Estaban todos callados a las palabras que dijeron el Cap y SuperMan, les advirtieron que si esta pelean sigue no sólo acabaremos con uno de otro, si no también haremos el fin de la tierra por una pelea de gran nivel, pero mi padre al escuchar eso interrumpió, -Esperen un momento, eso prácticamente imposible, ¿Cómo podremos destruir la tierra a bases de golpes? Digo, podemos hacerla explotar con un rayo de poder o algo así pero a golpes no- pero SuperMan al escuchar las palabras de mi padre, -La destruyeron por mi culpa- se acerca a mi padre volando y se para frente a él, -La visión que me enseñó Wanda me dijo que tomamos bandos separados, ustedes desesperados le pidieron ayuda a Lex Luthor para poder aniquilarme. Luthor accedió y les enseñó a hacer un rayo de Kriptonita, mi mayor debilidad, pero en realidad construyó un arma que me destruyó a mi... Y al planeta entero- ¡wow! ¿Enserio Wanda puede hacer todo eso?
Mi padre furioso le responde, -Yo me hubiera dado cuenta desde un principio- dice mi padre molesto, -Pero al parecer no- le responde SuperMan haciendo que mi padre quede en silencio pero el Cap empieza a hablar, -Pensamos que no podíamos confiar en unos seres más fuertes que nosotros pero si podemos, somos de diferentes universos pero tenemos la misma meta, salvar al planeta. No luchamos por mantener la tierra a salvo, luchamos por miedo. La Liga de la Justicia no es nuestra enemiga, es Loki al que debemos parar- se pone frente a mi padre y al lado de SuperMan, el Cap estrecha la mano con SuperMan haciendo señal que son aliados. Todos se ponen callados y viéndose uno a otro, pero algo... algo nos interrumpe... esa voz....
¿Que habrá sido esa voz? Ahora lo veremos
Sigamos con Tony StarkEscuchamos una voz previniendo del cielo, todos volteamos y era Loki... -¡Vaya! Parece que interrumpo algo especial- todos miramos al cielo con una cara de furia, -Oigan, esa no es cara de recibir a un invitado- dice con gran calma, sin miedo o algo parecido. Thor furioso empieza a hablar, -¡Loki! Todas tus maldades han terminado- pero Loki solo le sonrie y baja aterrizando en frente de todos nosotros, -¿Terminar? Te equivocas... ¡Apenas es el principio de una nueva era! Ya que ustedes no pudieron destruir este mundo como lo tenía planeado, entonces lo gobernare- a lo que Clint le responde, -Ya te hemos derrotado una vez Loki, podemos hacerlo otra vez- pero Loki solo sonríe con esa cara fría, -Antes no tenía un ejército capaz de derrotarlos... pero ahora... no sólo tendré un ejército, si no también tendré ayuda- escuchamos una explosión y Luthor salió con una de mis armaduras, pero sólo hay uno, ¿quien es el otro? -También alguien de su equipo, el más fuerte de todos- lo dice mirando hacia nosotros, todos volteamos a SuperMan pero el furioso lanza rayos láser por sus ojos a lo que Loki con su bastón logra detener con facilidad, -¿Creiste que te escogería? Perdón pero tengo algo más en mente- desaparece sin que nadie lo vea pero se escucha un grito de Marceline.
Volteamos y estaba sujetando a Marceline del cuello, pone su bastón en su pecho y Marceline entra en Shock, -¡Marceline!- Peter y yo desesperados vamos al ataque pero Luthor se pone frente mía golpeandome, lo lanzó fuera con un golpe. Volteó y Peter acercándose a Marceline es empujado fuertemente hacia atrás, Cyborg lo atrapa pero... ¿Como...? Marceline alza su cabeza y esos ojos... esa mirada era la misma que la anterior vez.
SuperMan se acerca hacia ella pero le digo que se detenga, si toca a mi hija juró que lo mató, esto es entre ella y yo -Tony ¿Qué haces?- pregunta Rogers
-Voy por mi hija- le digo furioso
-No seas tonto, sabes los poderes que tiene ella, no serás capaz- dice preocupado -Haz que alguien más se encargue-
-¡¡No!! Si alguien toca a mi hija lo asesinó- lo digo furioso gritando a todosMe le acerco pero ni Luthor o Loki interviene, esto es de mala espina, me acerco a Marceline y me quitó el casco, -Marceline, hija, soy yo...- no pude terminar la oración ya que un fuerte golpe me lanzó volando, se sintió como una patada. Caigo al piso sin aire por el golpe en el estómago -Stark, ¡Escucha lo que te diré!- se escucha a Fury en los comunicadores, -Marceline puede controlar la naturaleza. Antes sólo controlaba los árboles, la tierra, agua y el clima, pero veo que ahora puede manipular el aire concentrandolo en una gran fuerza de fricción y poder volar gracias a este- le empiezo a hablar con las fuerzas que tengo, -¿Cual es tu punto?- lo digo con el aire que aún tengo, -No podrás contra ella Stark, te va a matar- lo dijo preocupado, todos me miran con cara de preocupación, saben que puedo morir si sigo pero no me importa. Me pongo de pie y me pongo el casco y veo a Marceline, era una pelea de hija a padre.
Me le acerco volando y me le pongo cerca, le doy un puñetazo pero ella sostiene mi muñeca, me golpea pero sostengo su puño. El cielo se hacia negro con bastante aire y relámpagos. Abro mi mano y le disparó a su cara haciendo que me soltara, en ese instante le disparó en su estómago haciendo que cayera al piso. Se pone de rodillas y con un simple movimiento de manos alza una roca de piso haciendo que me lanzará hacia arriba, caigo al piso y trató de levantarme pero saca fuego de sus manos, mi armadura empieza a sobrecalentarse pero algo la hace pararse. Volteó y era Rogers con su escudo protegiendome, Peter golpea a Marceline y la amarra con sus telarañas, ella sin usar sus manos empuja a Peter. Rogers lanza el escudo pero ella lo esquiva haciendo que cortará sus telarañas y cuando iba a atacar Loki la detiene, -Espera... no los mates ahora... sería un desperdicio- ella se detiene y se va a donde Loki y Luthor, -Este apenas será el comienzo de mi Reinado, a la mas alta torre ese sera mi castillo y dónde todo empezara- sale una luz brillante al rededor de ellos, Thor lanza su martillo para detenerlos pero fue tarde porque ya habían desparecido. Marceline.... Loki me las pagará....
Hola c:
Quiero decir gracias por el apoyo del libro, espero les guste lo que hago
Dejen su voto y comentarios, comparten con sus amigos para que también lean esta historia
Habrá un capítulo cada día así que tranquilos
Próximamente...
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores Vs La Liga De La Justicia
FanficDespués de la derrota de Ultron los Vengadores se unen para enfrentar a una nueva amenaza con la que nunca pensaban enfrentar. Mucho más fuerte de lo que ellos piensan, otros héroes. ¿El verdadero problema de estos heroes cual será? Además de alguie...