¿POR QUE HACES ESTO?

29 4 0
                                    

Narra Daniela:

Todo el camino no le dirigí la palabra a Robert, ni pensé en hacerlo, tal vez él solo lo había hecho por defenderme, pero ni siquiera me había dejado explicarle.

Llegamos a la casa, me baje inmediatamente del auto para no tener que darle explicaciones a mi hermano.

— ¡¡¡Daniela!!!,—grito Robert, cuando me vio subir rápidamente hacia mi recamara.

— ¿¡Que quieres!?—dije molesta— Me has dejado en vergüenza, pero claro, eso a ti no te importa.

—¿Vergüenza?, pero que dices Dani, ese tipo te estaba molestando, yo lo vi, si vas a culparme por preocuparme por ti, entonces adelante, lo acepto.

— Te lo agradezco, pero ese tipo es el prefecto y solo me ofreció traerme a casa.

—pues como sea, no te acerques a el, nadie esta tan insistente sin tener otras intenciones—Mi hermano era el que siempre quería controlar mi vida.

—¿Y que hay de malo en eso?, es un chico de mi edad, no tendría nada de malo.

—Dani acaso quieres que te vuelva a pasar como con el imbécil de Nick, tu no sabes que es lo que realmente quiere ese tipo, y escuchalo bien Dani, ni Paul ni mucho menos yo vamos a permitir que salgas con alguien que no conozcamos.

—¡¡¡No puedes controlar mi vida!!!!— grite, en eso Paul entro

—¿Que Paso?, por que gritas así—me miro un poco extraño

—Tu hermanito, que se metió en algo que solamente ami me incumbía—dije mientras le echaba unos ojos a Robert.

—Daniela, no le hables así a Rob, lo que el diga o haga lo hace por ti, así que te calmas—dijo Paul, poniéndose a lado de Robert.

—Hay un tipo que molesto a Daniela, la defendí y ahora ella se molestó— le dijo Robert a Paul y el le dio la razón.

—Yo no quiero ni tengo nada con Luke, es solo el prefecto y hoy es la primera vez que hable con el, pero si me pongo así es porque no me gusta que me traten así, que este como prisionera, que no pueda salir con las chicas solo porque ustedes no quieren— dije, y pude ver las caras de mis hermanos, las cuales me miraban con mucha atención- Robert sabes que te amo, y disculpame, yo se que pensaste que Luke me molestaba y me querías defender, pero no me dejaste explicar. Dejame decirte que ni Luke ni yo tenemos un interés del que tu imaginas.

—Dani, mi amor, perdóname; se que somos un poco estrictos contigo, pero si lo hacemos es porque te amamos y no queremos verte sufrir, después de lo que paso con nuestros papás Paul y yo nos hemos jurado que te vamos a cuidar— las palabras de Robert sonaron muy lindas para mi que no pude evitar contentarme con el.

— Gracias, yo igual los amo demasiado y les prometo no enfadarme con ustedes, claro pero no abusen he.—los abrace la verdad es que me encantaba estar así con mis hermanos, contentos y de buenas.

Mi ANGEL GUARDIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora