pov. Bonnie
Proseguí a usar un vestido azulado un poco ligero para acomodarme mas, este me llegaba hasta las rodillas, mi peinado era una trenza dejando la parte del frente suelta, me mire al espejo una ves mas y pensé "¿que pasa si me llevara a un lugar ruidoso o algo así?" lo ignoré, al fin y al cabo estaría con ella (me pregunto por que pienso eso), uso unos zapatos negros elegantes con tacones no muy altos, tomé un pequeño bolso café donde metí una pequeña cartera negra, me senté a esperar un rato en la orilla de la cama, me preocupaba un poco, pronto entraría a clases, y no quería tener los peores hábitos en estas, baje la mirada, y de un momento para otro alguien toca la puerta -princesaaaa ya son las nuevee- hice un leve puchero y abrí la puerta -hola Marceline, ¿Adonde iremos?- vestía una playera gris larga que le llegaba hasta los muslos, haciéndole parecer como si no tallece nada debajo, usaba unas altas botas negras, las cuales alcanzaban hasta un poco mas arriba de sus rodillas, -Lo veras cuando lleguemos, anda sígueme- se de volteo y caminamos hacia el elevador, seguramente directo a su auto, yo solo la seguía, solo no quería meterme en problemas.
pov Marceline
Nos metimos en el auto como hace ya unas horas, bonnibel se veía algo nerviosa -No te preocupes, no esta muy lejos- le sonrei ella solo devolteo hacia la ventana, era tan tierna, opte por comenzar a manejar, no era una noche muy tranquila, la gente aun pasaba por las calles rapidamente para llegar pronto a sus casas, citas, trabajos, yo que se, trate de no acelerar, pero ya al salir a la carretera aceleré, Bonnibel se sorprendio -Oye mas quidado!- yo solo rei, opte por poner alguna cancion, Marina and the diamonds "HOLLYWOOD", sin duda de esa manera hacia el silencio de las solitaria carretera mas divertido -Dijiste que estaria cerca- me dijo la chica a mi lado viendome de frente -y lo está, de hecho esta por aquí- paré en un lado de la carretera alado del tipico pasto y hiervas que estan casi siempre alado, -Es aqui? no hay nada- me dijo viendo alrededor, yo sonrei -bueno es hora de que salgamos, iremos caminando ahora- sali del auto al igual que ella, apague el auto y la voltee a ver -esto se te hara raro, pero tenemos que ir por haya- señale hacia la parte pastosa de dicho lugar, ella habrio un poco los ojos, -No hablas encerio verdad?- volvi a reir, -solo vamos-.
pov. Bonnie
Averigue lo que padece Marceline, esta loca, me pregunto porque usa botas altas para ir a un lugar como este, bueno, almenos no parece tan peligroso como pense, segui avanzando alejandonos cada vez mas de la carretera, cada vez mas lejos de los autos, undiendonos mas en aquel lugar pastoso plano, y llegando a un lugar lleno de arboles, algo al otro lado de estos se escuchaba, pare un momento, nunca habia hecho esto antes -Anda sigueme- me dijo viendome para volver a caminar, suspire y la segui, ahora habian arboles alrededor, y de poco en poco deje de ver en la inmersa oscuridad, -Traes celular cierto?- me preguntó -obviamente- se lo di, ahora estaba usando la luz de mi telefono para seguir viendo -Marcie, segura que es por aqui?- incline la cabeza -100% segura princesa, apuesto que no creeras lo que veras al...- se quedo callada un momento, aun avanzabamos, cruzamos unos pocos arboles mas para que de pronto dejaran de aparecer dejando un poco de luz lunar y estelar mpstrarse -Al ver mi "cueva"!- vi al frente, era una pequeña gran casa con luces apagadas -t-tu vives aqui?- le pregunte asombrada -no pensaras que es raro hasta que la veas por dentro- avanze de poco en poco para admirarla aun mas, era grande, no muy pequeña como yo pensaba, marceline abrio la puerta y me abrio paso para entrar, adentro era oscuro, mas oscuro que afuera, lo unico que se lograba ver era la television prendida, marcie entonces prendio la luz, y no pude creer nada de lo que veia -Marcie por fin que llegas, dijiste que tu amiga no estaria lejos- dijo un chico el cual estaba sentado en un sofa, este tenia cabello negro no muy largo -Lo lamento, bueno Princesa te presento a mi "Familia", chicos ella es Bonnibel, trátenla bien no quiero que se moleste con nadie, es mi princesa- me rodeo con un brazo sonriendo, me sonroje un poco, tétrico, chicos esperando en la oscuridad total(sin mencionar la televisión) en alguna casa de por ahí esperando a Marceline por llegar para presentares a una amiga, vi de lado a lado, había un chico de cabello negro medio largo que ya había mencionado, era lindo, y en algún sentido se parecía a marceline, el solo me sonreía en un estilo saludo, alado había una chica de cabello gris la cual estaba haciendo no se que cosa en el celular, y en otro sillón otro chico esta vez de cabello blanco, tambien tenia su encanto, -Bueno cariño que tal si tomas asiento- me dijo marceline alejándose de mi para sentarse alado de la chica de cabello gris, haciéndome un espacio para poder sentarme, sentándome a lado de ella seguía viendo a mi alrededor, sus sillones eran cómodos, y en el centro había una pequeña mesa donde había una caja de cigarrillos abierta, algunos refrescos y una caja de pizza igual abierta, -bueno dejame te los presento, Marshall, Bonnibel, Bonnie, mi hermano gemelo Marshall!- el chico me sonrió en el mismo sentido en el que Marceline lo hacia, le devolví el saludo igual con una sonrisa -Ella es Deborah, mi mejor amiga de infancia, espero que se lleven bien- ella por el contrario dijo- espero que nos llevemos bien- sonrió amablemente, pero al finalizar su sonrisa ya no era cálida, aparto de verme solo después de acabar dicho acto, me sentí rara, no se explicarlo -y por ultimo Brett, amigo desde la secundaria, anda se que se llevaran bien- tenia un rostro de inexpresivo asombrante me volteo a ver apartando la vista de su celular, para mandarme un saludo con una seña con la mano, se la devolví amablemente -y bueno ya que estamos todos, ¿que tal si hacemos algo divertido?-, dijo marcie rodeándonos a la chica y a mi con sus dos brazos. -suena muy bieeen marcie, eres la mejor- menciono la chica de cabello gris aseo mientras se acercaba mas a marcie, ella solo rió -hehe lo se, tengo una idea, vayamos afuera y ya que es de noche, podremos hacer bromas y hacer algunas cosas divertidas, ¿que te parece princesa?- me sonroje -C-claro, sera divertido- marceline me sonrió -Bueno hagamos parejas, ustedes 2 chicos juntos, Bonnie, mi amiga y yo iremos juntas, luego nos reuniremos aquí, ¿esta claro?- todos asintieron, y así paso, todos nos levantamos y fuimos hacia el exterior, era algo frío, pero ademas de eso sentia que algo no estaba bien, solo trate de calmarme, aun si la mirada de Deborah me ahorcaba.
-----------------------
gracias por esperar, ya comenzare a subir capitulos seguidos asi que es todo por ahora
gracias por leer!
pdt: La carretera se veía algo así, pero de noche.
ESTÁS LEYENDO
Acciones dominadas
FanfictionLa preparatoria recién terminó, y un nuevo inicio podría costarle mucho a "La linda princesita" llamada así por su compañera de cuarto la cual aparte de ser un roquera, es una chica a la que no se le puede escapar ni una mirada, ni siquiera la de nu...