¿QUE QUIERE ESA CHICA?

32 3 1
                                    

Robert me llevo al instituto y ahí encontré a Ashton que venia bajando de su auto.

—Hola Ash—le salude,volteo y me sonrió.

—Que hay Dani, oye disculpame por no ir a avanzarle al trabajo de Química—y como iba a ir si se había ido a seguir a Rachel.

—No te preocupes, yo también no le avance nada.

— Que bien así no me siento culpable.— sonrió— haber te ayudo con tu mochila.

—gracias

Entramos al salón, ya estaban unos chicos ahí, junto con ellos Hanna, Rachel y Calum.

—Ash, ¿iras a mi casa en la tarde?—dijo Calum. Pero luego entro Luke.

—Hey chicos sentados; espero y ya se estén poniendo de acuerdo para su trabajo, no olviden que vale gran parte de su calificación.— dijo luke cuando entro.

◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇◆◇

La clase se paso muy rápido, la verdad es que no teníamos mucho que hacer.

— Ya pueden salir—dijo Luke, y todos salieron menos Rachel.

NARRA LUKE:

Todos salieron del salón, Daniela todavía guardaba sus cosas en compañía de otra chica que siempre estaba con ella.

Entonces una chica se me acerco.

— Hola Luke—me saludo y vi como Daniela miro a la chica con la que estaba.

—Hola—respondí dirigiéndole una mirada para después volver mis ojos a mis cosas.

—Rachel te veremos en la cafetería—dijo la chica que venia con Daniela y dicho esto las dos salieron.

—me preguntaba, ¿porque siendo un chico tan guapo anda tan solo en este instituto?— dijo la chica sonriendome.

—gracias, pues no lo se—dije un poco cortante, ya conocía a las chicas como ella.

—pues quiero que sepas que en mi puedes ver a una amiga—me guiño el ojo, en otro tiempo no hubiera dudado en decirle que si, pero esta vez mi interés estaba en Daniela.

— gracias lo tomare en cuenta

—por cierto soy Rachel— extendió su mano.

—Lindo nombre,—le dedique una sonrisa— pues el mio ya lo sabes, Luke.— e igualmente le di la mano.

— Creí que seria bueno invitarte a tomar un café, claro si tu quieres— me invito Rachel.

—Oye esas chicas que salieron ahorita, ¿son tus amigas?—le pregunte.

—¿Hanna y Daniela? Si, son mis amigas, pero claro yo soy la líder ellas son muy raritas—tal como lo pensé era una hueca que le gustaba hablar de los demás.

—Mmm, lo siento no creo poder ir, tengo mucho que hacer; ahí habrá otra ocasión—me disculpe, tome mis cosas y salí del salón, ella se quedo enojada.

Iba caminando por el pasillo cuando otras chicas se me acercaron.

—Hola Luke, habrá una fiesta en mi casa el fin de semana en la noche, y por supuesto estas invitado —dijo una pelirroja mientras jugaba con un mechón de su cabello—las chicas y yo pensamos que teníamos que festejar que el nuevo prefecto es tan guapo.

—Gracias lindas, claro que iré—dije mientras le agarraba la mejilla a la chiquilla pelirroja.

— Claro, solo tu y nosotras sabemos que la fiesta sera en tu honor, es que los chicos son tan envidiosos que seguro no irían.

—si, no te preocupes, bueno chicas yo me voy, las veré después—les di un beso, algo que me encantaba, pues las mujeres eran una de las cosas en las que invertía mas tiempo. Lo que ahora tenia que hacer era buscar a una chica linda con quien ir a la fiesta.

Daniela paso con su amiga por el pasillo de enfrente, así que decidí ir tras ella.

—Hey Dani—grite y la única que volteo fue Hanna la chica con la que iba.

—Dani creo que te hablan—dijo muy despacio pero aun así pude oírla.

Entonces se detuvieron y las dos voltearon.

— Hola chicas, ¿Hanna?— dije dudoso al preguntarle su nombre.

—Si, Hanna—contesto riendo la chica.

— me gustaría hablar con tu amiga, me puedes dejar un momento con ella—Hanna miro dudosa y a la vez sorprendida a Daniela.

— si, por supuesto— me sonrió la chica que por cierto estaba muy linda.

— ¿Que quieres?—fue lo primero que salio de su boca.

— Siento haberte causado problemas con tu novio, la verdad solo quería ser amable, pero soy muy malo para eso—lo del novio lo dije solo para comprobar lo que suponía que era, su hermano.

—No te preocupes, y no es mi novio; y creo que eres muy malo para intentar ser amable—me daba un poco de tranquilidad que no le gustaran los chicos mayores porque con ese tipo si que tendría un gran problema.

—De todos modos me disculpo, tu hermano se veía muy enojado.

— Ya todo se arreglo, así que todo esta bien.

—Me dijeron que están organizando una fiesta, me preguntaba si tu vas a ir.— ojala y me diga que si.

—No se, a Vannesa y sus amigas no les caigo bien, de igual forma no tengo con quien ir.

Pues ellas me invitaron, quería preguntarte que si quie...- estaba a punto de decirle cuando llego Rachel.

— ¿Luke iras al baile?—grito incluso antes de llegar a donde estaba- Vannesa me invito y claro que le dije que vamos a ir juntos.

—¿Porque le dijiste eso?— que le pasaba yo no quería ir con ella.

—Es que me pregunto si ya tenia pareja, y claro que tenia que decirle que iría con el mas guapo, osea tu. ¿Acaso vas a desmentirme? Luke yo soy la mas bonita, por lo tanto si tu eres el mas guapo, pues tienes que ir con la mas bonita, osea yo.

— Bueno yo, ya me voy. Te veré después Rachel.—Dani se fue y no pude decirle.

—bye Daniela—Rachel se despidió de Daniela y yo no pude evitar sentir ganas de ahorcarla.

Mi ANGEL GUARDIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora