Éramos como dos adolescentes...nos peleábamos, nos vengábamos y al final terminábamos a mano con la misma táctica y en el mismo lugar...en la cama haciendo el amor.
No me gustaba ser tan débil ante el, pero era lo único que lograba cuando me besaba, me tocaba o me hablaba sexymente en el oído.
Pensé que tal vez era mi culpa el haberme casado con alguien tan inteligente como James.
Pero bueno...
Me quedé mirando la escalera, la cual hacia unos segundos se habia ido James.
Se atreverá a traer a esa...zorra a mi casa? No se que soy capaz de hacer. Esta bien que ''odie'' a James pero el es MI marido.
Por otra parte, habia escuchado perfectamente como Max le habia dicho sobre su supuesta amante ''finjes adelante de ella que la tienes...pero en cuanto sales de tu maldita casa corres a lo de Christian como perro cagado...tomas un poco y te hechas el perfume de la mujer de Beadles y vuelves a casa..pero sabes que? Mientras tu finjes tener una amante ella se mueve arriba de mi mientras grita mi nombre....no el tuyo!!''
bien acá tenia varios criterios. Si bien lo de Max y yo es mentira, pero... es mentira lo de James y su ''amante''.?
Será que no lo tiene...y fije tenerlo para molestarme, ponerme celosa y....hacerme llorar?
Cuida tu trasero Maslow si es que me mientes para hacerme sufrir.
...pero...y las fotos? Eso no tenia explicacion salvo un buen Photoshop.
~no me voy a quemar la cabeza pensando posibles opciones~
me di vuelta justo en el momento en que James bajaba nuevamente.
Se habia cambiado de ropa..llevaba la camisa desprendida, y maldecia lo sexy que se veía, luego bajé hacias sus pantalones, unos jeans negros ajustados haciendo que sus piernas quedaran marcadas, y obviamente sus supra.
_me veo bien cariño?
Ahí regresé a la vida real.
_qué?
El se río bajito.
_lo sé...-me dijo riendo.
_qué?
_que soy muy sexy...y que te excito...lo sé.
_y yo sé....que eres un presumido y que tienes un ego enorme.
_tambien tengo otra cosa enorme....-sonrió pervertido.
Y bueno...a mi tambien me hizo reir.
_jajajaja...eres un chancho.
_jaja...me vas a decir que es mentira?- yo me sonrojé- eso lo dice todo cariño.
_ya basta! Esta conversacion pervertida ya me cansa.
_eso no es lo que dices cuando estás debajo de mí entre las sabanas.
_YA!!
dije, muerta de la risa.
Me dirigí hacia el livin, y me tumbé en el sillon boca abajo.
Fui cerrando los ojos de a poco. Cuando siento un terrible peso en mi cuerpo. Abrí los ojos.
_JAMES!
El muy idiota se habia acostado encima de mi, y me estaba aplastando.
_James!! sal de arriba de mi.
_mmm...no- dijo como un ronroneo sobre mi cuello. Acto que me hizo erizar.
_dejame acomodarme entonces...me matas la espalda.
ESTÁS LEYENDO
Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)
FanfictionÉste fanfic no es mío, lo vi en una pagina y me gusto mucho. Puede tener material inadecuado, no me hago responsable por traumas o algo parecido xD, espero que les guste.