Parte Thirty One

1.6K 145 70
                                    

Cuando corto la llamada, YiFan sonrió pensando en que lo que estaba apunto de hacer era arriesgado y polémico... Pero al demonio con eso, ChanYeol iba a perdonarlo después de todo.

— Kris por el amor de dios, reconsidera esto. Ni siquiera se lo quieres decir a ChanYeol, esto no pinta bien por ningún lado .— SuHo lo miraba fijo, con una mezcla de seriedad y preocupación palpables.

— ¿A casó quieres que me vaya sin hacer nada?.—Le preguntó, obteniendo como respuesta una clara cara de obviedad.

— ¿No es eso lo que hace la gente normal?.— Cuestionó JunMyeon enmarcando una de sus cejas.

YiFan viró los ojos.

— La gente normal SuHo. Yo me iré con estilo .— Afirmó con una media sonrisa y giro su rostro para ver el paisaje del cielo diurno y las nubes.

Dios. ChanYeol lo mataría. Si, lo mataría, lo enteraría y haría alguna especie de ritual vudú, solo para traerlo de nuevo a la vida y volver a matarlo. Pero el estaba tan ansioso por lo que haría, que ni siquiera podía dejar de sonreír al pensarlo.

SuHo a su lado solo quería lanzarse del avión y no vivir para contarlo. Lo que YiFan quería hacer era una locura. Ni siquiera sabe como es que termino ayudándolo en eso y para cuando el avión aterrizó de manera segura (mal para el) JunMyeon ya se había quemado los pensamientos y comido todas sus cortas uñas.

YiFan sin embargo, estaba muy relajado. Se levanto del asiento, tomó su mochila y avanzó hacia las escaleras con una seguridad que a SuHo le ponía los pelos de punta.

— Kris ¿estas seguro de esto?.— Volvió a preguntar por veintena vez, tomando su bolso y bajando detrás de el.

— Nunca he estado más seguro en mi vida.— Respondió YiFan sonriendo de manera brillante. Para luego levantar su barbijo hasta su nariz, colocarse unas gafas oscuras y bajar la víscera de su gorra. Debía cubrir su rostro lo mas posible. Nadie debía enterarse de su llegada.

JoonMyun suspiró rendido y oculto su rostro bajo una gran bufanda y gafas oscuras. Ya no había vuelta atrás. Solo haría su trabajo como amigo y ayudaría a YiFan a lanzarse a los lobos.

Ambos caminaron discretamente hasta tomar un radio taxi.

— Kris ¿por qué no se lo has dicho a ChanYeol?.— Preguntó SuHo colocándose el cinturón de seguridad.

YiFan se colocó el propio y giro su rostro hacia el lado de la ventanilla pensativo.

— Tratará de detenerme .— Respondió con una leve sonrisa.— Y hacerlo el mismo.

— ¿En serio?.— Cuestionó JoonMyun mirándolo sorprendido. — ¿Ambos están igual de locos?.

YiFan sonrió levemente y giro hacia el.

— ¿No es eso romántico?.

✎﹏﹏✎﹏﹏✎﹏﹏

MinSeok llegaba muy cansado de un largo día de trabajo. Había comenzado a hacer doble turno desde que había peleado con LuHan.

Lo hacia para distraerse y evitarlo obviamente. Pero al bajar de su coche, se sorprendió de ver que LuHan se encontraba sentado en su porche; a las cuatro de la mañana y con su mirada pérdida en la nada.

MinSeok comenzó a sentirse muy nervioso. No estaba muy seguro de querer escuchar lo que el menor quería decirle. Así que pensó estúpidamente, en que podía entrar por la puerta trasera y sin ser visto.

— Ni siquiera lo intentes.

MinSeok quedó paralizado en el pasillo que daba a su puerta trasera y giro de manera robótica para ver al menor.

Tácticas de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora