-Y ahora con ustedes, la señorita Bonnibel Bubblegum, que nos dedicara un singular discurso de despedida, por favor denle una cálida bienvenida-anunció finalmente el hombre frente al micrófono con una gran sonrisa en su rostro, la multitud aplaudía sin cesar hasta la llegada de la oji violeta al escenario, esta se paró frente a la audiencia, suspiró y decidida a comenzar el discurso por el que tanto trabajó, posó la singular hoja donde debería estar y con suaves palabras comenzó - Buenas tardes maestros, compañeros, directivos y presentes en general, mi nombre es Bonnibel Bubblegum, y me han otorgado el honor de presentarme ante ustedes para dedicarles un pequeño pero con gran significado discurso de mi parte anunciando el final de este grandioso ciclo escolar- hizo una pausa y suspiró una vez más -Todos algún día presenciaremos el final de lo que nos entusiasmó o tal vez entristeció, pero al fin y al cabo será nuestro propio final, como lo veamos todos nosotros es obra nuestra y nada nos lo impedirá hacerlo, todos estos chicos y chicas que están presentes aquí y que me acompañaron a lo largo de estos años, tienen potencial para cumplir sus sueños, y para cumplirlos, debemos saber que algunos momentos deben acabar, ponerles un final, nuestro final, este día no es una despedida hacia esos momentos alegres en el que estuvimos juntos, sino una bienvenida al final que le pongamos a estos años, bueno o malo, es nuestra decisión y tenemos que saber que cual sea que tomemos nos llevará a un futuro distinto, entre todos aquellos, nuestro sueño, y ahora mismo dimos un paso más para este, poniéndole fin a grandiosos años, poniéndole fin a un capítulo más en nuestras vidas, y seguiremos adelante, sin embargo cuando el final creamos llegar, nosotros aun seguiremos avanzando hasta cesarlo, y cuando eso pase, se mantendrá en los recuerdos con la intención de conocer un nuevo sueño-sonrió y vio hacia su alrededor, algunos tenían lágrimas en sus ojos, algunos estaban perdidos en sus pensamientos al momento en el que la chica parecía haber finalizado, y no faltaba el que tomaba su celular y tecleaba un poco en el -Muchas gracias por su atención-dijo para finalizar la de cabellos rozados la cual bajaba con tranquilidad mientras recibía la gratitud de todos los presentes, y no era de esperarse que dicho discurso apareciera en televisión.
_________________
-Bonnibel, nada mal, suena como una nueva presa por tomar- dijo una chica frente al televisor esbozando una confiada sonrisa la cual más tarde haría estremecer a una chica despreocupada, mojando sus rojos labios, tomó una hoja de papel y un rotulador -más tarde nos veremos "princesita"- dijo finalmente escribiendo al mismo tiempo la universidad a la cual la ya mencionada acudiría.
ESTÁS LEYENDO
Acciones dominadas
FanfictionLa preparatoria recién terminó, y un nuevo inicio podría costarle mucho a "La linda princesita" llamada así por su compañera de cuarto la cual aparte de ser un roquera, es una chica a la que no se le puede escapar ni una mirada, ni siquiera la de nu...