No creo que salga algo bueno de esto, -Capitán, agradezco su ayuda- dice el tipo de negro mientras se aprietan la mano, el Capi dice que no hay problemas pero creo que mi padre no esta convencido. Salimos de la sala de operaciónes, o es lo que se me figuró a mi, -Marceline, hazme un favor, lleva a nuestros invitados a su habitación- me dice mi padre, -¿Tenemos habitaciónes?- preguntó a lo que el afirma. Hm, que raro. Me lleve a los tipos del otro mundo, el tipo de traje de motociclismo se fue. Llegamos a un cuarto realmente grande con habitaciones, ¿Como puede haber tantas habitaciones en este edificio? Les presentó la habitación y entran todos, -¿Puedo hacer una pregunta?- les digo a los tipos, -Claro- me Wayne, -¿Cómo se llaman y cuales son sus poderes?- les pregunté. El tipo de rojo rápidamente contesto, -Me llamo Flash, soy el ser más rápido de mi mundo, nadie puede hacerme frente ante una carrera!- lo dice rápido y emocionado, se parece a Pietro. -Yo soy Cyborg, soy como un "robot" y puedo entrar a cualquier sistema de computadora con mi gran conocimiento- me dice el tipo con armadura azul, parece a mi padre. -Yo soy AquaMan, el señor y Dios del mar, puedo hablar con los peces y manipular el agua a mi voluntad- me dice el sirenito. -Yo soy Linterna Verde, veras la luz de mi anillo, dentro de este anillo estan mis poderes- me dice el tipo de traje verde pegado. -Bueno, creo que me toca, yo soy Flecha Verde, tengo una gran presicision- me dice el Robin Hood, parece a Clint. -¿Por que hago esto? Soy La Mujer Maravilla, tengo fuerza sobre humana, como verás, mi escudo, espada y soga son mis armas principales- me dice la tipa con armadura, se le ve mucha piel... rayos! ¿Como pelea con eso?. -Bueno, te diré sólo porque nos ayudan, yo soy el segundo al mando del equipo, tal vez no tenga poderes, sólo tengo inteligencia y soy millonario, yo soy Bruce Wayne, también conocido como Bat-Man- mmmmm, en un sentido se parece al Capi pero también a mi padre. -Yo soy Marceline Stark, puedo controlar la naturaleza, desde los cuatro elementos hasta el clima y naturaleza- lo digo con gran emoción!
Me despido y salgo de la habitación. Esos tipos son geniales, me agradó Wayne. Salgo del edificio y esta mi padre esperándome, -Marceline- me dice con gran seriedad... Maldición! Me va a matar! -Me da gusto que estés aquí- me dice más calmado, bueno, esa es una buena señal, -Tal vez al principio no te aprecie ni nada, pero por este problema no se si me disculparas, quiero pasar un poco de tiempo con tigo, todo lo que perdí sin ti- me dice mi padre, no se escucha como el genio, billonario, Playboy, filántropo. Se escucha como un padre sincero y con gran corazón. Me le acerqué y lo abraze, -Te amo Padre- le dije mientras soltaba una gotas, -Bueno, debemos ya irnos, se está haciendo tarde, ya mañana vemos sobre esto- me dice rarito. Nos subimos a mi carro y salí del edifico, -Hola Señora Marceline- me dice VIERNES y me asuste haciendo que moviera el carro agresivamente, -Creí que ya te acostumbraste a VIERNES- me dice mi padre asustado por el auto. -Lo siento- le dije, -Me hubiera ido en mi carro, aquí moriré más fácil que con un enemigo- lo dice nervioso.
Los héroes por fin resolvieron sobre los nuevos héroes de otro mundo. ¿Qué estará haciendo Loki ahora? Veamos que hace Loki.
Humanos, todos son patéticos, su extinción será pronto. Llegamos a una estructura abandona, parecido a un Castillo cerca del mar. No se donde estoy pero estoy bien acá, -Señor Loki, ¿Cuál es su plan?- lo dice el mortal bien vestido, -No tengo un plan, tengo una misión.- le respondo, -Mi misión es gobernar a los humanos, con este bastón será todo posible- pero me interrumpe otra vez el mortal, -¿Pero que pasa con los Vengadores?- me le acerco y me le pongo al lado, -Los Vengadores ya no serán problemas, gracias a ese gran hombre con fuerza podremos ser capaces de erradicarlos- lo digo mientras me acerco al gran hombre, -Tu me serás de mucha ayuda- le pongo el bastón en la cabeza, -Su nombre es Super-Man- me interrumpe otra vez, me está haciendo enojar, -Tu... tu no estas controlado ante mi poder- le digo con el bastón apuntando, -Bueno, no se como se dio cuenta- lo dice mientras se quita algo de la cabeza, parece un casco de un caballero de Asgard, pero estaba ante un hechizo de invisibilidad. -Escuchame Loki, yo no quiero pelear, quiero ayudar, tú quieres erradicar a los Vengadores y yo a los otros súper humanos, La Liga de la Justicia. Hagamos un trato, tu me ayudas a exterminar a la Liga de la Justicia y yo te ayudo a exterminar a los Vengadores- me dice muy complacido, pero no... nunca confiaria en un mortal, aunque, podría salir algo bueno de esto, -¿Tu que puedes hacer para ayudarme?- le digo al mortal y empieza a reír, -Loki, no me conoces, soy Lex Luthor, el hombre con más ingenio en mi mundo- me lo dice muy confiado, los hombres listos si e.pre terminan siendo los más tontos. -Acepto tu propuesta, pero si te atreves a traicionarme, será mejor que te escondas, aunque será imposible, no habrá donde vallas o con quien, yo te encontraré- le digo al mortal, -Entonces, ¿Es un trato?- me dice con una gran sonrisa en su cara, esa sonrisa la conozco, se parece a alguien. Me le acerco y le estrechó la mano. Veamos cuanto aguanta sin traicionarme.
Siiiiiiii! Nuevo capítulo! Veamos que pasará con Loki y Lex. ¿Qué pasará con Marceline y Tony? No lo se...(literalmente)
Si tienen alguna duda no olviden por preguntar
No olviden comentar, votar, compartir y todo eso... espero les haya gustado!
Próximo capítulo, muy pronto! Yaaaaay!
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores Vs La Liga De La Justicia
FanficDespués de la derrota de Ultron los Vengadores se unen para enfrentar a una nueva amenaza con la que nunca pensaban enfrentar. Mucho más fuerte de lo que ellos piensan, otros héroes. ¿El verdadero problema de estos heroes cual será? Además de alguie...