Narra Daniela:
Caminé buscando a Hanna y como era de suponerse la encontré en la cafetería, ahí estaba con Calum.
Me acerque a saludarlos.
—Hola chicos— los salude y ambos voltearon al mismo tiempo.
— Hola Dani— me contesto Calum
—Calum hace un rato dijiste que irías a jugar con Ashton—pregunte al recordar que estaba con Ash hace unos min.
— Si, pero vine por una botella de agua para Ashton, mientras el se adelantaba a la cancha, bueno yo iré a buscar a Ash, te veré después Hanna— Calum beso la mejilla de Hanna— nos vemos después Dani— y la mía también.
—Y que pasó, ¿que te dijo Luke? Cuentame—dijo Hanna muy curiosa.
— nada importante, me pregunto si iría ala fiesta que organizo Vannesa— dije tomándolo sin importancia.
— eso significa que iras con ese bombón?
—no Hanna, la verdad no entiendo porque me pregunto, si el ira con Rachel— la verdad no me importaba que luke hubiera invitado a Rachel, sino con quien iría Ashton.
— creí que le estabas ganando el galán a Rachel, bueno al menos vi interés en luke por ti—el comentario de Hanna me puso un poco nerviosa y preferí cambiar de tema.
— Ya, sabes que eso no es verdad, mejor dime que te dijo Calum— dije alzando las cejas y Hanna se sonrojo.
— quiere que valla con el al baile, no sabes lo lindo que se veía pidiéndome que lo acompañara—los ojos de Hanni brillaban nadamás de acordarse.
—que bueno amiga, además es obvio que Cal muere por ti, no se porque no se anima.
— si ya se tardo mucho, y yo me muero por el— dijo con un suspiro.
— por lo menos tu si te vas a divertir.
— no me digas que no te han invitado, pero no entiendo hay varios chavos que mueren por ti.
—"pero yo no quiero ir con esos chavos"— dije alzando la voz y mi mente luego recordó a Ash.
— hay Dani, Ash por mas guapo que este no se le quita lo tonto, no se porque pierde el tiempo con Rachel,— las palabras de Hanna me apenaron mucho.
— y quien te dijo a ti que Ashton me gustaba?, por que estas muy equivocada; a Ash solo lo veo como un amigo— espero y lo haya hecho bien.
—Dani a quien quieres engañar, es obvio, se ve a kilómetros que derrapas por el, solo Ash es el tonto que no se da cuenta.
—no Hanna no veas cosas que no son— mi pena no me permitía voltear y mirarla.
—dani te conozco demasiado bien, se que mueres por el y no es para menos, Ash esta hecho un bombón; y si lo niegas por lo que Rachel pueda pensar pues dejame decirte que estas desperdiciando el tiempo que tienes con Ash. Y mirame.
— Esta bien no lo voy a negar, Ashton es el chavo que me quita el sueño, pero no tiene caso; el no ve mas allá que Rachel. Pero Hanni por favor guardame este secreto.
—pero Dani por que no intentarlo.
—Nooo!!! Hanni no puedes decir nada, quedaría como una tonta frente a todos.
—Esta bien, no diré nada; pero Dani guardartelo te hace mas daño.