Crei que ya habia publicado este episodio :v pero luego hiba a actualizar uno nuevo y me di cuenta que este no tenia vistos ni nada xD y yo asi de "Wuut!" Luego me di cuenta que no estaba publicado pwq ya sin mas lo dejo aqui ewe
---------------------
Pov.Bonnie
Al escuchar que alguien habria la puerta rapidamente empujé a Marcie y ví quien la habia abierto -T-thabbie me asustas- reí nerviosa, no sabia si habia visto algo, asi que solo me aleje -haha perdona linda, entonces nos vamos?- yo suspire de alivio -claro!- caminé hacia ella, Marceline simplemente apartó la mirada -buenoo.. te vere alrato Marceline!- le dije para salir de la habitación, ella no habia dicho nada, aveces solo quiero saber que hay en su mente.Pov.Marceline
Despues de que Bonnibel se fuera suspire y me recoste en la cama de bonnie, todo era tan tranquilo, sentia un vasio, como si hubiera dejado ir algo importante, y yo lo sabia, proseguí a enviarle un mensaje
-princesaa, avisame si sucede algo ;)- lo envie, y solo esperé, derrepente escuche una cancion sonar, era el celular de Bonnie, sin embargo solo sono por un instante, me di cuenta que lo habia olvidado, me levanté y tomé su celular, lo miré por un instante, tenía que ir a verla.
Pov.Bonnibel
Apenas llegabamos a la fiesta y es-
cuchaba un fuerte ruido que proveni- a de esta, Tabbie abrió el portón y me abrió el paso, me puse nerviosa pues no sabía lo que me esperaba allí, tra-
gué saliva y quise entrar, y lo que me encontré fué un patio en el frente en el cual no habia mucha gente, mas adelante se encontraba la casa -vamos adentro para que dejes tus cosas- Tabbie sonrió, yo asentí y caminamos a su casa, abrió la puerta y era grande, parecia que estabamos en la sala de estar, yo dejé mis cosas en uno de los sillones, ella me hizo una seña de que la siguiera, yo la seguí, me guió a una puerta transparente que mostraba el exterior, al parecer el patio trasero, al abrirla me sentí algo insegura, no sabía que era.
Pov.Marcie
Ya estaba en el auto, y colgué una llamada que había hecho.
Pov.Bonnie
Llebaba un pequeño rato en la fiesta, Tabbie me presentó a muchos de sus amigos, sin enbargo siempre terminaba cada frase de presentación con "y es mia", eso simplemente me hacia pensar mal, -cuentame mas de tí linda, Desde cuando conoces a Marceline?- me preguntó la pelirroja -buenoo desde un dia antes de entrar a la universidad supongo, porque quieres saber eso?- Tabbie rió -curiosidad- estabamos recargadas en una pared de su casa en el patio trasero, Tabbie tenía alberca, era un lugar al parecer agradable, y de poco en poco agarre confianza -yy tienes pareja?- me preguntó y de alguna manera pensé en Marceline -estoy saliendo- ella hizo una cara de sorpresa -ya veooo- yo asentí sonriendo, ella miró alrededor -oyee no quieres subir ir a mi habitación? Ya sabes para platicar mejor- me sentí nerviosa denuevo -si porqué no?-.
Pov.Marcie
Finalmente había llegado a la fiesta, por suerte estaba abierto, al entrar, noté como muchos me volteaban a ver, en ese momento no me importaba la atención y solo caminaba en busca de ella, o quisa lo que debía de hacer era solo comprobar que se encontraba bien, llegué al patio trasero y me acerqué a una, cualquier persona, un chico que no vale la pena describir, le susurré, el me señaló hacía la casa, y tenía una idea donde podía estar.
Pov.Bonnie
Estabamos hablando yo, ella y un chico mas, todo se sentía tranquilo, derrepente Tabitha dijo algo -oigan, quieren hacer algo divertido?que tal 7 minutos en el paraíso?- el chico asintió y yo despues de un momento lo hice tambien sonriendo -buenoo entonces empezemos!- dijo ella, nos sentamos en el suelo y pusimos una botella de cerveza en el medio de nosotros, en algún sentido no quería que me tocara con Tabitha pues tenía el presentimiento de que pasaría algo, el chico hizo girar la botella, yo solo esperé pasientemente cual sería el resultado, y quien no se lo esperaria, yo y Tabitha, suspiré, -bueno que esperamos linda?- yo reí al escuchar eso, era una risa insegura, ella y yo nos levantamos para ir al armario, suspiré, hasta que escuché que alguien habria la puerta -ohh lo lamento, creí que no estaba ocupado- era la voz de Marcie, devolteé estaba junto a un chico rubio, espera era Finn?,-q-que estas haciendo aqui?!- le dijo Tabbie, Marcie se acerco a ella para rodearla con un brazo -me invitaron, te molesta?- le contestó ella, yo solo me aleje un poco -para nada, porque no se unen a nuestro juego?- dijo Tabbie algo molesta -A proposito princesa- me llamaba, se acercó a mi -no sabía que vendrias aquí, ademas..- me extendio su mano con un telefono, mi telefono, lo tomé -Gracias Marceline- ella me sonrió -por nada- me sonrojé, siempre lo hago, -Entoncees jugamos?- dijé, ella rió, ambas sabiamos en que pensabamos.
-----------------------------
ewe hasta la proximaaa, traigan pañuelos(?).
ESTÁS LEYENDO
Acciones dominadas
FanfictionLa preparatoria recién terminó, y un nuevo inicio podría costarle mucho a "La linda princesita" llamada así por su compañera de cuarto la cual aparte de ser un roquera, es una chica a la que no se le puede escapar ni una mirada, ni siquiera la de nu...