23.

283 13 2
                                    

El obedeció y se acostó para dormir.

Luego de ese acontecimiento, quedé llena de dudas.

Y tenía la intención de quitármelas.

_me soltaste sólo por miedo a quedar preso no es así?- dije consciente de que mi voz se estaba quebrando, al borde del llanto.

Él se dio vuelta.

_eso es lo que tú crees?- dijo mirándome sin ninguna expresión facial.

_sí.- dije firme.

_bueno estas creyendo mal. Te solté porque- su voz se agudizó y miró hacia otro lado-no importa hasta mañana.

_NO!... ahora me dices- dije confundida.

El suspiró y tragó saliva.

_tu cara me recordó a esa noche.-dijo tapándose la cara con una mano.

Bien. Si estaba confundida ahora más.

_qué noche?- pregunté inocente

_no te hagas la tonta- sospeché que estaba llorando por el tono de su voz.

_no me hago la tonta en serio no sé de que noche hab- el me interrumpió con un grito

_AAH!! DIOS ____(TN) QUIERES TORTURARME NO?- dijo mirándome yo estaba aterrada- YA SÉ QUE COMETÍ GRANDES ERRORES PERO NO PUEDO SOPORTARLO OKEY? LOS RECUERDOS DE ESA NOCHE, ME ATORMENTAN LO QUIERO OLVIDAR, PERO ES IMPOSIBLE, Y MENOS SI TU VIENES A RECORDARME LA NOCHE EN QUE TE VIOLÉ!!

Ahora comprendía todo la verdad es que se me había olvidado por completo. Y a decir verdad mi sensibilidad había sido tocada. Y me puse a llorar como una tonta.

James me miró y me rodeó con sus brazos.

Yo me hice una bolita, y permití que me abrazara.

_perdón yo no quise gritarte-dijo en voz baja- solo entiéndeme, no es fácil ser consciente de que uno es un hijo de puta.

Yo levanté la vista.

_y si eres consciente porque mierda no cambias?

_l-lo intento de veras lo intento.- dijo mirándome

_yo no puedo seguir así te das cuenta lo que me hiciste?

Él no dijo nada sólo escondió su cara entre mi cabello y la almohada.

_perdóname.

_no... sabes por qué?... la última vez pasó lo mismo y esta vez -me largué a llorar-mira como me has dejado!! Eres un maldito Maslow!! Te juro que te odio prefiero morir antes que vivir contigo.

Me había descontrolado. Golpeaba su pecho una y otra vez mientras le decía todo lo que pensaba y sentía.

_yo te amo y mira como me lo pagas idiota!! Yo doy todo por ti nunca te fui infiel y tú

_no hablemos de la fidelidad porque ninguno puede asegurarla!

Okey eso me daba a entender dos cosas

1) él creía que yo le mentía

2) él tiene una amante.

Podría apostar por las dos.

Yo me callé y me di vuelta como pude.

Él bufó y me abrazó por atrás.

_suéltame!

_no.

_suéltame!

_NO TE SOLTARÉ!

No dije nada más y me quedé dormida.

Tenía todo planeado. A la mañana cuando James se fuera a trabajar yo haría mi bolso y me iría a Uruguay! Si!

Siempre quise ir ahí. Tomaría un taxi, y me iría en el primer vuelo hacia Uruguay.

Genial! Nada podía salir mal...
(O tal vez sí... 🤔)

Pi. Pi. Pi

Abrí los ojos, y mire el despertador.

Las 10... LAS 10??

~O NO JAMES ME MATARÁ~.

Me di vuelta de inmediato pero no lo encontré. Solo encontré un papel que decía.

"Cariño, bueno no se si debería llamarte así, de seguro estas enojada. Bueno _____(tn) quise quedarme contigo para cuidarte, pero sólo pude suspender una junta, la otra no. Llego a las 10:30 y no desayunes!! Quiero hacértelo yo. En serio lo siento por todo. Sabes que te amo no? James."

O no!! Llegaba dentro de media hora!

Me levanté rapidísimo, e hice lo usual (lavarme la cara, los dientes, etc.)

Tomé un bolso a toda prisa ignorando mis dolores musculares.

Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora