El comenzó a besarme. Me mordía los labios con ferocidad.
Y bueno...como no seguirlo...
A parte de amarlo, James era de por si, un Sex Simbol. Cuerpo grande y musculoso. Ese tipo expulsaba masculinidad por los poros, y ya con mirarte o hablarte te hacia desearlo.
Siempre me dije a mi misma ''mierda ______(TN) que suerte tienes con este chico...es hermoso y extremadamente sexy'', pero luego lo sexy se le iba cuando llegaba a casa y ni siquiera me hablaba. Solo se sentaba a comer en silencio. Y cuando hacia alguna tonta pregunta como ''como te fue en el trabajo querido?'' el me decía '' me duele la cabeza no quiero hablar de eso'' o me decía ''no tiene importancia...a caso te importa?'' yo solo callaba, bajaba la vista y seguía comiendo. Luego subíamos a la habitación...el se duchaba y se acostaba sin siquiera decir ''buenas noches''...siempre era yo la que decía eso. Y a veces la respuesta era ''cállate que quiero dormir''.
Simplemente no sabia donde había quedado el James de antes.
La ultima vez que ''hicimos el amor'' (saltando la vez que abusó de mi) el solo cerraba los ojos y gemía...ni siquiera me miraba...no me dedicaba los ''te amo'' de antes.
Luego que salía de mi, se daba vuelta y dormía. Yo varias veces me quedaba llorando y el se daba cuenta se daba vuelta y me decía ''si quieres llorar vete afuera...déjame dormir''
Estarán pensando...que chica mas idiota!! Porque no lo dejas? Es simple...cuando uno ama de verdad...es imposible separarse de ello.
Eso me hace preguntar...porque el no me deja...será que me ama? O tal vez es como dice, y esta conmigo solo porque ando como perra faldera detrás de el.
Volviendo a la realidad...estábamos recostados en el barcito de madera italiana. El me tocaba con desesperación, y me besaba con ferocidad, como si no quisiera que me alejara y que quedara mi sabor en su boca....~lujuria~ pensé.
Luego me mira y me dice
-quítate la remera...
_________________________________________________________________________________________________________________________________
Que fuerte! :'v 😱😱😱😱😱😱😱😱😱
Ya me callo 😁
ESTÁS LEYENDO
Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)
FanfictionÉste fanfic no es mío, lo vi en una pagina y me gusto mucho. Puede tener material inadecuado, no me hago responsable por traumas o algo parecido xD, espero que les guste.