Parte Twenty

2.3K 194 120
                                    

Hola mis preciosuras. Realmente no tengo palabras para disculparme ಥ_ಥ con ustedes. Los estudios, el trabajo, todo se ha complicado este mes. Siento decir esto, las amo pero no podré continuar con la historia...

Naaa, eso no es cierto, nunca las dejaría así, aunque me tarde en actualizar nunca dejare de escribir la historia hasta finalizarla.

(Shora como Magdalena hasta que las ve sacar algo)

¿Para que son eso cuchillos chicas?... So-son peligrosos... (Lanza el capitulo y sale huyendo).

єxoєxoєxoєxo

Kris hizo una leve mueca de dolor, cuando la estilista coloco un poco de corrector en su quijada y miro mal a SuHo, cuando esté soltó una risita por oírlo quejarse.

- ¿Por qué me miras así? Era obvio que te golpearía después de hacer semejante estupidez. - Le dijo JoonMyun mirándolo con altanería y cruzándose de brazos.

Kris bufo, pero volvió a hacer otra mueca de dolor, cuando el golpe en su quijada punzo nuevamente.

El muy maldito de ChanYeol; le había dado una demostración de su fuerza la noche anterior (un buen gancho en su mandíbula) por haberle hacho pasar un mal rato y hacerlo llorar. Pero lo más anormal de la historia fue que después de haberle partido la madre, ChanYeol simplemente lo beso de manera tierna y se fue de su apartamento, como si nada

YiFan estaba considerando la idea de recomendarle un buen psicólogo para la bipolaridad...

- En tres al aire. - Anuncio un hombre del staff.

La estilista dio los últimos retoques en su rostro y YiFan se levantó para observar su hermoso ser en el gran espejo que tenia frente. Otro día de trabajo comenzaba.

Por su lado, ChanYeol caminaba tranquilamente hacia su siguiente entrevista. Su rostro se mantenía neutral por sus pensamientos fuera del trabajo y se detuvo frente a una ventana espejo. Se observo en ella y acomodo su elegante traje y sus cabellos. Ese día no se encontraba muy tranquilo y su rostro detonaba frustración.

- Oye. - ChanYeol giro su rostro hacia la voz y arqueo una de sus cejas interrogante, al ver la cara del individuo. - Vaya.. No me recibiste de esa manera la primera vez. - Mascullo BaekHyun con una suave risita.

ChanYeol sonrió de medio lado con arrogancia y paseo su lengua por su labio inferior, al enfrentarlo de frente.

- No hablemos de pasado, cuando ya hay un presente. - Le dijo con altanería y desinterés.

BaekHyun lo observo aireado y esbozo una sonrisa socarrona.

- Tienes estilo compañero. - Lo elogio, confundiendo un poco a ChanYeol.

Tácticas de seducciónDonde viven las historias. Descúbrelo ahora