Capítulo 1: La verdad

5.2K 234 17
                                    

Estaba nerviosa y no podía hablar, Natasha y Clint me reconocieron, se me quedaron mirando. Baja Tony de las escaleras y empieza a hablar -Bienvenidos Vengadores! Gracias por venir, ustedes serán los nuevos Vengadores, pero claro, no podrán superarnos en lo genial que somos por supuesto. Nosotros derrotamos a Ultron, mejor dicho, Visión lo mató, nosotros sólo destruimos la isla y los robots. El punto es que gracias eso por fin estamos en paz. Así que ninguna otra cosa que decir, que empieze la fiesta!- todos empiezan a brindar y a festejar. Me siento al lado de Clint empezamos a hablar, le pregunté como iba con su familia y cosas así.

Pasó un tiempo y Clint me dio la mano, me levantó del asiento y me saco a bailar. Esto se ve mal, todos se nos quedan mirando. Natasha se ríe pero todos se nos quedan mirando, Tony le dice a Clint -Oye Legolas, recuerda que tienes a Laura, no lo olvides- todos se ríen pero Clint le responde que soy una agente de S.H.I.E.L.D a lo que Tony contesta -Nunca la había visto antes,¿ es nueva a caso?- a lo que Clint responde otra vez y dice que ya tengo tiempo pero nunca hice misiones, sólo me quedaba en la base. No se que pensará Clint o Natasha cuando sepan que soy la hija de Tony.

Pasó unas horas y nos sentamos otra vez. Natasha se me acerca y empieza a hablar con migo -Me alegra que al las venido a la fiesta-
-Gracias, sólo que me siento incómoda, ustedes son los únicos que conozco.-
-Tranquila, te llevarás bien con todos, no tengas miedo.- Clint empieza a hablar también -Lo se, nosotros somos raros pero también tenemos emociones, tu eres como una hermana pequeña para mi, así que tranquila, yo te protejere.- hice una pequeña risa y lo abrazó junto con Natasha.

Ya era tarde y estaban bebiendo un poco o hacer chistes. Yo me fui a un balcón y ya era de noche. Era tarde, necesitaba decirle a mi padre que soy su hija. No se que podré hacer. Si Clint o Natasha saben quien soy en realidad pero al parecer siento que lo entenderán. Vamos a ver que pasa más noche.

Entre otra vez al edificio y estaba pensando sobre como decirle a Tony hasta que choque con alguien. -Lo siento no fue mi intención- miró hacia arriba y era el Capitán, -No te preocupes, fue un accidente. ¿Por que estas aqui sola?-
-Lo siento, estaba solamente tomando aire libre, me sentí muy apretada adentro.-
-Esta bien. Clint dijo que tu eres una agente de S.H.I.E.L.D pero nunca te había visto antes, ¿Si lo eres verdad?-
-No me podría llamar agente la verdad, pero si trabajaba en S.H.I.E.L.D yo era como la mano derecha de Nick.-
-Creí que su mano derecha era Coulson, murió por las manos de Loki-
-¿Loki?-
-Un sujeto que es como un dios. Este mundo es muy grande para mi, yo solo se combatir en una guerra, no tengo capacidad de pelear contra máquinas avanzadas o dioses.-
-Entiendo, sólo que yo nunca eh luchado contra eso, aunque nunca eh estado en una guerra-
-No te la recomiendo-
-Gracias...-
-Bueno, será mejor entrar, antes que se acabe la fiesta.-

El Capitán y yo entramos a la fiesta otra vez, es muy buena persona el Capitán, muy noble ante las personas. Entramos y me senté otra vez. Ya los invitados se iban poco a poco, sólo quedábamos los Vengadores y yo.

Nos quedamos en la sala principal y empezaron a hablar. El tipo de cabello largo deja su martillo en la mesa pero al parecer nadie es capaz de levantarlo, creo que el se llama Thor a lo que me dijo Natasha. Sólo el tipo de capa y cara roja con verde lo levanta.

Empezamos a reírnos hasta que Tony se me quedo mirando y quedó dudando en mi. -¿Enserio eres agente de S.H.I.E.L.D? No te me haces conocida.- me quedé callada pero el Capitán le respondió -No es agente, sólo trabaja para S.H.I.E.L.D y es mano derecha de Nick- Tony quedó en duda y dijo que Coulson era su mano derecha. Yo conocía a Coulson pero no tanto, al parecer era importante para Nick, ¿entonces por que no supe nada de el?

-Dime en realidad quien eres- dice Tony con más ansiedad, -Tony, déjala por favor- dice el Capitán hacia Tony pero siguió insistiendo hasta que por fin respondí. -Esta bien!, ¿Quieres saber quien soy?- lo digo con miedo.
-Exacto, ¿dime quien eres? ¿cuál es tu nombre?-
-Es imposible que no me reconozcan Tony-
-No te reconozco, eh estado con varias mujeres... No le digan a Pepper por favor, ella me matará si se entera, ya sabe pero aún así callense.-
-Tengo 17 años-
-¿Enserio?, en ese caso entonces no te conozco-
-Tranquilo Tony, todo se pone confuso cuando estas nervioso-
-Dime entonces-
-Tengo una pregunta, dime la primera persona que te haz enamorado de ella y tuvieron un hijo-
-No tengo que contestar eso-
-Esta bien-
-...-
-Señor Stark... Soy su hija, soy Marceline Stark, la hija de Ashley y tuya.-

Muy buenas! Hoy les vengo a decir que esta historia se actualizará cada fin de semana. Esta vez subí dos capítulos para que se queden con lo que vendrá en el libro. Es un libro en conjunto así que no estoy sólo. Espero les esté gustando. Tranquilos que el Versus vendrá pronto. No olviden comentar y votar, sería una gran ayuda! Gracias por leer esto! (~ ̄▽ ̄)~

Los Vengadores Vs La Liga De La JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora