16.

248 11 0
                                    

Luego entra "Mr. tú me engañas" a la cocina, con una sonrisa tan estúpida que parecía que acababa de ganar millones de dólares.

_cariño, me preparas el café?

Yo me di vuelta y lo quede mirando. Y ahora que le pasa?

_y ahora?? que te pasa?

_por que lo dices cariño?

_ya! Confirmado...eres Bipolar.

_que? Quieres que te trate mal?

_no pero...recién me estabas gritando, esto es así: nos gritamos, no nos hablamos por unas horas y luego me haces el amor...o no?

_bueno...-dijo parándose- es que prefiero saltearme todas y llegar a la parte en que...te hago el amor.- se acercó a mi, e intentó abrazarme, pero me alejé.

_ya...dime que te ocurre ahora?

El bufó y me dijo

_me acaban de llamar de la empresa-sonrió- Max perdió más de 20 millones de dólares!

Genial!! maldito bastardo te lo merecías!!

_y que tiene de bueno?- dije haciéndome la indiferente

el se puso serio y me dijo

_sabes que? Estoy harto...intento tratarte bien y así me hablas?

_tal vez por que estoy acostumbrada al otro James...por desgracia.

~tu maldita boca _________(tn)~

_okey... quieres que te trate mal? Así será...

_sabes cuál es la diferencia? Qué ya no le voy a tomar importancia....ya no te voy a obedecer más.

_solo te diré una cosa ______(tn) estás tan loca por mi, que haces todo lo que te digo antes de que cierre los ojos.

Yo lo miré mal....y lo peor es que era cierto.

_sabes qué?-le dije- ya no mas.

Agarré la taza de café y la volqué toda en la pileta.

_Oops! Tendrás que hacerte el desayuno cariño!!- dije haciéndole carita de niña inocente.

Luego caminé hacia la puerta de la cocina. Me detuvo bruscamente del brazo. Y me giró para que quedara en frente de el.

Luego me apretó contra el...

_eres tan...excitante enojada.- maldito Maslow!! quieres que me derrita?-pero ya no juegues...hazme el desayuno- dijo rozando nuestros labios.

No sé como hice pero me zafé de sus brazos.

_no!- dije seria.

_no me busques ____(tn) no sabes lo que te espera si no me obedeces.

_mmm... lo pensaré... NO!

El me agarró fuertemente de los brazos. Y me dio contra la pared.

Mis brazos quedaron al costado de mi cabeza.

Se acercó a mi oído y dijo sexymente.

_pareces una niña con tus berrinches.- luego mordió mi oreja.

_ a sí?... tú pareces mi padre mandándome!

_bien que te enciende tu papi.-dijo burlón.

_créeme... hay mejores.- aún que suene extraño no me arrepentí de haberle dicho esto.

Él me miró a los ojos con furia, yo solo le sonreí ingenua. Y le dije sexymente.

_ahora...''papi'' me sueltas los brazos?

_me vas a obedecer?- me dijo seductor.

-no!.

-entonces... no me queda otra que atarte a la cama y hacer que me obedezcas.

_créeme.... eso no pasará.

_estamos portándonos como niños no crees?...qué te parece...si ahora nos comportamos como adultos...quieres?- dijo apoyándose en mi.

_sabes? Lo primero en un adulto es la confianza....mucho más en una pareja y creo...que eso a ti te falta.

_mmm ...nada que un buen sexo no cure...no?

_ nada que una buena patada en los testículos no cure- lo miré desafiante.

_créeme, que es lo que menos quieres patear.-dijo burlón.

_quieres apostar?-lo miré desafiante

el lo pensó y dijo

_No!- luego me soltó suavemente

_así me gusta Maslow...que obedezcas a tu dueña.

El me miró de muy mala gana.

_crees que tú...eres mi dueña?- yo asentí- MI dueña?

_quieres que te lo escriba o tu estupidez te nubla la vista...por que al parecer además de bloquearte el cerebro te bloquea los oídos.

Él me volvió a dar contra la pared. Pero esta vez si lo había sacado de quicio. Porque me habló apretando los dientes y con los puños cerrados.

_no abuses _______(tn).

_ que no abuse de qué?...de mi libertad?

El gruñó.

_sabes que puedo hacerte de todo en este momento no?

_y tú sabes que te puedo denunciar...o clavarte un cuchillo mientras duermes.

Él me apretó más... sintiendo que estaba excitado...

_tu lo que quieres lograr es que yo muera de excitación tan solo con tu rudeza.

_mientras mueras...no me importa de qué.

Bien. Ahora si, oficialmente TRAGAME TIERRA.

Él se puso mal, pero luego sonrió pícaramente.

_ya elegí mi muerte.

_genial....tráeme el cuchillo.

_no querida...esta noche moriré...- dijo en mi oído, luego bajo a mi cuello y me lo mordió-...esta noche, moriré de placer.

_já y que te hace pensar que yo...-no pude terminar.

_que Cindy vendrá?...o cariño...ya la llamé. Viene a las 8, así que mejor voy preparando la habitación.

Yo quede helada...perpleja, asombrada, impactada...me explico?

El subió las escaleras y yo le grité.

_NI PIENSES QUE ESA ZORRA VA A PISAR MI CASA...AQUI NO ENTRA NINGUNA ZORRA!! ESCUCHASTE?

El bajó rápidamente y me dijo sonriendo.

_yo pienso que aquí ya vive una...otra no le va a hacer la diferencia...no?

_ME DIJISTE ZORRA MASLOW?

_déjalo a tu imaginación cariño- y se fue a la habitación con una guiñada.

~TE ODIO MASLOW~

Marido Golpeador (James Maslow & TÚ)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora