confusión

502 40 7
                                    

la mire de arriba hacia abajo aun con la vista borrosa, quede sorprendida, -Marceline que haces aqui?-

-ohh te asuste?- sonrió con diversión, yo hice un leve puchero -- n-no! solo preguntaba- aparté la mirada, sentí mi cara poniéndose más rojiza de lo que ya estaba, me preguntaba qué me sucedía.

Pov. Marceline

Bonnie se veía diferente, su cabello despeinado la hacía lucir diferente, nose, me atraia mas?, bueno eso no importa, ya que mi princesa se ve igual de linda en cualquier momento, me acerque un poco más a ella y forme una media sonrisa, -buenoo, si quieres vuelvo luego- me fui alejando hacia la puerta ya sabiendo que iba a pasar- espera marceline- toucheeee - si princesa?- de voltee a verla -A que te referias con sorpresa?-me preguntó con interés, me encanta esa expresión -buenooo, arréglate y yo paso por ti a las 9, ah y a propósito cariño, me diste una muy buena bienvenida de compañera de habitación- sonreí y me decidí a irme.

pov. Bonnie

lo pensé un momento y luego razone, *Marceline mi compañera de cuarto* pensé, estaba confundida y trate de pensar con claridad, no era de esperarse, quien va por la calle caminando y por casualidad se encuentra con su compañera de cuarto ofreciendo llevarla a la universidad?, suspire y me calme, luego comencé a pensar en el lugar a donde ella me llevara, que me pondría?, que era?, estaba revuelta y perdida en mis pensamientos, ya no sabia por que comenzar, ya no sabia ni como sentirme.

---------------------------------------------------------------

carta<del<Autor

Hola,<veran<se<descompuso<la<tecla<de<espacio<de<la<pc,<y<me<tardo<mucho<escribiendo<usando<el<teclado<de<la<pantalla,<y<sinceramente<es<muy<incomodo,<me<gustaria<subir<la<siguiente<parte<de<este<capitulo<despues,<ya<que<se<les<puede<hacer<confuso<leerlo<usando<esta"<"<tecla<como<espacio,<y<lo<menos<que<quiero<es<incomodarlos<también.

mis<grandes<disculpas<:c

Acciones dominadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora