Capítulo 23: Los Vengadores Vs. La Liga de la Justicia

829 37 4
                                    

Estábamos Peter y yo platicando sobre que pasaría y todo eso, -Peter... ¿Crees que se vallan pelear o algo por el estilo?- le pregunto un poco preocupada a Peter, -Es que... los conozco y se que se van a pelear por uno u otro motivo- pero Peter sólo se queda en silencio y me toma de la mano, -Escucha, el señor Stark se que puede pelear pero en un sentido se que no lo hará...- me dice y sonríe.

-¿HICIERON QUE?!- se escucha un grito de mi padre enojado, vamos deprisa afuera y estaba mi padre, Cap, Wayne y la Mujer Maravilla, -¿Cómo que destruiste dos de mis trajes?!- grita desesperado a Wayne, -Para eso existe la palabra ¡POR FAVOR!- dice enfadado hacia Wayne, -Se que si te lo pido no me lo prestarias, así que lo tomé sin permiso- dice Wayne hacia mi padre un poco molesto, Dios... se está poniendo serio esto...

Se escucha un golpe dentro de las oficinas, Peter y yo vamos para allá y Thor junto a Linterna Verde se están peleando, el Doctor Banner es llevado fuera por Natasha, -¿Qué pasa?!- gritó a Linterna pero no hace caso, Thor lanza su martillo haciendo que se rompa la pared, ¿Enserio? De un momento para otro se pelean! Parece de película esto!

Se escucha otro sonido bajo en el Garaje, bajamos hacia el sonido y era SuperMan lanzando Láseres y Vision lanzando su láser chocando, -¿Enserio?!- gritó desesperada. Hacen una bola de energía explotando en su cara haciendo que salieran volandocada uno, Visión fuera del edificio y SuperMan chocando contra una nave. Subí a la oficina y dije por el micrófono, -Todos los Vengadores y la Liga de la Justicia... SUBAN YA!-

Suben todos un poco molestos entre todos, le dije a mi padre molesta, -¿Qué les pasa?!- digo enfadada a todos, -Ósea, ayer eran amigos y ahora se odian!- todos se quedan callados pero Wayne se acerca hacia adelante, -Nosotros no hemos hecho nada malo, sabes que tu padre no me dará el traje, así que lo tomé sin pensar- llega SuperMan y también habla, -Yo sólo le pedí a Visión que me dejará pasar pero dijo que no podía dejar que me fuera del edifico- ahora pasa Linterna y habla tambien -Yo sólo le dije a Thor "mujer con esteroides"- a lo que todos se callaron cuando dijo eso, -Eso sí tienes culpa tu...- le digo sería, -Si pero fue divertido- dice un poco gracioso.

El Cap se acerca y me dice que me haga a un lado por favor, -Escuchen... no queremos hacerlos nuestros enemigos pero les diré la verdad... ustedes son demasiado fuertes para nosotros. No podríamos hacernos capaces de pelear contra una amenaza tan grande como lo son ustedes, así que teníamos dos opciones... confiar o... pelear- dice con su voz de jefe y patriota pero SuperMan se acerca, -Escuche Capitán Rogers, yo tampoco quiero pelear, pero es ridículo que no confíen en nosotros, les hemos ayudado y estamos juntos en no sólo detener a Luthor, si no a ese que se hace llamar Loki, cuando lo vea juro que me encargaré yo de detenerlo- lo dice con un tono de voz un poco serio pero al decir eso sobre Loki, Thor entra en la discusión, -Disculpa, pero Loki es mi hermano, ah cometido muchas atrocidades pero no dejaré que nadie le toque-
-El debe se ser detenido, si no no podemos estar en paz-
-Por esa razón me lo llevaré a Asgard!-
-¿Crees que podrás retenerlo por mucho tiempo? Hijo de Odin... no eres digno de ese martillo ya que no das justicia, sólo vengas tu sed de pelea...-

Thor al escuchar eso se enfad y quiere golpearlo, todos sólo ven como los más fuertes de cada equipo discuten, se lo que pasará... Thor acomoda su martillo mientras SuperMan cierra su puño, esto se va a poner serio...

Thor golpea a SuperMan haciendo que saliera del edifico, Aquaman con su tridente se avienta hacia Thor pero Thor lo detiene con su martillo, el Cap trata de interferir pero la Mujer Maravilla lo detiene con su espada, le golpea al Cap en el estómago haciendo que volará y cayera en la mesa. Natasha se lleva al doctor Banner y mi padre desapareció al igual que Wayne. Peter y yo salimos del lugar ya que se pondrá complicada la cosa, bajamos a donde esta Luthor sólo para protegernos. -¿Qué esta pasando? Es una batalla de dioses!- grita Peter desesperado, le trató de tranquilizar pero sólo escuchamos una risa detrás nuestra, -Acaso creían que todo terminó cuando me atraparon? El plan era que se destruyeran ustedes mental y físicamente. Ahora mientras pasa eso, Loki esta haciendo su último plan para ayudarme a conseguir la tierra- dice con una sonrisa fría en su cara, -Entonces... este es su objetivo... Que se maten entre sí- lo digo asustada, es preocupante al saber que pueden morir en cualquier momento, los héroes más poderosos del planeta.

Hellooooo!!!! Perdón si esta vez es corto pero para el siguiente capítulo será especial! Será algo súper!
Próximamente nuevo Capítulo...

Los Vengadores Vs La Liga De La JusticiaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora