¿QUIEN ES ESE CHICO DANIELA?

17 2 0
                                    

NARRA DANIELA:

Entre a mi casa, Paul estaba en la sentado en el sofá.

—hola Paul, ¿no estabas trabajando?— lo salúde mientras le daba un beso en su mejilla.

—estaba, pero Rob me dijo que te vendrías sola a la casa y preferí estar en la casa cuando llegaras.

— Pensé que Robert me tenia confianza, y no que te mandaría a cuidarme— dije molesta.

— realmente te tuvo confianza, fui yo el que decidió venir, el no tiene nada que ver, disculpame. — Paul me abrazo y me dio un beso para convencerme.

— Esta bien, de una vez te aviso que vendrá un compañero a la casa, será para hacer un trabajo en equipo.— dije antes de que se volviera loco cuando Ashton llegara.

—¿ a que hora vendrá?—se levanto rápidamente del sofá.

—a las 5 a mas tardar — tome mi mochila subí a mi recamara.

Tome la ducha y empecé a buscar algo apropiado, al final me decidí por un short de mezclilla corto y una blusa hombliguera, deje mi cabello suelto, me delinie los ojos y puse un poco de brillo en mis labios.

Cheque la hora en mi celular, eran las cuatro de la tarde, baje y Paul veía el televisor y la muchacha de servicio la comida.

—¿a que hora llega tu amigo?— preguntó Paul.

— creo que ya te dije— le respondí

—niña, ¿no tienes pantalones limpios o un short mas largo?— dijo Paul mirándome las piernas.

— no seas exagerado, Ashton no es ningún morboso— reí al darle un golpe en la cabeza.

El tiempo paso rápido y pronto dieron las 5, tocaron el timbre y baje a abrir, Paul rápidamente se puso de pie.

—hola Dani, disculpame por el retraso— dijo Ashton cuando abrí la puerta.

— Hola, no te preocupes no pasa nada, pasale.— dije dandole permiso para que pasara.

— hola, buenas tardes, compermiso— dijo Ashton al ver a Paul  mirándolo en la sala.

— llegas tarde— fue lo único que dijo Paul.

— Si, me retrase un poco por el trafico— dijo Ashton apenado por el comentario de Paul.

— Paul por favor — le hice señas para que dejara de incomodar a Ashton.— Ashton, el es Paul mi hermano.

—Mucho gusto, yo soy Ashton Irwin— Ashton le extendió la mano.

—Paul Wesley — dijo mi hermano tomando la mano de Ash.

La puerta sonó, Era Robert quien había llegado.

— Paul ¿no sabes de quien es la moto que esta enfrente de la casa?—pregunto Robert mientras entraba.— buenas tardes — dijo al ver a Ash.

— buenas tardes— respondió Ashton — la moto es mía.

—Robert, Ashton es un compañero de el instituto, viene porque tenemos un trabajo en pareja— lo único que quería era que Ashton no se sintiera incómodo.

— Mucho gusto, Ashton Irwin— dijo Ashton estrechándole la mano.

— Robert Pattinson, soy el hermano mayor de Daniela — Rob tomó la mano de Ashton.

— creo que, mejor Ashton y yo iremos a empezar con nuestro trabajo— dije jalando a Ash hacia arriba

— compermiso— sonrió Ash

Mi ANGEL GUARDIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora