[Capitulo HOT] (No me hago responsable de traumas o algo por el estilo xD )
Su cara se transformó y levanto su puño....
Se acercó y me dio contra la pared del living.
_estas segura?- dijo hablándome al oído
_segura de...de que?- dije tragando saliva, ya que su cercanía me ponía nerviosa.
_de que el es mejor que yo?- dijo besándome el cuello. Yo no dije nada.- estas segura de que el te hace....sentir esto?- dijo mordiendo mi cuello, yo gemí sin intención...dios Maslow!! quien te mando a ser excitante!!??- estas segura...que el puede causar esto en ti?- dijo pasando su lengua por mi mandíbula, para luego morder el lóbulo de mi oreja- dime ______(tn)...acaso....el hace que te corras tan solo con hablarte?
_ el- el es un caballero....que es lo que cuenta- dije evitando su boca.
_ no me hagas reír _____(tn)...a ti no te gusta el sexo lento....nunca lo hemos hecho así.. siempre te gustó...el sexo rudo...por eso me casé contigo- dijo mirándome.
_que? Solo te casaste con migo por sexo?
_claro que no!! pero esto- dijo agarrándome por la cintura, apretándome contra el, sintiendo todo su dureza y grandeza punzar sobre mi estomago- esto solo lo logras tu cariño, y por mas que lo niegues, el único que te hace excitar soy yo...no Max.
-tu no sabes nada James, tu nunca estas en casa, nunca tenemos sexo...no sabes nada de lo que hago ni de como lo hago- MALDITA TU BOCA ____(tn). Su mirada me mató...ahora si...era mi fin.
Luego sonrió malévolamente....
-vamos a ver si eso es cierto.
Me apretó contra el, y me besó...me devoró. Mordía, succionaba y saboreaba mi boca. Como yo la de el. Era imposible no seguirle la corriente. Luego sus manos viajaron hacia mi trasero y me lo apretó.
_di-dime ____(tn) cuando me darás tu trasero? No sabes cuanto deseo hundirme en el....
no me dejó contestar, porque me volvió a besar. Luego se desabrochó su pantalón y me agarró mi mano
-tócame!! hazme entender que no necesito una amante para gozar.
Yo lo miré, el me besó. Mis manos se movieron solas hacia su entrepierna, y empecé a acariciar su zona pélvica suavemente.
-tócame el p**e!!- dijo desesperado- no me da placer lo que me haces.. solo me hace desesperar y sabes que no me gusta.- volvió a besarme. Yo aún mantenía mi mano en su pelvis, el gruñó mordiendo mis labios y tomó mi mano con rudeza, y la colocó en su miembro erecto
-ahí!! tócame ahí!!
yo no moví mi mano. Estaba impresionada..su miembro estaba tan caliente...
- mueve tu maldita mano ____(tn)...que? Ahora solo te gusta tocar a Max?
Yo me enfurecí...
lo miré desafiante.
No se como hice pero lo tomé e invertimos posiciones. Ahora el que estaba atrapado contra la pared era el...
mi mano sin vergüenza alguna bajó del todo su pantalón, dejando el miembro de James afuera. Lo tomé entre mis manos, y apreté suavemente la punta, haciendo que el diera un gruñido de alivio.
-más!! apriétamelo bien fuerte _____(tn). Dame el placer que no tengo hace meses.
Hice lo que me dijo. Comencé a darle placer mientras el me tomaba de la cintura para que me acercara a su boca.
Mas que excitada estaba enfadada....así que no me acerque a su boca...si no a su punto débil.
Seré pequeña y frágil...pero se exactamente la debilidad de James.
Me acerque hacia...su cuello.
Comencé a morderlo...luego rocé mi lengua y el dijo.
_oh!! ya basta!! aaahh!! me estas haciendo sufrir...vamos a la habitación ahora si no quieres que te haga mía en el suelo de la sala.
En ese momento me alejé...dejé todo contacto que teníamos.
-Emm...te parece? Creo que te gustaría mas con la rubia tetona de las fotos....
el me miró. Vio como me iba hacia el jardín. Cuando reaccionó y me tomó de la cintura.
-creo que no te acuerdas lo que paso la ultima vez que no me obedeciste en la cama.
Flashback.
-James por favor sueltame...me lastimas.- yo solo lloraba y veía como James esa noche me violaba.
-cállate...deja de aullar perra!!
-aahh!! por favor déjame ir- dije débil
-ohh sii!! cariño ya me corro!! ah!!
lo que mas me dolió al día siguiente no fue mi entrepierna....sino.. lo que me hizo.
Fin Del Flashback.
Yo me quedé helada...y las lágrimas se acumularon en mis ojos.
-no te atreverías- dije débil
-já...me atreví una vez...piensas que otra no?
-e-eres un maldito bastardo!!
- lo se....jódete por casarte conmigo- dijo riendo
-no....yo no me casé con este James!! yo me casé con otro...y cada vez...es mas dificil encontrarlo.
-....Terminaste el discurso?
- que?
- porque si terminaste....ya podemos subir a la habitación
- que?? tu eres idiota o que?
-no me insultes cariño...ahora vamos...mueve tu trasero.
-NO!
El me miró y me dijo lo mas tranquilo
-okey!
Yo lo miré extrañada.
Luego me di cuenta de que se estaba sacando el cinturón del pantalón.
-QUE? NOO PORFAVOR NO ME GOLPEES!!
El me miró chistoso y me dijo
-pensabas que te iba a pegar con esto?
Yo no dije nada.
- ______(tn) si tuviese que pegarte lo hago con mis puños así te dejo un gran moretón en la cara.
_ eres un maldito!
_ tal vez....pero este maldito hoy va a tener sexo con su esposa...ahora!!
_____________________________________________________________________________________________________
Eso estuvo mal :'v
Aclaro, la novela NO es mía
Pero se me hizo interesante así que se las quería compartir :'v
Y bueno como ya la tengo guardada en un archivo espero terminarla de subir antes del 12 :3 de este mes ya que es mi cumple y sería bonito subirla en 2 semanas :'v
Ahora veré cuantos capítulos puedo subir entre hoy y mañana ya que el jueves entro a la escuela ¬¬
Espero que les este gustando
Y quisiera conocerlas más y que ustedes me conozcan a mi :3
Si tienen una pregunta sobre mi déjenla en los comentarios o mándenla por mensaje :3
Cuando vea más leídas les haré preguntas a ustedes :3
Y... bueno sigan leyendo que subiré más capítulos :3
ESTÁS LEYENDO
Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)
FanfictionÉste fanfic no es mío, lo vi en una pagina y me gusto mucho. Puede tener material inadecuado, no me hago responsable por traumas o algo parecido xD, espero que les guste.