٩(๑ˆOˆ๑)۶♡ Hello, mis bellas.
Hoy vengo a molestarlas desde el inicio, porque quería avisarles que habrá un gran giro del tiempo en la historia. Esperó de todo corazón que les guste. Como sabrán, yo voy escribiendo la historia según mi imaginación vuela. A mi me encanto la idea, y espero que a ustedes también.( •́ㅿ•̀ ) Me disculpó por las faltas ortográficas, que nunca faltan.
(*^-^*)/ Bueno, ya no las molesto más, Saluditos.
∞∞∞^^∞∞∞Dicen que un poeta expresa sus sentimientos a través de una pluma; Que demuestra su debilidad con tinta y lo grita con palabras. Que sus sonrisas en los poemas de amor, se vuelven sinfonía para los corazón enamorados. Que sus lágrimas manchando la tinta, se vuelven consuelos para los corazones heridos. Pero ni el poema escrito con lágrimas de sangre fue consuelo para el corazón de ChanYeol, cuando fue rechazado por YiFan.
Aquella había sido la primera vez en su vida que se sintió destrozado y sangrando por dentro, sin tener un rasguño en su cuerpo. La indiferencia de YiFan, sus miradas de desprecio y finalmente su partida a china fueron como tomar lava y sentirla destrozar su interior.
ChanYeol nunca se imaginó que podía sentir tal dolor, era absurdo y muy real a la vez. Pero a pesar de aquello, nunca sintió rencor hacia YiFan; Ni siquiera cuando lo vio besándose con otras personas, ni siquiera cuando otras manos lo tocaban, ni siquiera cuando lo golpeó en la quijada por tocarlo en un momento de desesperación; Fue su error. Lo sabe, pero aquel golpe no solo le dolió físicamente, sino que sentimental también. Eso solo hizo que el rencor por si mismo aumentará.
Era obvio que el orgulloso y arrogante Wu YiFan lo mandaría a la mierda después de haberlo desilusionarlo como el lo había hecho. ChanYeol admitía que sintió miedo aquel día, fue todo tan repentino, que solo pensaba en evitar que YiFan golpeara a una mujer y terminara perjudicado... ¿A quien quiere engañar?. Fue un maldito egoísta.
La verdad fue clara para el después de un tiempo mintiéndose a si mismo con eso; La verdad fue que aquel día temió que su relación con YiFan saliera a la luz frente a todo el instituto. Ya era absurdo mentirse. Cosas como; que no estaba preparado, que era un crió y que quería protegerlo. No tenia peso allí. La verdad era clara, solo fue un jodido cobarde y punto.
ChanYeol abrió sus oscuros ojos y dejo que un suspiró escapara de sus sonrojados y alcolchonados labios. No puede creer que aun piense en aquello. Ya debía superarlo. En aquel entonces fue un crió y listó. Ahora con sus veinticuatro años de edad solo debe preocuparse por su carrera y negocios. Claro, que eso es lo que ha estado haciendo desde que termino sus estudios, pero si solo no hubiera escuchado que YiFan volvió a Sur Corea... Si no lo hubiera sabido, tal vez ahora no estaría tan absorto en sus pensamientos.
La ansiedad hacia que sus manos temblaran y no podía concentrarse en su trabajó. Es como si solo pensara en correr hacia YiFan y decirle, lo siento... ChanYeol chasqueo su lengua con disgusto y abrió sus ojos.
ESTÁS LEYENDO
Tácticas de seducción
DiversosWu YiFan a sus diecisiete años de edad. Ya se ah ganado el título del "Play Boy de una noche" en su instituto. Y vaya que se ah ganado dicho título. Pero hay algo que lo esta molestando últimamente y eso es, ¿El por qué su fama es tan mala, siendo q...