Hice prometer a Hanna de no decir nada respecto a lo de Ashton.
Después fui a buscar a Ashton a la cancha en donde se suponía que estaba con Calum. Y como lo supuse ahí estaba, dando lo mejor de el; Calum me vio y le dijo a Ashton que ya había llegado. Me acerque a donde se encontraban.
—Dani, casi acabo ¿vale?—me grito Ash desde la cancha.
—No te preocupes, te espero.— le conteste desde lo alto de las gradas.
Pasado unos minutos Ashton tomo sus cosas y se acerco en compañía de Calum.
—¿Ya estas lista?, iré a los vestidores a darme una ducha y nos vamos.—me dedicó una sonrisa y yo asentí.
—Ashton, ¿iras a mi casa hoy?—le preguntó Calum que al igual que Ashton estaba todo mojado de sudor.
— No Calum, hoy quede con Dani de ir a avanzarle al trabajo de química. Lo tendremos que dejar para después.—hablaban mientras cogían sus cosas para irse a duchar.
— vamos Dani, nos esperas afuera mientras nos duchamos, no tardaremos.— camine con Ashton y Calum asta los vestidores de hombres.
Los chicos entraron y yo me senté a fuera, cuando recordé que no le había marcado a Robert, para avisarle que no viniera por mi.
— Hola Rob— dije después de teclear su numero telefónico.
—hola amor, me retrase un poco, pero no te preocupes ya voy por ti— fue lo primero que dijo Robert del otro lado de la linea.
— precisamente por eso llamo, no quiero que hoy vengas por mi. Yo llegaré a la casa, confía en mi por favor y no hagas preguntas. — Robert permaneció en silencio unos segundos, para después decir: esta bien amor, no llegues tarde.
— Gracias, te quiero ok — respondí a lo que Robert había dicho.
— esta bien amor.— colgué y guarde mi celular en mi mochila. En eso Ashton salio.
—¿todo bien?— preguntó.
— todo bien — respondí.
— entonces vámonos, ¿Calum ya estas listo?— grito Ash y Calum asintió
Y los tres nos fuimos al estacionamiento,
— Nos vemos Dani, y tu Ashton te veré mañana temprano, entrenaremos un poco, pero ahora si te apuras a cambiarte, sino quieres pasar dos horas de clase afuera — se despidió Calum, pero no sin aprovechar para burlarse de Ashton.
—adiós Cal— le Sonreí.
— eres un idiota Calum— dijo Ash mientras golpeaba el brazo de Calum.— te veré mañana hermano.
Calum subió a su auto y se marchó.
— ¿nos vamos?— dijo Ash y yo asentí— ¿eres miedosa?— pregunto y lo mire dudosa.
— por que lo preguntas — dije con duda y el rió
— es que hoy no traje mi auto, y creo que nos iremos en esta preciosura. — rió mirando una moto negra que se encontraba estacionada frente a nosotros.
— ¿nos iremos en esto?— dije con miedo
— si que tiene, no pasara nada, solo tienes que abrazarte de mi, anda no tengas miedo. ¿Confías en mi?.— me estrecho la mano.
— si confió en ti,— tome su mano en señal de confianza.
— vámonos entonces, ponte esto—Ashton se monto en la moto y me paso un casco, en unos segundos los dos estábamos arriba.
Ashton iba muy recio y yo cada vez apretaba mas la cintura de el, y por el espejo podía ver que Ashton reía al ver mi cara de terror. Y yo amaba ver como el viento jugaba con su cabello, moviendo sus rulos al compás del viento.
En menos de 15 min. Estábamos frente a mi casa. Ashton me ayudó a bajar de la moto.
— vendré en la tarde, como a las 5:00 pm estoy aquí — me sonrió Ashton.
— esta bien, te estaré esperando — bese su mejilla y el se fue.