La incomodidad consumía a ChanYeol hasta el punto de dejarlo inquieto (quería largarse de allí). En ese momento nadie en la sala estaba viéndolo directamente, pero sentía como si le estuvieran dedicando una mirada filosa y llena de rencor. Relamió sus labios y dirigió su mirada hacia YiFan. No estaba acostumbrado a ser recriminado de aquella manera; no tenia miedo, sólo no quería decir algo que molestara a Kris y mandara todo el avance que dio al mismo infierno.
YiFan estaba tranquilo, pasando de las miradas filosas y curiosas de sus amigos. El se encontraba seguro de que no había hecho nada malo, pero cuando vio que Tao y SeHun giraban hacia ChanYeol con claras intenciones malignas; su cuerpo se movió rápidamente hacia ellos, se coloco frente a ChanYeol y miro a sus amigos fijamente. Se sentía tan molesto, que no podía con el.
SeHun y Tao abrieron levemente sus ojos al verlo tan furioso y detuvieron sus pasos. Nunca antes lo habían visto así.
— Ni se les ocurra decir o hacer algo fuera de lugar. ¡Porque juró que se arrepentirán!. — Espetó YiFan con autoridad y mirándolos amenazante.
SeHun fruncio su ceño y soltó un bífido molesto.
— Huh. — Bufo cruzándose de brazos. Le parecía absurdo que defendiera a ese tipo a ese extremo.
Tao simplemente siseo con su cabeza cabreado y gruño con fastidio. YiXing quien estaba analizando toda la situación en silencio; decidió actuar como pacifista antes de que sus amigos pelearan por algo tan absurdo.
— Chicos, creó que deberíamos irnos. — Dijo mirando a todos con una linda sonrisa, pero que ocultaba malas intenciones si no obedecían.
Los menores captaron el mensaje, pero...
— ¡¿Qué?! ¡¿Justo cuando empezaba lo bueno?! ¡No, no me ir..... — JongDae dejo de quejarse cuando vio la cara tiernamente fingida de su novio y un suspiro pesado y rendido escapo de sus labios. — Vale, lo pillo. — Murmuró poniendo sus ojos en blanco y clavó su mirada en Kris. — Nos vemos luego gigante y esto no quedara así... ¡¿Me eescuchaste?!... — Alegó siendo arrastrado por YiXing hacia la puerta de salida, ya que el no lo iba ha hacer por voluntad propia.
Los demás sólo reprocharon en silencio y volvieron a tomar las bolsas de bebidas que habían traído.
— Mirar que ser tan gilipollas, en este momento. — Murmuró SeHun con fastidio y le dedico una mirada fría a YiFan. — Me las pagaras, gigante. — Alegó y dicho esto con hastío salio del apartamento.
Tao lo siguió en silencio y siendo indiferente con todo el mundo (con YiFan y ChanYeol) pero JongIn quien sólo se había quedado de espectador, les sonrió apenado por el mal rato y se despidió antes de salir tras los demás y dejarlos finalmente solos.
YiFan relajó sus hombros en alivio, pero no cambio su rostro neutral.
— Valla... — Mascullo relajado y giro sobre sus talones, para enfrentar a ChanYeol y disculparse por el mal rato. Pero lo que paso al girar fue tan brutal y salvaje que lo excitó como el mismo infierno.
ChanYeol se había abalanzado sobre el; con una fiereza que lo hizo tropezar y caer al suelo de manera sorpresiva y dolorosa. Pero eso no pareció importarle, ya que comenzó a devorar sus labios con un hambre de placer, que lo dejo flotando en un infierno pecaminoso e excitante.
El gemido de dolor que había soltado mediante el impacto contra el suelo; se ahogó en la boca de ChanYeol con placer, mientras que sus lenguas danzaban entre el sabor metálico de su sangre. El beso era tan salvaje e errático que lastimaron sus labios y chocaban sus dientes con desenfreno.
YiFan estaba tan aturdido y excitado con la situación que no sabia que hacer; mas que dejarse manipular por aquel hombre sobre su cuerpo. ChanYeol se coloco a horcajadas sobre sus caderas y sujeto su mentón con fuerza. Kris jadeo extasiado y mordió su labio inferior con fuerza y ninguna pizca de delicadeza. ChanYeol gruño de dolor y siseo con su cabeza molesto.
ESTÁS LEYENDO
Tácticas de seducción
DiversosWu YiFan a sus diecisiete años de edad. Ya se ah ganado el título del "Play Boy de una noche" en su instituto. Y vaya que se ah ganado dicho título. Pero hay algo que lo esta molestando últimamente y eso es, ¿El por qué su fama es tan mala, siendo q...