Estaban a punto de llegar a la universidad, la mayor estaba tomando una plácida siesta mientras la pelirrosa conducía tranquilamente, ya 2 horas habían pasado, y pudo notar que finalmente llegaron, tomo un gran suspiro el cual marcaba alivio, volteo a ver a la pelinegra y opto por despertarla -Marceline- le dio pequeñas palmadas en la mejilla para tratar de despertarla -Marceliine-, -hmmm..¿que pasa princesa?..-, -Ya llegamos-, -huugh.. mejor quédate a dormir conmigo..- ,-Marceline es enserio, almenos dame las llaves de mi habitación- Bonnibel comenzó a lamentar haberle dado las llaves de su habitación a Marceline,-hmm si tu insistes....- le entrega las llaves, -pero quiero algo a cambio- enredo a la pelirrosa en sus brazos desde la cintura para recostarse con ella en el sillón de pasajero -¡d-éjame en paz!- Bonnie se sonrojo, por suerte para ella, estaba de espaldas hacia la pelinegra -ugh no seas amargada princesa...- la abraza mas fuerte -no soy amargada, ¡simplemente que alguien podría vernos así!- se sonrojo aun mas, y la pelinegra no parecía mostrar respuesta alguna,la oji violeta trato de soltarse de los brazos de aquella chica, pero no daba resultado alguno, termino por rendirse y dejarse abrazar por la parecida a una vampiro.
Pov. Bonnie
Ya unos minutos han pasado, y Marceline aun no me suelta -Marceline- dije para llamar su atención-¿Que pasa princesa?- parecía estar mas despierta, podría sonar extraño, pero su voz podía traerme nerviosismo aveces -¿Ya puedes soltarme?- dije seriamente -Pero hueles bastante bieeen- pude notar un pequeño sonrojo en mis mejillas de nuevo -Anda, quiero acabar esto lo mas rápido posible- la chica suspiro y me dejo ir, yo instantáneamente me levante y me estiré -¿Lo disfrutaste mientras duró Bonnie?- hizo una media sonrisa la cual me hizo apartar la mirada -Solo salgamos de aquí- Sonreí tranquilamente.
Abrí la puerta de mi habitación y pude ver que ya habían algunas cosas dentro , seguro mi compañera de cuarto ya había llegado, mire a mi alrededor y entré, tenía que esperar a mi hermano por llegar, miré a mi alrededor a la habitación, ya habían algunos posters y cosas por ahí, pude ver en una esquina un bajo parecido a un hacha, parecía una persona interesante, vi ropa regada en su cama, y tengo que decir que este tipo de cosas me recuerdan a Marceline, me levante y pude ver un poster el cual me llamo la atención, parecía ser de una chica pelinegra de espaldas tomando un bajo hacha, sin duda se parecía a Marceline, y al parecer ella ya se había ido ya hace un buen rato,volví a recostarme para tomar una leve siesta esperando la llamada de mi hermano.
-Princesaaa-
-Despierta te tengo una sorpresaaa-
De par en par abrí los ojos, no reconocía la voz en un principio, mi vista era borrosa y de poco en poco comencé a reconocerla -...¿Marceline...?-
ESTÁS LEYENDO
Acciones dominadas
FanfictionLa preparatoria recién terminó, y un nuevo inicio podría costarle mucho a "La linda princesita" llamada así por su compañera de cuarto la cual aparte de ser un roquera, es una chica a la que no se le puede escapar ni una mirada, ni siquiera la de nu...