24.

292 14 2
                                    

Me preguntaba a mi misma si lograría superar esa especie de crisis por llamarlo de alguna manera.

¿Podría yo, a mujer que todos siempre respetaban, y la titulaban como señorita... Estar sola, e indefensa en un país totalmente nuevo para mi?

En otro momento pensaría que estaba loca, pero no. Debía huir.

Tomé ropa, y todo lo necesario para mi higiene.

Llamé un taxi, con las manos temblando. Tenía miedo, sentía que algo iba a salir mal.

Cuando llamé a el taxi me dijeron que 15 minutos aproximadamente estaría afuera esperándome.

Eran las 10:08, si James llegaba no sé como lo miraría... Qué le diría? "Oh cariño, me voy a Uruguay"? Era una tontería. Le rezaba a Dios para que me ayudara en ésta, solo en ésta necesitaba ayuda.

Cuando ya había terminado mi bolso, y solo rezaba para que apareciera el taxi, recibí una llamada de James.

_h-hola?- dije tragando saliva, estaba muy nerviosa.

_cariño estoy a unas cuadras de casa me detuve en la panadería para comprarte unas medialunas las quieres rellenas?

Yo había quedado muda.

_cariño? Estás bien?...necesitas que vaya ahora?

Yo seguía sin contestar, el pánico me había inundado.

_a la mierda con las medialunas, ya llego a casa.

Pi-pi-pi-pi

~NOO!!~

Fue lo único que pensé al darme cuenta que venía hacia aquí.

Reaccioné rápidamente, tomé el bolso, y fui hacia la vereda.

Se me ocurrió una idea. Así que coloqué el bolso en el bote de la basura que gracias a Dios era lo suficientemente grande.

En el momento en que cierro el bote, dobla en la esquina el auto de James.

Mi pulso se aceleró. El auto estacionó a mis pies, y noté que no estaba solo.

_hola._______(tn)?- me dijo el señor que conducía que me miraba horrorizado.

_hola Harry.

_pero que te ha pasado?- preguntó espantado.

En ese momento recordé la paliza de ayer y miré a James .

_emm ayer iba al mercado y me asaltaron. Me golpearon y los muy infelices escaparon con mi dinero.

_oh cuanto lo siento-dijo mirando a James.

_bueno Harry, me devuelves el auto a media tarde?- dijo James.

_claro que sí, tu bebé está a salvo conmigo!... adiós _______(tn)- dijo al arrancar el auto.

_adiós!

Logré contestar.

James se dio cuenta de que estaba con la mirada perdida, de golpe me abrazó y me besó la cabeza.

_cómo estás?- me dijo bajito en mi oído.

Yo no contesté nada solo metí mi nariz en su cuello e inspiré todo su aroma.

Aroma que amaba, pero que me torturaba.

Pasé mi nariz sobre su cuello y le besé allí.

Sentí como se estremecía, y me abrazaba más fuerte, mientras yo lo rodeaba con los brazos.

Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora