Parte Fifteen

1.8K 178 141
                                    

ChanYeol llegó al estudio fotográfico con un look juvenil y atractivo. Se sentía muy seguro con su aspecto (siempre lo estaba).

Lo primero que sus ojos captaron fue el croma iluminado por las luces, los reflectores y las cámaras listas para fotografiar (lo normal) Pero lo segundo que sus ojos captaron fue entretenido. En el medio del croma se encontraba un pequeño y hermoso chico posando para las cámaras. Esté poseía un look similar al suyo, sólo que más juvenil e inteligente.

«Precioso» Pensó ChanYeol y sonrió de medio lado. Se sintió atraído por el y es por ello que dedujo que ese chico era Byun BaekHyun. Podía interrumpir la sesión, pero se quedo observando como posaba ante las cámaras. Su mirada era atrapante y muy seductora (podías perderte fácilmente en ella) ChanYeol cree que ni siquiera el staff le estaba prestando tanta atención como el.

— ¡Director, Park ChanYeol, ya esta aquí!. — Gritó una chica del staff, y todos clavaron sus miradas en el (BaekHyun también lo hizo).

ChanYeol maldijo internamente, pero se obligo a sonreír para todas las personas de allí.

— Buen día. — Saludo generalmente.

— Bienvenido ChanYeol. Por favor ubicate junto a Byun en el croma. El concepto ya lo sabes, sólo sigue el ritmo de tú compañero. — Dijo el directo de fotografía amable.

ChanYeol asintió y camino hacia el croma con tranquilidad. BaekHyun se encontraba retocando sus ropas cuando llego a su lado.

— Mucho gusto, soy Park ChanYeol. — Se presentó con una sonrisa afable.

El chico dejo de acomodar los puños de su jersey y levanto la mirada hacia el. ChanYeol quedo sorprendido cuando BaekHyun lo observó de arriba a bajo con indiferencia. Ni siquiera había forzado una sonrisa en su rostro. Lo incomodo.

— Mucho gusto, Byun BaekHyun. — Se presentó con palabras amables. Pero su rostro desmentía eso.

ChanYeol quedo inmóvil ¿qué le pasaba a ese chico?. Era muy arisco para el rostro amable que posee. Le resto importancia y sus comisuras se curvaron en una linda sonrisa cuando comenzaron a indicarle un poco el concepto. Las poses eran fáciles, solo tenia que fingir tener una personalidad dura, arrogante y sexy. Su compañero recibió las mismas indicaciones.

Al principio fue incómodo tener que trabajar con BaekHyun, pero el era un profesional y convirtió la incomodidad en seguridad. Llego al punto en que ya le dio igual tener que tocarlo como si fueran amigos de toda la vida. BaekHyun no parecía afectado tampoco y fue allí cuando aceptó realmente que era un modelo profesional.

— ¡Listo, chicos! ¡buen trabajo!. — Gritó finalmente el director y todo el mundo bajo las cámaras.

ChanYeol sintió un agradable alivió. Ahora podía ir a comer algo. Se quito la chaqueta que le dieron para las fotografías y tomo de la botella de agua que le entregaba Victoria.

— Estuviste genial. — Lo elogió está satisfecha.

— Siempre dices lo mismo. — Le dijo con una sonrisa divertida.

— Chicas, si nos apresuramos llegaremos a tiempo para verlo. — Dijo una chica del staff muy apresurada.

ChanYeol y Victoria la observaron curiosos.

— ¿Acaso hay un artista extranjero?. — Preguntó ChanYeol sin mucho interés.

— En realidad si, YiFan se encuentra del otro lado de esta pared. — Respondió Victoria dejándolo congelado. — Como mujer yo no seria tan obvia. — Murmuró su amiga observando a las mujeres correr hacia el otro lado de la sala.

Tácticas de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora