Parte seven

2.1K 221 37
                                    

YiFan se encontraba hablando tranquilamente con una chica que había llegado de intercambió en su instituto. Esta era extranjera, filipina para ser mas exacto. Era inteligente, menuda y muy segura de si misma, pero lo que mas llamaba la atención de YiFan y de cualquier otro chico, eran sus medidas perfectas y su busto copa "C". Eso llamaba la atención de cualquier hombre.

— Mujer equivocada, galán.— Le advirtió la chica mirándolo con desinterés, cuando se le insinuó sexualmente en inglés. — No me llevaras a la cama en la primera cita. — Alegó con una media sonrisa prepotente.

"¿Cita?. Ni siquiera la tuve como opción". Pensó Kris con egoísmo y una sonrisa ladina apareció en sus labios con malicia.

— Chica difícil ¿eh?.— Insinuó colocando su brazo encima de la cabeza de la chica y se inclinó lo suficiente como para mirarla fijamente a los ojos de esa manera. — Dime hermosa, ¿qué más es lo qué buscas en un hombre?. — Le preguntó YiFan con fingido interés. Ya que le parecía gracioso, que esa tía estuviera buscando mas de lo podía ofrecerle.

La mujer le sostuvo la mirada con determinación y eso lo hizo arquear una de sus cejas inquisitivo.

— Busco a alguien caballeroso, romántico y que al menos no busque sexo en la primera cita.— Respondió la chica con arrogancia y mirándolo de abajo hacia arriba.

Kris soltó una risita incrédulo. No podía creer que esa tía, le hablara con tanta prepotencia y que exigiera tanto, con lo mas o menos que era. Pero además de sentirse incrédulo, por alguna extraña razón. La imagen de una persona vino a su cabeza. (Le fastidio). Y sin poder evitarlo, su mirada se dirigió lentamente hacia un atractivo chico; esté leía tranquilamente un libro en la cafetería, mientras que tomaba café y mantenía sus piernas elegantemente cruzadas.

Esa tía había descripto a ChanYeol al pie de la letra. Y eso le provoco un irremediable disgusto. Si sólo el idiota mostrará las marcas de propiedad que había dejado en su cuello, no se sentiría tan amenazado. ¿Quien usa polera en otoño?... Okey eso es normal, pero le disgusta tanto verla tapar sus marcas. (Aunque le quedaba genial).

Kris se perdió en sus pensamientos y sin apartar la mirada de ChanYeol. La chica siguió su mirada hacia la cafetería y sonrió satisfecha al ver al elegante chico que leía un libro de poesía y tomaba café americano.

— El luce perfecto. — Murmuró ella por lo bajo e hizo el ademán de ir hacia el, pero la mano de Kris la detuvo. — ¿Qué crees qué...?. — La chica dejo de hablar, cuando la intimidante mirada de esté se clavo en la suya.

— No te acerques a el. — Le advirtió YiFan con voz grave e amenazante.

— ¿Damé un motivo por el cual no hacerlo?. — Lo enfrento la chica con determinación.

Kris gruño por lo bajo y dedicándole su mirada mas penetrante, se acerco hacia su oído izquierdo.

— Es muy hombre para ti. — Y susurrado esto, YiFan se alejó de ella con una sonrisa ladina. La chica lo miro molesta y eso elevo su autoestima, así que le giño un ojo y comenzó a caminar hacia la cafetería. (Ya ligaría con alguien más).

"Ese idiota". Se quejó YiFan internamente."¿Por qué luce tan atractivo hoy?". Se pregunto con rabia. Le fastidiaba que ChanYeol llamará tanto la atención y ¿por qué mierda tapaba las marcas que había dejado en su cuello?. Era la única prueba que tenia, de que había sido suyo....

Kris detuvo sus pasos abruptamente y quedó congelado. ¿Qué mierda?, ¿en qué estaba pensando?. Negó con su cabeza y continuó con su camino a la mesa en donde lo esperaban sus amigos, pero antes de llegar a ellos tuvo que pasar junto a ChanYeol. Este no pareció notarlo, (lo ignoro), pero no era como si a le importara tampoco.

Tácticas de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora