7.

453 21 1
                                    

Cuando bajé

_ y james?- dijo mi madre sentada en la mesa.

_ no tiene hambre- dije sentándome en frente de ella.

_ hija si yo soy una causa de pelea entre ustedes mejor me voy.

_ NO! Madre, por favor no me abandones ahora si?- dije sollozando- yo...yo lo dejaré en cuanto se valla al trabajo y nos iremos solas okey? Pero no te alejes de mi.

_ el te pega?- huuy!! eso me dolió...mi madre es muy directa..se los dije?

_ q-que?

_ si te pega...y quiero la verdad!!

_ solo una...o dos veces.

_ Maldición _____(tn) porque no me lo dijiste?

_ tengo miedo madre....y lo amo demasiado para dejarlo.

_ solo te diré algo....yo se que tu lo amas, pero el no puede....no tiene el derecho de tocarte entendido?

Yo solo asentí.

Luego de eso, lavamos los platos y fuimos hacia el livin a comer helado.

_crees que es lo correcto?- le dije a mi madre

_ lo que?

_ el dejarlo....

_ hija, solo tu sabes que es lo correcto si?

_ es que tengo miedo

_ lo se...pero debes enfrentar tus miedos...no puedes seguir viviendo así.

Luego de que mi madre me dijera eso, nos fuimos hacia nuestras habitaciones.

Subí silenciosamente. No me atrevía a dormir en otra habitación que no sea la de James. Así que decidí pasar la ultima noche en mi casa...con el.

Entré y el estaba acostado. Supuse que estaba durmiendo.

_ dime porque te amo tanto....

susurré sin querer.

Tomé ropa interior limpia, y una toalla, e ingresé al baño a tomar mi ducha de todas las noches.

Mientras pasaba la esponja por mi cuerpo, una tristeza indescriptible me invadía.

Llegue a soltar unas cuantas lágrimas.

Cuando salí de la bañera, me sequé y peiné mi cabello.

Lo até en una cola de caballo alta, y me terminé de poner la ropa para dormir.

Cuando salgo, la lamparita que siempre está encendida, se encontraba apagada, y solo por la luz del baño, pude ver que James no se encontraba en la cama.

Avancé sigilosa por la habitación. Ya no podía ver nada.

_James? - dije casi inaudible.

Luego siento una respiración en mi cuello. Y unas manos que me toman de la cintura por atrás.

_ te estaba esperando- susurró contra mi cuello.

Que se pensaba? Primero me habla mal...y luego me seduce?

_ a caso eres bipolar?

_ porque lo dices?- y de inmediato, quedé dada vuelta...con la mirada enfrentada a la de el.

_ primero me hablas mal y luego...-no puede terminar de hablar...el me había besado.

Pero no era como los besos anteriores. Era la primera vez en años que me besaba así...con una lentitud delirante y una ternura extrema.

Una de sus manos me sostenía la cadera...envolviéndome. Y la otra me hacia suaves caricias en la mejilla.

Luego de besarme con lentitud....se separó con un mordisco en el labio inferior.

_decías?- dijo chistoso, mientras ponía nuestras frentes juntas, y me movía como imitando un baile...pero sin música.

_ yo...no lo recuerdo- dije en trance.

Volvió a besarme, con la misma lentitud que el anterior. Me había dejado sin aliento. Yo solo me dejaba llevar por su ternura y delicadeza.

Poco a poco, fue depositándome en la cama.

Yo quería detenerlo, pero no podía.

Sus besos viajaban desde mi cuello hasta mis labios, y luego hacia mi clavícula. Yo lo sostenía desde el cabello...sedoso y corto.

Luego la razón vino a mi.

_ no...no no...- el se alejó de mi y me miró.

_ que ocurre?

_ que ocurre? Encima te atreves a preguntar? Lo único que haces es lastimarme...luego me besas y haces como si todo estuviese bien...pero sabes que? Mientras tu estas de lo mas feliz, yo me la paso llorando en casa.- mis lagrimas salieron sin permiso.

_ no...no por favor no llores- dijo limpiándomelas con besos.- yo...yo se que soy un idiota si? Pero entiende...me cuesta cambiar.

_ pues no es mi problema...ya lo decidí James...mañana me iré de aquí...me iré de tu vida.

_ no...no por favor no te vallas!- UN MOMENTO...ESTABA LLORANDO!!

-eres...lo mas preciado y hermoso que tengo...

OTRO MOMENTO!! CUANDO NOS HABIAMOS DESNUDADO...??

_ nunca...te dejaré ir ______(tn)

luego siento como me separa las piernas.. y yo las vuelvo a juntar.

_no! Tu no me amas....de que sirve tenerme aquí....

_ eres todo para mi ______(tn)...

volvió a separarme las piernas, pero esta vez no lo detuve....

_ esto es solo por sexo no?...si eso es lo que quieres, te lo daré, pero luego me voy.

El me miró. Sus ojos mieles estaban rojos.

_ no! ______(tn) no es por sexo maldición!!

_ entonces? Te gusta ver como ando como perra atrás de ti....

sin darme cuenta su miembro punzaba sobre la entrada de mi vagina.

_ claro que no....

_ y entonces?

_....Te...te amo.- dijo a la vez que me penetraba, sacándome un gemido...y a el un gruñido...

Te Amo? Me había dicho eso....

_ estas....estas a tiempo de decir...que era mentira....y que me quieres por sexo...-dije intentando no gemir.

_ sería mentirte...- yo casi lloro de felicidad

lo acerque a mi, y nos besamos. Luego me dirigí hacia su cuello, y susurré en su oído...

_ dilo de nuevo.

Me besó y me dijo lentamente

_te amo princesa....te amo _____(tn).

Y así...seguimos haciendo el amor, durante dos horas...o mas.

Antes de separarnos el me dijo

_ prométeme que no me dejaras!!

_ te lo prometo

_ te amo

_ yo también

Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora