¿Que pasará con Tony y los demás?
Vamos con el CapitánEstamos tratando de defender a la gente que podamos, -Hey Pietro, Flash traten de meter al maximo de gente posible en los edificios. Wayne, Aquaman, si ven esas cosas que tratan de entrar al edificio destruyanlo. Mujer Maravilla, Cyborg, ustedes pueden volar, así que si ven algo en el aire destruyanlo sin duda alguna. Natasha, Clint y yo seguiremos en el centro tratando que no pasen- les aviso a todos lo que tienen que hacer.
Esta era una batalla dura porque venían varios a la vez. Aveces Thor venía a darme una mano al igual que los otros. Estas cosas ahora traen armas con escudos, se vuelve más difícil aún. Los edificios se están llenando. Necesitamos sacarlos de acá rápido.
-Sam, ¿Cómo van por allá?- le pregunto si están bien
-Estamos bien, sólo que les digo ahora, están saliendo de esas cosas enormes- dice asustado
-Thor, creí que tu y Hal estaban deteniendo el portal- le digo dudoso a Thor
-Eso estábamos haciendo, pero salían varios y no pudimos contener más- se lo escucha cansado
-Bien, necesitamos que nos ayudes, ven a donde nosotros- le digo para que nos ayude con esa cosaSe escuchan dos bestias enormes, volteamos Natasha, Clint y yo. Eran enormes. Mujer Maravilla se acerca a nosotros, -Yo me encargaré soldado- lo dice con gran calma, -No creo que sepas sobre una guerra- le digo cansado, -Partícipe en la primera guerra mundial- lo dice mientras saca su espada y se acerca atacando hacia uno de los monstruos.
Entonces... ella es un soldado... se acerca Thor derribando a la otra bestia con su martillo. Esos dos son grandes soldados, no se rinden con gran facilidad. Cada uno de nosotros tiene un propósito.
Tal vez venimos de tierras diferentes, historias diferentes y pasado diferentes, pero tenemos todos un mismo objetivo... salvar a los que no se pueden defender.
-¿Listo para otra ronda?- pregunta Natasha
-Siempre estaré listo- le digo con gran entusiasmo agarrando mi escudo y apuntó de pelear.El capitán tan formidable y valiente, siempre defendiendo a sus amigos y ayudando sin importar que...
Vamos con TonyPeter le lanza telarañas envolviendola toda, Scott se hace pequeño y la golpea tirandola. Destruye las telarañas pero le disparó para que no termine de destruirla. Wanda se acerca y entra a su mente -Bien- digo con calma pero Wanda empieza a hablar -No hay pensamientos... No hay nada- dice preocupada. Marceline golpea a Wanda con un pedazo de tierra lanzadola por la ventana. Estaba cayendo inconsciente.
-¡Wanda!- grito desesperado mientras me lanzó por ella. -Stark, ¿Qué pasa?- pregunta Prieto preocupado. Le digo que Wanda va cayendo, el no lo duda y sale corriendo hacia donde nosotros. La tomó de la mano mientras frenó el despegue. Nos detenemos dejándola en el piso.
Llega Pietro y se acerca a ella, -Wanda...- la toma de sus mejillas, el estaba furioso. Marceline se acerca a donde nosotros. Se pone frente a Pietro y empieza a hablar -Mataré a los dos hermanos primero- lo dice con un tono de voz muy frío. Pietro no se queda callado y golpea a Marceline en la cara -¡¡Oye!!- le gritó furioso, -¡Es mi hija!-
Pietro se detiene y se acerca a donde yo, -Ella pudo haber matado a mi hermana Stark- lo dice con gran furia en su cara. Marceline se levanta furiosa, -Maldito...- quita el metal de un carro y lo hace una lanza. Enojada lo lanza hacia Wanda pero...
... Pietro se pone en defensa de ella atravesando su pecho... no... cae al piso desagrandose. No tocó a Wanda pero mató a Pietro... -Cuiden de mi hermana...- susurra en su último aliento y cae al piso muriendo.
-¡¡Parker!!- le gritó desesperado. No contesta, -No te preocupes, me encargué de los dos insectos- lo dice con una sonrisa de maldad en su cara.
Le quita el pedazo de metal del cuerpo de Pietro, apunta hacia mi, -Perdón por matarte padre- lo dice con gran maldad en su voz... eso no es lo que quiero... ¡quiero a mi hija de vuelta!
El pedazo de metal lo lanza pero es detenido. Volteó y era Parker con una telaraña hacia el pedazo de metal. Lanza lejos el pedazo de metal y aterriza Parker al lado mío.
-¿Tienes un plan Parker?- le pregunto cansado
-Tengo uno pero no le gustará- susurra cansado. Su traje esta casi roto y sangrando de la cabeza. -¿Sigues vivo? Veamos como estarás después de...- Peter la interrumpe haciendo algo que yo...La beso... Marceline se detiene y queda inmóvil. Yo me quedo callado y queriendo matar al Parker. -¡Wow! Parker, ¡¿Que demonios haces?!- pregunto Molestó. No responde, el sigue besandola. El clima se regula dejando de llover. La mano de Marceline se acerca con un puño hacia la cara de Parker pero lo tomó del cuello y le sigui el beso... -¡¿Enserio?!- digo sorprendido.
!Aún se siguen besando! Me les acerco y los separó, -Esta bien ustedes dos, paren con sus cosas- volteó a la cara de Marceline y se ve ya normal... -Para la próxima dime que harás- le exclamó a Parker. -Tan siquiera recuperó la razón- dice nervioso Parker
-Pero la besaste, ese es el problema- le digo furioso y mi mano apuntandole
-Padre...- ella me toma de la mano, pero su cara esta mirando detrás de nosotros. Volteó y estaban Pietro y Wanda, -Yo los...- pregunta con los ojos cristalinos-Sólo a Pietro... Wanda sólo esta inconsciente- la abrazo al decirle eso y ella empieza a llorar. Le tranquilizó haciendo que parará de llorar -No fue tu culpa... Wanda dijo que no tenías pensamientos. Ademas, estabas controlada por Loki, el fue el culpable de su muerte-
Ella molesta ve hacia la torre, donde se encuentra Loki. -Quiero matarlo- lo dice con gran furia en su voz y sus ojos mirando hacia la punta de la torre.
Loki, prepárate porque llegó tu fin.
Lalalala
Ya casi terminó
Sólo falta poco para la batalla final!
ESTÁS LEYENDO
Los Vengadores Vs La Liga De La Justicia
FanficDespués de la derrota de Ultron los Vengadores se unen para enfrentar a una nueva amenaza con la que nunca pensaban enfrentar. Mucho más fuerte de lo que ellos piensan, otros héroes. ¿El verdadero problema de estos heroes cual será? Además de alguie...