Parte Seventeen

1.7K 178 165
                                    

Kris divisó la llamativa cabellera de JoonMyun en una de las tantas mesas de la cafetería y se encaminó tranquilamente hacia el. Le extraño un poco que este estuviera acompañado, más siendo que su compañía era mujer (no le dio mucho rollo) hasta que estuvo lo suficientemente cerca como para distinguir a la mujer.

YiFan fruncio ligeramente su ceño y barrio sus castaños cabellos hacia atrás con agobio (eso no podía ser bueno) Y lo corroboró, cuando la colonia de ChanYeol volvió a invadir su oxígeno. Maldijo por dentro y entrego el alma de SuHo al mismo lucifer, para que hiciese lo que quisiese con el.

— ¡Oh! Por fin llegan. Vamos, tomen asiento. — Dijo Victoria con una gran sonrisa y les señalo el sillón para dos que habia frente a ella.

ChanYeol se quito su mochila y se deslizo por el asiento, hasta quedar lo mas pegado a la pared que podía; Kris lo imitó solo que se sentó del otro extremo.

— Felicidades por la victoria de hoy. — Les dijo SuHo ganándose una mirada de advertencia por parte se Kris y una afable por ChanYeol.

— Gracias... Creo. — Farfulló ChanYeol algo titubeante.

— JoonMyun ¿ya podemos irnos?. — Preguntó YiFan cortante y frío, aunque no quiso sonar tan descortés.

— Lo siento Kris, pero quede con Victoria para hablar sobre unos trabajos ¿puedes tomar un taxi?. — Le dijo SuHo señalando a la mujer a su lado con una estúpida sonrisa en la cara.

YiFan hizo crujir sus nudillos y tenso su mandíbula molesto. Abrió su boca para decirle algo fuera de lugar a su amigo, pero la mujer lo interrumpió.

— ¿Por qué gastar dinero en taxi?. — Cuestionó Victoria incrédula. — ChanYeol puede llevarlo ¿verdad, Yeol?. — Alegó mirando a este sonriente.

ChanYeol lució muy sorprendido por lo que dijo, pero se calmo y la miro de manera precavida.

— Yo...

— Gracias, pero prefiero caminar. — Murmuró Kris por lo bajo, pero nadie pareció escucharle. Así que solo se levantó de su asiento. — No se preocupe, puedo tomar un taxi. Hasta luego. — Finalizó de manera apresurada, para que no insistieran con el tema y se largo hacia la salida del lugar. — Maldito, hijo de puta. — Murmuró en chino y con hastío.

¡JoonMyun definitivamente se las pagaría y con iva!.

YiFan maldijo por no haber ido en su propio automóvil. El bastardo de JoonMyun lo había planeado todo desde el inició. ¿por qué se obsesiono tanto con juntarlo con ChanYeol? Ya bastante tenia con fingir no conocerlo a distancia, como para tener que relacionarse de manera directa con el.

Kris salió del edificio hecho una furia, ni siquiera presto atención a las personas de allí. Solo camino hasta una esquina y espero impaciente a un taxi. Pero antes de que apareciera uno, un hermoso deportivo negro freno frente a el.

— Sube. — Dijeron desde el interior del coche y abrieron la puerta del mismo. Kris reconocería esa voz donde quiera que fuese, y fue por eso que fingió no escuchar nada. — Gilipollas...

Los profundos ojos cafés de YiFan se dirigieron por instinto hacia el rostro del adverso con molestia.

— ¿Qué has dicho?.

— Vamos, yo tampoco quiero esto, pero no puedo negarme al pedido de Victoria. — Dijo ChanYeol asomándose por la puerta del copiloto. — No actúes como un niño y sube.

Fue una flecha justo en su ego. YiFan respiro profundo y subió al automóvil de mala gana. Tenia los insultos atorados en su garganta y si abría su boca terminaría lanzándolos sin piedad hacia su locutor. Abrocho su cinturón de seguridad y miro hacia el frente.

Tácticas de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora