Me levante muy temprano, me di una ducha, me vestí, esta vez estaba tan animada que decidí ponerme un vestido, algo raro ya que casi no me ponia, pero esta vez era diferente, Rachel estaría tan entretenida en andar siguiendo al prefecto, y así podía lograr hablarle a Ashton, porque Rachel ni eso me permitía.
Baje de mi recamara y tome un poco de cereal, después vi bajar a Paul.
— Cariño, hoy ira Robert a dejarte—dijo Paul quitándome mi tazón de cereal.
— Noooo, Paul llevame tu, por favor, Robert me trata como a una nena—suplique.
— Te estoy escuchando Daniela, ¿porque no quieres que yo te lleve?, sabes que es muy cruel lo que has dicho, claro prefieres que te lleve tu "hermanito"— Robert venia entrando ala cocina y escucho todo.
— No digas eso hermanito, sabes que te amo, pero tu me tratas como a una nena tonta,— dije componiendo lo que había dicho.
— pues para que realmente digas que te trato como nena yo te voy a llevar— dijo Robert sonriendo, mientras tomaba mi mochila.
— Esta bien, vámonos.
—¡Hey niña!, mi beso— dijo Paul poniendo su mejilla para que yo la besara.
◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◇◇◇◇◆◆◆◆◆◆
Después de 15 min, ya estábamos en- frente del instituto.
— vengo por ti en la salida— dijo Robert cuando me despedí de el.
— Rob,— dije retrocediendo.
—Si, que pasa ¿Se te óvido algo?
— Bueno quería decirte que... bueno que no vengas por mi en la salida.— dije esperando que su respuesta fuera buena.
— Y eso porque?— me miro de una forma como si fuera hacer algo malo.
— Hanna me invito a ir por un café, desde ayer me había dicho pero Paul vino por mi.
— Esta bien, ¿quieres que venga por ti?.
— no, yo me voy sola.
— Llegas temprano, y no apagues tu teléfono.— diciendo eso y se fue.
Entre al colegio y lo primero que vi fue a Ashton, estaba con sus amigos, pensé en hacer como si no lo hubiera visto, la verdad era tan cobarde que no podía sostenerle la mirada. Que estúpida, como podría acercarme a el si le tenia miedo.
—Hola Dani— oí su voz y dude en voltear, pero luego pensé que así jamas iba a progresar con el.
—hola— Sonreí— y ahora que haces tan temprano en el instituto? No te ofendas pero siempre llegas tarde.
— jajajaja— río— tienes razón, pero hoy tenia que llegar a entrenar con el equipo de baloncesto, se acerca otro partido y no lo vamos a perder.
—Y supongo que vas a los vestidores.
— Supones bien, estoy un poco apestoso, te veré en el salón vale, bueno adiós— creo que desde ahora ya no tengo por que huir de Ashton.
Entre al salón de Química, ya había unos cuantos chicos, deje mis cosas y Cody se acerco.
— Dani, creo que en Química va a atendernos el prefecto— dijo Cody.
— Y eso por que, ¿No vino el profesor de Quimica?
— no y lo peor es que nos va a atender el nuevo prefecto— Cody fruncio la cara.
Sonó el timbre y todos los chicos empezaron a entrar, junto con ellos Hanna y Rachel.
Y después entro el prefecto, tan guapo como el día anterior.