Volviii, perdonenme estoy de vacaciones, y no eh tenido tiempo para nada, salimos mucho y ademas comenze cursos, pwq perooo me esforzare para entregarles un cap. Y buenoo aqui se los dejo, Aah y otra cosa, seran mas cortos los caps p--q sorryyyy, pero es para actualizar mas rapido, y ahora sin ya no hablo y se los dejo uwu.
-----------------------------------------------------Pov.Marcie
Me sentí incomoda aquella noche, no queria recordar a esa mujer, ademas, va a clasea con MI princesa, me da mala espina, era obvio que queria arrebatarmela, "estas celosa" me dirian algunos, una persona normal responderia "celosa? Yo?, ni hablar" pero sabes, yo diria "celosa?,yo? Como no lo estaria cuando una zorra me quiere quitar mi caramelo?" Es simplemente desagradable, esa mañana me desperté comodamente, vi alado mio y no recordaba a que se debía eso pero, ¿Que hacía Bonnie alado mio durmiendo? No evité sonreir, ella despertó -ah..marceline ya despertaste..- ella se froto los ojos, yo me sonrojé y mejor no le hice caso a la situación -Buenos dias princesa- le dije tranquilamente, ella rió y me besó la frente ¿que estaba pasando?, ella se levanto, me sonrió y salio de la habitación, yo quedé sorprendida, me levante por igual y procedí a salir tambien, aun traia pijamas pero eso no importaba, quería saber que pasaba, al salir de la habitación reconocí un clima familiar,¿que rayos estaba ocurriendo?, acaso era la casa de alguien mas?, caminé hacia una ventana que al parecer muestra el exterior, vi a Bonnie, estaba parada frente a alguien, era pelirroja ¿Tabitha? Que hace esa perra por aquí?, quise ver un rato mas, Bonnie hablaba con ella, pero derrepente solo se abrazaron, me sentí tan terrible, de un momento para otro Bonnie y la mujerzuela esa se acercaron a la entrada, al parecer entraron y Bonnie se dirigió hacia mi, siendo seguida por su "amiga" -oh.. marceline te tengo que decir algo..- aun seguía confundida -que sucede princesa- le respondí, ella suspiro -Bueno veras, eh decidido vivir con tabitha ahora, lo lamento, pero creo que ya no estoy enamorada de ti, hasta nunca- sentí una apuñalada en la garganta, ella se devolteo y camino hacia la puerta tomada de la mano de aquella zorra, Bonnie se devolteo antes de salir de la habitación -adios marceline, me asegurare de invitarte a mi salida de soltera- me dijo, yo no sabía que pensar, ella estuba por abandonar la habitación, yo traté de detenerla, cerró la puerta, la abrí, ya no había nadie, sentí las lagrimas recorrer mis mejillas, escuchaba mi nombre ser mencionado repetitovamente -Marceline despierta!-, desperté, asi que era un sueño, al despertar vi a Bonnie mirandome desde arriba mientras yo estaba recostada aun -emm.. bonnie? Que pasa?..- ella me abrazo, en verdad estaba confundida, se separó de mi y me vio a los ojos -marceline- yo quedé en cilencio -estas llorando- toque una de mis mejillas, y efectivamente, estaba llorando, Bonnie se levanto y me sonrió,- bueno iré a clases, nos veremos alrato sí?- me dijo, yo asentí, tomo su mochila, sonrió y abandonó la habitación, sabía que tenía que hacer algo cobtra esa mujer.
Pov.Bonnie
Me dirigí a clases de biología, entré a el salón de clases y ví a Tabitha esperando por mí en nuestro lugar, al parecer nadie aun se sienta del otro lado mio, caminé hacia mi lugar y me senté, ella me sonrió -dormiste bien anoche?- me pregunto, yo solo asentí sonriendo, ella me sonrió devuelta -oye, te pareceria tomar algo en la...- -eso no será necesario muchas gracias- la voz grave de marceline interrumpio a la de Tabbie, al parecer se sentó del otro lado mio -Marcie qie haces aquí?- le pregunté devolteandola a ver -veraaaas no tengo clases a esta hora, asi que decidí tomar esta contigo-ella me sonrió, yo me confundí -oh vaya, que tierno de tu parte marceline- le conteste nerviosa sonriendo, ella me sonrió devuelta -cariño estas bien te vez palida- le decía a alguien detras mió, devoltee, al parecer a tabitha, ella se veia algo enfadada, me asuste un poco -si, estoy bien no se preocupen por mi- dijo tabitha, volví a ver a marcie, ella solo sonreía -si tu lo dices- ella le respondió, de un momento para otro sentí los labios de Marcie besar mi mejilla, me sonrojé, ella se aparto y me sonrió -no dejare que te aparten de mi- me dijo sonriendo, me sonrojé mas.
ESTÁS LEYENDO
Acciones dominadas
FanficLa preparatoria recién terminó, y un nuevo inicio podría costarle mucho a "La linda princesita" llamada así por su compañera de cuarto la cual aparte de ser un roquera, es una chica a la que no se le puede escapar ni una mirada, ni siquiera la de nu...