Los días, los trabajos y las frustraciones pasaban como aguas turbias, para el actor extranjero. YiFan se encontraba exhausto mentalmente; llego al punto de pensar en cambiar a JoonMyun por otro mánager.
Ya que el, no es idiota y sabe que los encuentros con Park ChanYeol en sus entrevistas y demás trabajos, no pasan por mera casualidad del destino. Tiene la sospecha de que JoonMyun esta aceptando trabajos en los cuales puede coincidir con la agenda de ChanYeol, es más, YiFan creé que SuHo esta en contacto con la mánager personal de ChanYeol.
— ¡Kris!.
El mencionado detuvo sus pasos y giro meramente su rostro; estaba molesto. JoonMyun ignoro su cara de pronto asesinato y se paro junto a el, con una radiante sonrisa. El muy bastardo.
— ¿Puedo borrarte esa sonrisa? Solo sera un golpe. — Dijo YiFan girando en toda su altura hacia el de cabellos violetas.
SuHo negó y dejó de sonreír obedientemente.
— No, necesito este rostro intacto. — Dijo JoonMyun volviendo a sonreír y entregándole las llave de su coche. Kris las tomo y lo miro inquisitivo. — Hoy usaremos mi coche. — Dijo simple y volvió a mirarlo con entusiasmo. — Tengo una gran y buena noticia para ti.
Kris vio las señales de alerta en toda la mirada brillosa de su mánager/amigo. Y Sus cejas se fruncieron a la defensiva.
— ¿Por qué más que "buena noticia" presiento que será muy molesta?. — Preguntó YiFan uniendo mas su ceño amenazante.
— Que va, no pueden haber mejores noticias. — Insistió SuHo sin dejar de sonreír.
— ¿Y cuales son esas?. — Cuestionó Kris cruzándose de brazos expectante.
- Fuiste invitado a un programa de citas a ciegas...
— Olvidalo.
— ¡¿Por qué?!. — Chillo JoonMyun sorprendido.
— No quiero tener que lidiar con más rumores. — Respondió de manera simple y volvió a girar para ir hacia el automóvil de su amigo.
— Pero ya he aceptado el trabajo... Kris debes promocinarte más aquí. — Insistió SuHo siguiéndole los pasos.
— Solo debes cancelarlo. — Mascullo YiFan quitándole la alama y abriendo la puerta del piloto. — Y creo que ya me he promocionado bastante.
— Te pagaran el triple.
— ¿Cuando es el programa?. — Cuestión Kris mirándolo muy interesado.
— En una hora y media. — Respondió SuHo sintiéndose victorioso. — No estamos lejos de allí; llegaremos en quince minutos. — Alegó empujando a YiFan dentro del auto, antes de rodearlo y subirse del lado del copiloto. — Bien... ¡En marcha!. — Espetó luego de colocarse su cinturón de seguridad.
Las alarmas se seguían encendiendo en la cabeza de YiFan, pero la paga era muy buena y el dinero era lo único que le hacia feliz desdé hace tiempo. Así que solo termino de abrocharse su propio cinturón de seguridad y puso en marcha el automóvil. Sintió escalofríos por la felicidad (excesiva) de JoonMyun pero lo ignoro y siguió la indicación que este le dio.
SuHo tenia razón, no están muy lejos, pero gracias al trafico de ese día, les tomo mas tiempo llegar al lugar; al menos diez minutos de más. Pero YiFan no se hacia muchos problemas, ese día se había puesto muy atractivo, a sabiendas de que paparazzis o fan's podrían fotografiarlo infraganti. «Infraganti mis pelotas» pensaba Kris con una sonrisa altanera. Nunca dejaría que lo pillaran distraído y con mal aspecto. Así que ese día llevaba puesto un elegante y juvenil traje de gucci y su mejor perfume francés.
ESTÁS LEYENDO
Tácticas de seducción
RandomWu YiFan a sus diecisiete años de edad. Ya se ah ganado el título del "Play Boy de una noche" en su instituto. Y vaya que se ah ganado dicho título. Pero hay algo que lo esta molestando últimamente y eso es, ¿El por qué su fama es tan mala, siendo q...