Matenme :'v pero ya empeze clases pwq asi que a trabajar uwu.
-----------------------------
POV. Bonnie
Iniciamos clases de esta manera, en algun sentido me sentia alegre pero en otro simplemente nerviosa, Marceline solo sonreia mientras ponía "atención" a la clase, aunquee creo que me ponia mas atencion a mi, Tabbie trataba de hablarme de vez en cuando, sin embargo Marceline la interrumpia la mayoria de veces, que mas da, solo me falta esperar a que acaben las clases y relajarme un rato.
Acabó el primer horario de clases, no me sentia cansada pero queria dormir, Tabitha me hiba a decir algo pero se contuvo y no tenia ni idea de porque lo hizo -oye princesa, ahora tocan mis clases, nos veremos alrato en la habitación- me guiño un ojo, me sonroje -te acompaño en el camino- le dije rapidamente, ella sonrio -haha porsupuesto- me contesto alegre, sonrei a aquel gesto -bueno creo que deberia irme, nos vemos despues Bonnie- dijo tabbie para retirarse un poco rapidamente y descepcionada a la vez, enojada?, Marcie sonrio ambisiosamente, me asuste un poco y dude de sus acciones. Acompañe a Marceline a sus clases, despues de eso me fui a mi habitacion a descansar un rato, estaba confundida, me sentia alegre en algun sentido, marceline estubo conmigo muy poco y a la vez bastante tiempo, suspire, esa sonrisa "malvada" que siempre me daba me causaban tantos sonrojos con solo imaginarla, me hacian sentir de alguna manera protegida, si esa era la palabra correcta, con tan solo verla me traia tanta felicidad, me hacia sentir tan diferente, no es lo mismo que sentiria con cualquier persona, ni siquiera con mi propio hermano, y ahora solo estaba muy confundida, derrepente escuche que alguien tocó la puerta, me levante y la abrí -Tabitha? Que haces aqui?- le pregunté algo sorprendida -hehe me dejaras entrar?tengo que preguntarte algo- me sonrio, le devolvi la sonrisa -haha seguro- ella entro y se sento en la cama -oye, queria hacer una fiesta con unos amigos de la preparatoria, y me preguntaba si querrias venir- pensé un poco -hmm no lo se, a que hora?- pregunte -a las 7 empieza, andaa no me digas que no, vendre por ti- me dijo, pense un poco -no soy mucho de fiestas.. sabes?- le dije, ella rió -recuerda que fuiste a casa de Marcelina una vez, porque no a la mia?- quede sorprendida -como supiste..?- ella se quedo callada -olvidalo, vendre por ti a las 7- se levanto y camino hacia la puerta -espe..- se habia ido, me quede pensativa, como lo habria sabido.
-Princesaaa volvii- dijo marceline abriendo la puerta mientras yo me cambiaba en el baño, solo la escuche llegar -ah hola marcie- le respondi -y ahora que andas haciendo? Vas a salir?- rei un poco -si te dijera que iré a una fiesta de tabbie que pensarias?- sali del baño ya vestida, usaba un vestido rozado algo corto y unos tacones negros con el cabello amarrado en una cola de caballo, Marcie se sonrojo y aparto la mirada -Bonnie no iras cierto?- me pregunto, yo la mire -buenoo ella insistio sabes?- sonreí -no me agrada nada princesa, no creo que sea buena idea- y la marcie caprichosa volvio denuevo -ya veras que todo saldra bien, confia en mi- me acerque a ella para ponerme a su lado, note un sonrojo de su parte, yo lo hize tambien -no lo see.. talvez tengas razón- volvio a apartar la mirada -confia en mi- le dije sonriendo para besar su mejilla, ella me abrazo -Bonnie te seré franca, ella esta haciendo que pierda la cabeza- me dijo aun abrazandome -a que te refieres?- me abrazo mas fuerte -creo que aveces soy muy celosa- me sonroje bastante y nos separamos del abrazo para vernos a los ojos, sus ojos expresivos, que estaba por hacer? Acerque mis labios a los suyos lentamente al igual que ella lo hacia, senti un leve roze de labios, hasta que escuche a alguien abriendo la puerta, eran las 7:00.-----
Gracias por leer :'v y comenzare a actualizar pwq los amo y volvere en el proximo episodio uwu
ESTÁS LEYENDO
Acciones dominadas
FanfictionLa preparatoria recién terminó, y un nuevo inicio podría costarle mucho a "La linda princesita" llamada así por su compañera de cuarto la cual aparte de ser un roquera, es una chica a la que no se le puede escapar ni una mirada, ni siquiera la de nu...