Nuevo dia, nuevo sentimiento

373 36 7
                                    


-Princesaaa, hora de despertaar- una pelinegra trataba de despertar a lo que parecia ser su nueva compañera de habitación, eran las 8:02 am, y las clases comenzaban a las 9:00, segundo dia de clases -Marceline aun es temprano, mejor duerme sí?- la pelirrosa se cubría mas con el endredón, la chica de ojos rojos rió un poco -ayy princesa, ya son las 8:00, no querras llegar tarde verdad?- al escuchar eso Bonnibel se levanto rapidamente, miró el reloj y efectivamente, -ayy noo, Marceline avisame mas temprano- le dijo la ojivioleta volteandola a ver -oye tampoco me puedo levantar tan temprano-, Bonnie suspiro y se levanto, -oye Marceline, no es por nada pero, Tu que estudiaras?- Marceline se sorprendio por dicha pregunta -Buenoo estudiare alguna licenciatura en musica o algo por el estilo, ya sabes quiero que sea algo corto- dijo la mas alta calmadamente -ya veoo-, dijo bonnie mientras tomaba un poco de ropa de su maleta para luego comenzar a cambiarse en el baño, por el contrario Marceline la esperaba afuera - y que hay de ti princesa?- preguntó Marceline ya sabiendo la respuesta -Estudiaré todo tipo de ciencias, solo concentrandome principalmente en la Química y la Biología, en lo demas solo tomaré cursos para poder conseguir un certificado de aprendiz autorizado por la universidad, es algo complicado de explicar- marceline hizo una leve mueca -Entonces supongo que no terminaremos la universidad juntas despues de todo- dijo marceline calmada una vez mas, Bonnie solo lo pensò -supongo que tienes razón- suspiró - tambien hay que recordar que no seremos compañeras de habitación toda la universidad- menciono la menor saliendo de vestirse -Bueno Marcie, me tengo que ir, mis clases comienzan en unos minutos, espero poder verte alrato si nuestros horarios nos lo permiten- Bonnie hizo un leve ademan de manos para despedirse y marceline le ofrecio una calida sonrisa -cuidate princesa- bonnie sonrio y abandono la habitación -Parece que solo tenemos poco tiempo juntas entonces- Marceline suspiró, y espero a que sus clases comenzaran -Tan poco tiempo-.

Pov.Bonnie
Estaba en clases de biologia con un poco de sueño, sin embargo menos que el dia anterior, me encuentro en los asientos cerca de la pared, aun no hay nadie alado mio, pero veo mas personas comparandolas con las del dia de ayer, de poco en poco llegando aun mas, finalmente alguien se sienta alado mio, una chica pelirroja de ojos grisaceos, se torna hacia mi -gusto en conocerte- me extiende una mano gentilmente sonriendo yo la tomo -igualmente- le respondo devolviendole la sonrisa, es mas alta que yo, y talvez un poco mas alta que marceline, viste una playera gris sin estampado, jeans negros apretados, y no puedo ver lo que trae de calzado, su cabello es suelto y largo, no tanto como el mio o como el de Marcie, su voz es algo gruesa pero clara y un tanto suave, a la vez directa y objetiva, tiene su encanto -veo que eres algo nerviosa, mi nombre es Tabitha puedes considerarme tu nueva mejor amiga- me dijo mirandome de arriba a abajo -Mi mombre es Bonnibel, y pues contar conmigo- me sonrió, la profesora entró al salon y comenzaron las clases, la pelirroja entonces me dio un pedazo de papel "me da gusto escucharte decir eso linda ;9" decía el papel, me sonrojé un poco, ella rió levemente -solo bromeo- dijo en voz baja.
Pasaron las clases, y por lo visto no tengo tiempo para ver a Marceline, en los tiempos libres paso el tiempo con Tabitha, la cual sorprendentemente tiene las mismas clases que yo, nos pusimos de acuerdo para juntarnos en la biblioteca despues de cada clase, eso significa cada tiempo libre, ahora mismo estamos en la biblioteca, saqué mi celular y reviso algunos de los mensajes que me han llegado "princesaa, ahora mismo estoy en clase, pronto saldre, dime estas libre?podemos ir a tomar algo si quieres" era Marcie, vaya que es tan caprichosa, eso la hace linda en algun sentido, y si, estaba aceptando que era linda "tengo clases aun, te veo en la tarde en la habitación, mañana talvez tenga mas tiempo c:" le respondí, "nooooo :ccc porque existen los horarios?" Me contesto "hahahaha te veo alrato Marcie" le dije por ultimo -con quien hablas?- me preguntó la de ojos grisaseos -es solo una amiga, mi compañera de habitación para ser especifica- ella hizo una leve mueca -dejame ver- me dijo tomando mi celular -oyeee dame eso- trate de alcanzar mi celular pero ella es solo mas alta que yo que solo tiene que alzar el brazo para negarmelo -ni de broma, quiero conocer a tu compañera- sonrió -te la presentare si me lo das- ella lo pensó y me lo dio -gracias- le dije un poco de mala gana -oye, ya comenzara la clase, es hora de que nos vayamos- me dijo, yo asentí y caminamos - eres muy linda sabes?- me dijo sonriendo, yo solo apartaba la vista, no queria sonrojarme por alguien que no era Marceline.

Pov.Marcie
Hasta que finalmente termina el dia, proseguí a ir a mi habitación para finalmente ver a mi princesa, no podia esperar mas, abrí la puerta y dejé mis cosas en el suelo-Buenas noches princesaa como te....- me quedé sorprendida -¿Quien es ella?- le pregunté fijando mis ojos en una pelirroja que estaba por lo visto hablando con Bonnie -ah marceline, finalmente llegas, es Tabitha, y es compañera mia de clases- me dijo sonriendo mientras la otra chica rodeaba a MI princesa con un brazo -para ser especifica mejor amiga- termina de decir ella, la miré con odio, ella me miraba con si quisiera presumirme algo, algo MIO -Gusto en conocerte Tabitha o como sea- dije de mala gana -es un gusto igual Marcie- me responde sonriendo, no actua mal por lo visto -ehmmm... bueno Tabie, nos vemos mañana si?, creo que Marceline debe decirme algo- dijo Bonnibel, ella asintió y camino hacía la puerta, pasando cerca de mi -oye no seas tan celosa- me dijo en voz baja la mala escoria mientras pasaba cerca de mi, yo solo me quede quieta hasta que abandonara la habitación, yo suspiré al escuchar que ya se había ido -Marceline no deberias ser tan directa- me dijo Bonnie -Talvez tu no deberias traer personas que me quieran ver la cara- Bonnie Suspiro (Bonnie suspira mucho) -ya olvidemoslo- me dijo, yo me senté alado de ella, estaba sentada en la cama, se sonrojó, es tan linda, -sabes que eres mi princesa verdad?- le dije sonriendo acercandome mas a ella -si marceline como tu digas- reí, ella rió muy poco despues -Marceline porque tienes que ser tan caprichosa, eso te hace mas linda en algun sentido- ahora yo me sonrojé -crees que soy linda?- le pregunté, ahora ella rió, yo solo me sonrojé mas.

Acciones dominadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora