Llegamos a un templo abandonado junto al oceano, estaba Loki esperando en la entrada, -Hola mortal, eres con la que converse cuando estaba encerrado- dice Loki, se acerca y le dice a al tipo calvo que habrá la armadura, salgo y caigo al piso sin energías, esa cosa que el Calvo me hizo me quitó toda la energía, -Levantate- me dice Loki, pero no hice caso, -Que te levantes!!!- gritó demasiado alto. Me levanté y apenas siento mis piernas, -¿Tienes todo lo que necesitas Luthor?- le dice al Calvo, al parecer se llama Luthor, -Claro Señor, sólo necesito una última cosa. Creo que esa niña me servirá para algo- dice Luthor, se acerca con la armadura y se alza la máscara, haciendo una sonrisa fría mirándome hacia mi. Esto acabará mal.
Marceline fue secuestrada por Luthor y Loki, ¿Qué le pasará a Marceline?
Vamos a ver que esta pasando con Tony Stark...Todos se bajan de la nave y entran a la casa, -¿Qué pasó Tony?- pregunta Rogers, -Tony, podemos ayudar- me dijo tratando que me tranquilize, -¿Ayudar? Se llevaron a Marceline Rogers! No se donde están!- le grite desesperadamente haciendo que se quedará callado, -¿Ya rastreaste las armaduras?- dice Banner, -Ya lo hice, hackearon el siatema junto con VIERNES, no puedo detectar las armaduras- le dije desesperado.
Wayne se me queda viendo y me pregunta, -¿Sabes quién se la llevo?- a lo que le respondo que no se, tenía el traje puesto y no pude notar su cara, -Venía con SuperMan, el se llevó cuatro de tus armaduras... SuperMan... armadura....- se queda pensando y alza la cabeza sorprendido, -¿Crees que sea el Bruce?- pregunta el tipo mitad robot, -Creo que si- dice Wayne sorprendido, -Que alguien me explique que pasa!- digo incontrolado, -Creo que sabemos quién se llevó a Marceline. No fue SuperMan, fue otro tipo- lo dice mientras camina al centro de la sala, -¿Quién?- pregunta Rogers a Wayne, -El único ser que ocuparía a SuperMan como arma y tuviera una armadura, creo que es Lex Luthor- lo dice con suspenso, -Ósea...- digo sarcástico.
Nos explica que el y Lex estaban peleando en lo alto de un edificio pero iba ganando Lex, hasta que llega el resto del equipo pero llegan tarde. Lex abrió un portal y se metió dentro, el chico rápido se metió y lo siguieron todos. Creo que eso explica por que están aquí. Pero no se sabe aún con clareza, Por que Lex Luthor quisiera venir aquí o si tenía un plan en marcha. Nadie hace algo estúpido al menos que tenga un propósito.
Me siento a pensar un poco pero no se me ocurre como rastrear los trajes o encontrar a Marceline. Banner se me acerca y empieza a hablar, -Tranquilo Tony, te aseguró que la encontraremos pronto- me dice para que me relaje, -Aunque me sorprende que te importe mucho una persona- me dice Rogers, me levantó y me le pongo enfrente, -Tu no sabes nada de mi Rogers, así que mejor cállate- le digo para que se calle
-¿Yo? Sólo decía la verdad Stark, tu mismo lo dijiste, "Nadie me importa más que yo"-
-Tal vez lo dije, pero cuando ella vino hacia mi se convirtió en una parte importante de mi vida también-
-Ni siquiera sabías que existía Tony!-
-No tiene nada que ver! Necesito salvarla, no puedo dejar esto así, no me perdonaría si algo le pasará... se lo prometí a su madre...-
-¿A su madre?-
-Antes de que muriera me pidió que salvará a su hija y la cuidara, era su único deseo. Yo no era capaz de cuidarla, así que la dejé en el orfanato... Le rompí la promesa a Ashley- lo dije tranquilo, haciendo que me saliera una lágrima de mi cara. Rogers se quedo callado, -Ahora que la volví a ver, prometí protegerla y darle cariño. Tal vez no sea el mejor padre pero, lo intentó- lo dije mientras me dirijo a sentar.Todos se quedaron callados, tomó asiento pero una voz interviene el ambiente silencioso, -Que conmovedor- una voz familiar para nosotros, -Dejaste a Marceline en el orfanato, pero yo fui quien la sacó y la cuidó todos estos años. Yo le di un hogar, comida, entrenamiento, amor de un padre y algo para seguir adelante, algo que tu nunca hiciste Stark- voltemaos todos y era el... Fury. Se acerca hacia en medio de la sala junto a Wayne, -Al parecer tu y tu gente son nuevos de por aquí- le dice a Wayne, -Si, soy Bruce Wayne, ¿Usted?- pregunta Wayne a Fury, -Me llamó Nick Fury, ex-comandante de S.H.I.E.L.D. ahora sólo soy un simple civil- dice Fury mientras estrecha la mano a Wayne. Se sueltan de la mano y voltea hacia mi, -¿Acaso ves a un fantasma Stark? Levanta ese trasero y ve a buscar a Marceline- me dice como si el diera las órdenes, -¿Crees que no lo intente?- le digo serio, -¿Crees que haz intentado todo? Busca por el cielo- me dice apuntando arriba, -Cielo... cielo... cielo... claro! VIERNES, computado ahora- le pido a VIERNES que me de computadora y la saca en toda la sala. Empiezo a buscar desde los lugares más insólitos hasta los más poblados, -¿Qué haces?- me pregunta que el robot azul, -Estoy buscando por el satélite de S.H.I.E.L.D. que ahora es mío, tratando de monitorear cada elemento de tecnología parecida a la mía- le digo al robot, -¿Eso significa?- me pregunta otra vez, -Estas buscando por el número de Armadura y número ID para saber donde están localizadas- me dice Banner, -Y así poder encontrar los trajes y a Marceline- digo sorprendido de mi mismo, -Pero dijiste que te habían Hackeado el sistema, dice Banner dudoso, -El sistema lo hackearon, pero no la pintura de las armaduras ni la memoria de si misma. Tal vez pueda ser localizada- lo digo a esperar alguna respuesta. Después de poner el número de la memoria y el ID de si misma, ahora doy a Start! Empieza a buscar poco a poco, Esperemos la suerte este de nuestro lado...
Hola... ya saben que hacer XD
Tengo demasiada flojera para escribir :v
Próximamente nuevo Capítulo...
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores Vs La Liga De La Justicia
FanficDespués de la derrota de Ultron los Vengadores se unen para enfrentar a una nueva amenaza con la que nunca pensaban enfrentar. Mucho más fuerte de lo que ellos piensan, otros héroes. ¿El verdadero problema de estos heroes cual será? Además de alguie...