Cuarto mensaje: SABES QUE PERRA? ANDATE...YO ME QUEDO CON MI AMANTE....HAZ LO QUE QUIERAS...PERO DESPUES NO TE QUIERO VER LLORAR CUANDO TE DEJE COMO LA MALDITA BASTARDA QUE ERES~
huy eso me dolió. Pero ya había iniciado mi plan, y lo iba a terminar
llegué a casa. Me di una ducha, y me puse el pijama...era temprano...eran las 8 recién, pero decidí acostarme como si nada.
Daba vueltas y vueltas en la cama. Se hicieron las 22...las 23....las 12. me dormí...luego me despierto por desvelo, miro la hora LAS 4 DE LA MAÑANA?
Y james?...ese maldito estaba con su querida ''Cindy'' al diablo con la perra esa!!
me levanté de la cama, y fui hacia el placard. Saqué un conjunto de ropa interior. Lo había comprado hace meses, pero no me atreví a usarlo porque era muy atrevido. Me lo puse, y arriba me coloqué un albornoz.
Me solté el pelo, y me maquillé un poco.
Luego fui y me senté en la oscuridad, en un sillón del living, en frente a la puerta de entrada.
Siento el motor de un auto.
~James~
luego abre la puerta....el no me veía, pero yo si.
Dejó su abrigo en el perchero y comenzó a quitarse la corbata.
_lindas horas de llegar cariño- dije prendiendo la lamparita de la mesa de luz.
El se giró sorprendido.
_q-que haces despierta?
_esperaba a mi esposo...que no puedo?
Luego me levanté dejando al descubierto mis piernas. El miró asombrado.
_q-que? Te preparaste así para Max?- dijo irónico.
_no lo se...dime tu James...crees que me pongo así con Max?
_a-así como?
_no lo se...dime...como me ves?
_sexy....muy, muy sexy.
Me acerqué peligrosamente...el tragó saliva, y su respiración se aceleró. Me sentía poderosa al saber que lo ponía nervioso. Es que en realidad nunca había hecho algo así, era otra ________(tn)...una jugada, una que le iba a demostrar a James que nadie le daba tanto placer como ella...su mujer.
Lo tomé de la corbata y lo acerqué a mi.
_dime querido...como te fue en el trabajo?- dije muy cerca
_b-bien...aunque muy...estresante.
_mm...yo se como quitar eso...
_a si? Como? Yéndote a un hotel con tu amante?- su mirada cambió, es como si hubiese salido en del trance en el que lo había metido, y me empujó. Pero fui mas rápida y lo tomé por la camisa...atrayéndolo hacia mi.
_sabes? Eso es muy...muy relajante, pero no tanto como cuando me haces el amor...
el se perdió en mi mirada, como yo en la de el. Luego su mirada bajó hacia mis labios, lo tome nuevamente de la corbata y lo acerque mas.
_ quieres besarme cariño?
_n-no...lo que quiero es matarte...
_luego...primero hagamos el amor.
_y que si no quiero....-hizo una pausa- que pasa si ahora a la única mujer que quiero tocar es a mi amante porque tu me das asco.
_demuéstramelo...demuéstrame que me tienes asco.
ESTÁS LEYENDO
Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)
FanfictionÉste fanfic no es mío, lo vi en una pagina y me gusto mucho. Puede tener material inadecuado, no me hago responsable por traumas o algo parecido xD, espero que les guste.