7 minutos para aclarar las cosas

298 30 1
                                    

Estube en hiatus por... no conté.. pero tengo razones familiares, perdoneen, ¡sin embargo! ¡finalmente estoy aqui! Ya con más emergias y esperando que pueda actualizar pronto... espero. a menos que la vida me odie y siempre ponga obstaculos feos en mi camino... ¡Sin más! Comenzemooos!!!!
_________________________

Pov.Bonnie
El chico giró la botella, Tabbie la miraba atentamente, yo solo sonreia nerviosa, marceline estaba sentada al lado mio, viendo la botella con esa sonrisa, suspire en voz baja, me sorprende que la botella se tardara en parar, justo en el momento en el qur la botella hiba a parar, era un poco obvio que me tocaria a mí y a Tabitha, tragué saliva, derrepente ví como la botella volvio a girar más, Marceline la había golpeado con su pie -oyé!- dijo la pelirroja -perdooona, me estaba acomodando y se me fué- yo reí discretamente y volvimos a esperar el resultado, la botella paró Yo y Marceline, volteé a ver a la pelinegra, ella me sonrió, bajé la mirada sonrojada -¿Qué esperan?¡Vaaayaan!- dijo la ojiverde con una gran sonrisa -cuando pasen los 7:00 tenemos derecho a ver- dijo Finn sonriendo igualmente, yo sonreí levantandome al igual que Marceline, -no creo que nos tardemos mucho- dijo Marcie para despues reir un poco, ambas caminamos al armario y entramos, era un armario grande, Finn lo cerró y quedamos a oscuras, yo mordí mi labio posterior con nerviosismo -yy... ¿que podemos hacer?- pregunté nerviosa a mi acompañante, ella me jaló hacia abajo, haciendome caer, al parecer estaba sentada -!Ten mas cuidado!- le dije sobandome la cadera -fué divertido- dijo ella riendo, sentí como se sentó a mi lado, no pude evitar un sonrojo -relaaajate princesa- me dijo mientras me hacia recostar en su hombro, me cubrí la cara con el intento de cubrir mi gran sonrojo, lo cual era totalmente inutil pues no podiamos ver claramente, ella me rodeó con un brazo y con el otro acaricio mi cabello, comenzé a pregutarme si estaba ebria, yo suspiré y comenzé a dejarme llevar, me deje caer sin niguna pena sobre sus piernas cruzadas, ella volvió a jugar con mi cabello -deberiamos hacer esto mas seguido- dijo ella acercandose a mi, lo sé porque siento su respiración cerca, -tienes razón...- le dije sonriendo amablemente, sentí su respiración más cerca, besé a Marceline.
pov.Marcie
Los labios de Bonnie son dulces, y hay un calor especial en ellos, parecia relajada, pero sorprendida a la vez, tomó mi rostro con sus manos acariciando con gentilesa mis mejillas
¿Lo habría hecho con otra persona? No quería preguntarmelo ahora.
Pov.Bonnie
Los labios de Marceline son algo frios, ¿será porque el clima afuera es frió? Sin embargo lo hace bien, sin duda lo ah hecho antes, hace un movimiento agradable, como si estubiera tomando de una botella de cerveza, rodeo mis brazos alrededor de su cuello acercandola más, ella tiene una mano sujetando mi barbilla, derrepente se separó de mi, aun habia poco espacio entre nosotras, besó mi mejilla multiples veces, y beso mi cuello 2, despues de eso se alejo, la empuje un poco haciendole saber de que ya queria sentarme, era el momento de entrar en razón.
Pov.Marceline
Bonnie se sentó al lado mio una ves más, abrazando sus piernas mirando a otro lado, se que suena extraño que lo sepa en la oscuridad, pero sabemos que despues de un rato todos podemos ver en esta, ella se veia avergonzada de lo que acababa de pasar, abrí mi boca para decirle algo
-¡LISTO!- dijeron todos los de afuera abriendo el armario, olvidé lo que tenía que decir.
Pov.Bonnibel
Al salir del armario aún seguía sonrojada, nos sentamos denuevo y seguimos jugando por varios minutos, aun no me tocaba a mi denuevo, a Marceline le tocó una vez con Tabbie, la pelirroja salió con un papel pegado en la espalda que decía "Puta", en ese momento yo no paraba de reir discretamente, hasta ahora ella no se ah dado cuenta, todo en estos minutos las hemos pasado en risas y susurros. Llegó el momento en el que me tocó una vez más, esta vez con Finn, caminamos al armario y el parecia que tenía que decirme algo -no sabía que conocias a Marceline- dijo el, yo sonreí -sip, es mi compañera de habitación, ¿Que hay de tí? ¿De dónde la conoces?- le pregunté -la conozco desde que tenía 13- dijo, yo me sorprendí -ya veo- le dije, ambos nos sentamos en el suelo -y... ¿Por qué llegaste con Marceline?- le pregunté discretamente -ella me invito, dijo algo asi como "tengo que alejar al lobo de mi presa" que se yo- dijo él rubio para despues reir -me pregunto quien será aquella presa- dije, aunque ya tenia una idea clara -¿ustedes tienen una relación muy cercana no?- me preguntó Finn seguramente aun sonriendo -se podria decir... aunque se me hace algo raro que se me acercara asi tan pronto, debe ser muy sociable- dije con entusiasmo lo ultimo, Finn sacó su celular para ver los mensajes que le habian llegado, yo me acerqué a ver si tenía algo interesante, él no se resistió -Le gustas a Marceline- dijo mi amigo repentinamente, yo lo volteé a ver un poco sonrojada -¿A que viene eso?- le pregunté, el sonrió mostrando los dientes -¿Es un poco obvio no?- me dijo, yo miré hacia ningún lado -creo tener una idea de porque vino contigo- dije, abrieron la puerta del armario poco despues -¿Bonnie ya es tarde no crees?- me dijo Marceline, yo caminé hacia ella parandome a su lado y abrazando su brazo -tienes razon, vamonos -le dije con entusiamo mientras la volteaba a ver, ella se había sonrojado -¿cuanto tomaste?- me preguntó ella bromeando, yo reí -solo lo que tu me diste- le contesté de igual forma bromeando, ella sabría a lo que me refería, en ese momento solo me alegraba de que mis sentimientos fueran correspondidos de parte suya.
__________________
Eso fue todo amigos mios♡ voten y compartan si quieren.... (pls voten!! ;-;)  les traere un mini episodio para la proxima y el proximo episodio en sí, gracias por leer!!!
-Jaden stevan uwu

Acciones dominadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora