El nuevo prefecto

66 3 4
                                    

Después de las cosas tan feas que había dicho Rachel, acompañe a Hanna a caminar por los pasillos del instituto.

—¿Saben quien es el nuevo prefecto?— nos pregunto Ashton, que venia caminando con su fiel amigo, *Calum hood*

— no, apoco el prefecto Bennet ya no viene— dije un poco desconcertada,  la verdad no sabia que habría nuevo prefecto.

— dicen que es un chavo de otro instituto que viene a hacer sus practicas, osea que viene siendo de nuestra edad, solo espero que no sea un pesado.—dijo Ash, parecía que a Ashton no le agradaba tanto la idea.

— si eso espero— era la primera vez que había hablado con Ashton sin sentir que me desvanecía.

— bueno chicas vamos al salón, nos toca Química— dijo Ash agarrando de la espalda a Hanna.

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Estábamos en clase cuando el director toco la puerta.

—buenos días profesor, buenos días jóvenes, estoy aquí porque al instituto se integra un joven que viene a dar sus servicios, espero que ustedes le den el respeto que el se merece y no que lo tomen como un juego. Bueno dejare que el joven se presente.—dijo el director haciéndose a un lado para que aquel chico pasara.

— Gracias. Hola chicos, mi nombre es Luke Hemmings, estoy aquí para dar mis servicios y lo único que espero de ustedes es su apoyo, y pues en lo que  yo pueda apoyarlos no duden en acercarse a mi , espero que podamos entendernos.—ese chico si que era guapo, era alto incluso un poco mas que Ashton, era rubio y con unos ojos azules hermosos, aunque físicamente Ashton tenia mas musculatura que el.

El chico salio del salón, y todos no hacían otra cosa mas que hablar de el.

—es apuesto el chico,— dijo Ashton acercándose a donde estábamos Rachel, Hanna y yo.

—Si que lo es— dijo Hanna suspirando

◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆◆

Las clases acabaron y yo me fui rápidamente a ver si Paul ya había llegado.

—Dani!! Daniela!!!— oí gritar mi nombre a mis amigas

— ¿Has visto a Luke??— me pregunto Rachel.

— ¿Luke?— dije un poco confundida.

— no seas tonta Daniela, Luke el prefecto.

— haa, no lo e visto,¿porque?, ¿¡Rachel no me digas que el prefecto te gusta!?— dije un poco sorprendida, la verdad es que si yo tuviera a Ashton a mis pies jamas me fijaría en otro.

— por supuesto que si, y estoy segura de que cuando Luke me vea le voy a gustar tanto como a los demás chicos.— no podía creer lo que Rachel decía, no parecía la chica que era cuando estaba con Ashton, a ella le interesaba quedar bien con el porque Ash era el mas popular del instituto.

— ah ¿y Ashton no te gusta??— pregunte mirándola un poco dudosa, la verdad que preguntarle algo a Rachel era difícil, con ese cambio de humor tan repentino que diario tenia.

— Es demasiado guapo, pero que hay del mas popular a un prefecto, Luke ahora es de quien se habla en todo el instituto. Hay, ya chicas no voy a seguir perdiendo el tiempo con ustedes, voy a ir a buscar a luke— nada más eso dijo y se fue.

—vamos Dani te invito a ir por un helado— dijo Hanna

— no puedo, mi hermano vendrá por mi, sera para la otra— dije apenada

— Esta bien sera para la otra, Dani ¿crees que a tu hermano le moleste llevarme a casa?, es que no quiero irme sola, claro también si tu quieres.— dijo Hanna y me sonrió apenada.

— por supuesto, no tienes ni por que dudarlo, además mi hermano es súper lindo, yo nada mas le digo que lleve a alguien y lo hace sin un pero, así que vámonos. — y nos dirigimos a donde ya estaba Paul esperando.

  

Mi ANGEL GUARDIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora