De regreso al instituto

69 7 5
                                    

Las vacaciones habían acabado y hoy era el día mas feliz para mi, después  de 1 mes de estar encerrada en casa hoy regresaba al instituto.

Me levante muy temprano, me vestí con unos vaqueros, una playera de nirvana y claro no podía dejar mis converse negros de la suerte, me delinie los ojos y un poco de brillo en los labios, la verdad es que no me interesaba tanto llenarme de maquillaje o arreglarme tanto, prefería mi estilo al natural.

Cuando baje de mi habitación, Robert y Paul ,mis hermanos, ya estaban desayunando.

— Ya me voy al instituto— dije esperando que no me dijeran nada por la hora.

— ¿No vas a desayunar? Aun es temprano, ¿que vas hacer a esta hora en la escuela?— dijo Robert, mi hermano mayor, que por cierto era demasiado celoso.

— comeré algo en la cafetería, además ya saben que no me gusta llegar tarde— realmente odiaba la actitud de mis hermanos, odiaba que siempre anduvieran detrás de mi.

— No mi amor, desayunas algo y Paul te llevara, yo no puedo tengo un compromiso— no lo podía creer a mis 17 años aun me iban a dejar y a traer.

Después de que Robert me obligo a desayunar me dio un beso en la frente y Paul me llevo al instituto.

—Vengo por ti en la salida, amor— dijo Paul, sabia que lo hacia para molestarme

—pero, pero,  Paul, puedo regresar sola no tienes que molestarte en venir— dije para safarme de el

— ninguna molestia, ahora vete, ¡no que no te gustaba llegar tarde!

— esta bien, pero no tardes no me gusta esperar—dije haciendo cara de molestia.

Bueno ya debía haberlo aceptado, mis hermanos no van a cambiar, después de lo que me paso con Nick mis hermanos no dejarían que ningún chico se me acercara.

Yo me había cerrado a cualquier trato con los hombres porque mi relación con Nick me había lastimado demasiado, pero todo cambio con Ashton el único chico que se ha ganado toda mi confianza, es como una especie de mi amor platónico, para mi el chico perfecto, no hay ningún chico que sea mejor que el, algo que me frustraba porque llevaba mas de un año de conocerlo y apenas y cruzaba palabra con el, en cambio Rachel apenas había ingresado al instituto y ya era su súper amiga, eso provocaba sentirme poca cosa para Ash ya que Rachel era muy bonita.

Estaba en la cafetería ya que el profesor de biología no se había presentado. Entonces llego Hanna una de mis mejores amigas.

—Hola Dani— vi a Hanna acercarse a mi con una sonrisa tan linda que la caracterizaba

— Hola tontita, te extrañe mucho. ¿Que tal tus vacaciones?— la salude antes de que llegara a donde yo estaba.

— hay Dani de maravilla, sabes fui de vacaciones con mamá, compramos de todo: ropa, zapatos, joyas, en fin ya sabes,¿ por cierto y Rachel? no la he visto— dijo depositando un beso en mi mejilla.

— no la he visto, con eso de que siempre llega ala segunda clase— dije burlandome y Hanna río.

— mira ahí viene, y viene con Ashton— el solo escuchar que Ash venia me ponía muy nerviosa, y a quien no si era muy guapo, con 1.87 de estatura, un cuerpo bien definido, cabello rubio ruloso, y unos hermosos ojos color verde avellana, y una linda sonrisa que dejaban ver unos preciosos hoyuelos. Aunque no podía evitar sentirme tan mal al verlo con Rachel, era mas que obvio que Ash moría por ella, aunque el no lo dijera podía notarse.

— Hola chicas, que tal como les fue, algo nuevo en sus vacaciones?—pregunto Rachel con una sonrisa que la hacia ver mas bonita de lo que era

— Hola Hanna— dijo Ash saludándola de beso— Dani que linda te vez hoy— sentí que moría al escuchar eso de sus hermosos labios.

—pues mis vacaciones estuvieron muy buenas, mamá me llevo de viaje fuera de Australia, por cierto, se me olvidaba, les traje un detalle a Dani y a ti— dijo Hanna sacando unas pulseras muy lindas.

— gracias Hanna está muy linda— dije e inmediatamente me la puse.

— hay Hanni esta muy bonita, pero para regalar, ¿no te da vergüenza dar esta baratija?, lo siento pero mamá jamas me dejaría usar esto— soltó Rachel con cara de desprecio, dejando la pulsera en la mesa.

—no te preocupes Rachel, tienes razón, no se que estaba pensando en darles esto—una lágrima rodó por la mejilla de Hanna al pronunciar esto.

— pero que dices Rachel, el costo no es lo mas importante, sino la intención y quien te lo halla dado le da el verdadero valor, además esta muy bonita, Hanna si tu quieres darmela yo te la acepto con todo gusto, a mi si me gusto— dijo Ashton, por eso lo amaba tanto, Ash era un chico increíble, en cuanto a Rachel esta vez se había pasado.

—gracias Ash pero Rachel tiene razón, no debería dar algo así, y mucho menos a ti— esas palabras hasta a mi me habían dolido.

♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥♥

 

Mi ANGEL GUARDIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora