1.

1.1K 21 4
                                    

Flashback.

Tu no te vas a ninguna parte.

Porque? Si no me quieres?- el fue y la dio contra la pared, acorralándola.

Le besó el cuello ferozmente y le dijo

 -Porque tu eres mía....toda mía y de nadie mas.

-Tu no eres...mi dueño- dijo ella intentando liberarse.

-No me obligues a pegarte y quédate quieta- dijo comenzando a tocarla y besarla con pasión y desenfreno.

Ella no podía resistirse lo amaba, y lo deseaba, nunca nadie la había hecho excitar de esa manera.

Pero su orgullo, la detuvo.

 Quita tus asquerosas manos de mi- y le pegó una cachetada. El se sobó la mejilla, sonriendo malévolamente y dijo.

-Grave error pequeña...grave error.

Y dicho esto, la golpeó mientras ella decía.

NO PUEDES HACERME ESTO!!- y el con ingenuidad de contestaba.

-Claro que puedo. Soy el dueño de tu cuerpo y puedo tomarlo cuando yo quiera.- dijo ya desnudándola en la cama- y mas te vale que te quedes quieta si no quieres que te duela.- dijo luego.

Ella lloraba y lloraba. El la violó esa noche. No importaba los años de matrimonio, ni mucho menos que supuestamente se querían. El era agresivo, le decía palabras obscenas, y parecía disfrutar de la súplica de ella, para que parara. Pues sabia que le hacia daño. Pero el seguía y seguía. Adentrándose en su placer, y ahogando de dolor a su esposa. A la que una vez le dijo ''Te Amo'', y que hoy en día, la trataba mal. La pobre ________(tn) __________(ta) sufre eso ya hace varios años. Pero su amor la sega. Tanto que piensa que el cambiará.

 -Por favor suéltame- decía llorando. El solo daba mas fuertes sus embestidas.

El gemía y gemía, hundiéndose en ella tan agresivamente, que estaba seguro que estaba sangrando...pero nada lo detenía.

Ella no sabía como podía aguantar tanta agresividad.

A la mañana siguiente, ella se despertó por un sacudón agresivo que le habían dado.

 -Ve a hacerme el desayuno- ella lo miró confusa- AHORA!.

Ella obedeció rápidamente, y bajó para hacerle el desayuno. El bajó como siempre, de traje y corbata. Perfume caro, y su portafolio.

 -Buenos días- dijo ella para calmar un poco las aguas.

-Buenos? Que mierda tiene de buenos, si ni mi propia esposa sabe hacer un buen café.- dijo asqueándose luego de tomar un sorbo.

-Es que tu no le has puesto el azúcar.- el la miró furioso y le dijo

 -Y que? Eres manca? No puedes hacerlo tu? INÚTIL.

-Siempre lo preparas tu.

-Dices cualquier excusa por no hacer tus deberes.

Hubo un silencio incómodo.

 -Dime...te dolió lo de ayer?- dijo sonriendo, como si estuviese orgulloso de ello.

-...si...-dijo tratando de no llorar.

-Te lo merecías. Eres igual de perra que tu madre!

-NO TE PERMITO QUE INSULTES A MI MADRE!- ella se arrepintió de levantarle la voz. Ya que el se había levantado del asiento y la tumbó de una piña en la cara.

Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora