la ciudad, el tipo es rápido! Cruza los autos y personas sin dañarlos, es demasiado rápido diría yo. Cruzamos media ciudad pero lo lleve a un camino sin salida, se detiene y voltea, lo veo fijamente y tiene un gran humo verde dentro de sus ojos. Tal vez este controlado por una magia, como la de Wanda. Se que hacer. Me le acerco y trató de convencerlo de que pare esto, pero el tipo sale corriendo otra vez, voy detrás suya y me lleva una gran ventaja, maldición! Es más difícil de lo que pensé.
Lo sigo por toda la ciudad hasta que se detiene y me golpea, salí volando y caí en el suelo, me trate de levantar pero llega el tipo y me golpea la cara varias veces, me cubro con los brazos y lo pateo haciendo que se alejara de mi. Corro y me escondo detrás de una pared, coño! Se está haciendo más difícil de lo que creí. Volteó detrás del muro y no esta, siento algo detrás mío, corro y siento como el pasa su puño detrás mío, es como si una corriente de aire fuerte pasará detrás mía. Corro hacia donde Wanda y le digo que se mantenga lista. El me sigue persiguiendo hasta llegar a la playa, me adelanta y se pone frente mía, trate de parar pero iba muy rápido, el pone su puño preparado y me golpea en el estómago haciendo que cayera al piso casi vomitando, la velocidad a la que iba y su fuerza me pudo haber matado. Trató de pararme pero no puedo moverme, me patea en el estómago, caigo al piso acostado, la arena me entra al oído. Me trató de parar y hago una sonrisa falsa y con dolor, -Es lo único que tienes?- le dije con la fuerza que tenía y se me queda observando. Iba a golpearme pero se detiene, Wanda estaba detrás suyo entrando a su mente. El tipo se le va el humo verde y cae al piso inconsciente, -¿Estas bien?- me dice Wanda preocupada, -Claro, corrí por toda la ciudad y recibí golpes de ese tipo, creo que estoy bien- le dije a Wanda mientras soportaba el dolor.
El tipo se levanto asustado, me puse en posición pero al parecer no sabía que había pasado, Wanda de acerca y lee su mente, ella se sorprende y se aleja asustada, no se que habrá visto pero es algo malo. Me acerco al tipo y lo ayudó a levantarse, el es bueno pero estaba en un hechizo como lo hace Wanda, el tipo estaba confuso y me dijo su nombre, Barry Allen, también conocido como Flash. El era el ser más rápido en su planeta, pero no tiene idea como llegó a este mundo, Wanda dice que algo los atacó, no sabe que pero algo paso. Subimos a la nave y avisamos a Stark sobre Barry. El también tiene a otro dirigiéndose hacia la base. Al parecer sólo falta el tipo del martillo y el robot rojo, creo que también les tomará trabajo. Íbamos volando en la nave e iba platicando con Barry mientras volaba la nave, ya me cae bien!
Espero les haya gustado! No olviden comentar, compartir con sus amigos y votar! Gracias por leer el libro.
Ya casi vamos a lo mejor! ^^
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores Vs La Liga De La Justicia
Fiksi PenggemarDespués de la derrota de Ultron los Vengadores se unen para enfrentar a una nueva amenaza con la que nunca pensaban enfrentar. Mucho más fuerte de lo que ellos piensan, otros héroes. ¿El verdadero problema de estos heroes cual será? Además de alguie...