¿Nos Vamos?

19 4 0
                                    

La clase finalizó y el día también, tome mis cosas y mire a Rachel quien me dedicaba una mirada, que si fuera espada ya me hubiese atravesado.

— Dani te espero allá afuera — dijo Hanna, cuando vio que recogía mis cosas.

— si, ya voy— le respondí.

Todos guardaban sus cosas y salían rápidamente. Luke todavía guardaba cosas en una pequeña mochila que solía llevar. Salí y Hanna me esperaba recargada en la pared del pasillo.

Llegue a donde estaba.

— ¿A donde vamos?— pregunté

— ¡¡Daniela!!— el grito de Rachel me interrumpió, inmediatamente Hanna y yo volteamos al mismo tiempo.— Hanna dejame hablar con Daniela — Parecía molesta. Hanna me miró y yo asentí.

— ¿que paso?, casi ya no nos hablas, creí que tu también nos consideras como tus amigas. — dije con una leve sonrisa.

¡¡yo no puedo considerar una amiga a una zorra como tu!!.— grito Rachel, sumamente molesta.

— ¿porque me dices así?— dije confundida.

no te hagas la mosca muerta, se que tu iras con luke a la fiesta de Vannesa, por eso el me canceló. Y yo que creía que eras mi amiga, pero ya veo que detrás de esa cara de mojigata se esconde una zorra.— Rachel aumentaba en tono de su voz.

— Rachel, no tienes porque hablarme así— dije acercandome a ella.

  sabias que el me gustaba, y que tenia planes con el. Y aún así te metiste, andabas de resbalosa.

No es así, acepte ir con el por ti, porque se que al que realmente quieres es a Ashton, Rachel, tu no quieres a Luke.

¡¡¡y a ti que te importa!!!, si yo iba con luke todas me iban a envidiar, y Ashton se iba a morir de celos. Pero tenías que arruinarlo todo.

Rachel, yo no lo hice para fastidiarte, somos amigas ¿como crees que yo haría algo para molestarte?.

no digas estupideces, yo no soy amiga de una traidora; así que no me vuelvas a hablar me empujo y se fue rápidamente.

— ¿que tenia Rachel?, ¿porque se fue así de rápido?— me preguntó Hanna mientras miraba a Rachel marcharse.

— se molesto conmigo, dice que soy una zorra; que no quiere que le vuelva hablar,— dije cruzando los brazos.

— ¡¡¿Que?!! y porque te dijo eso, dime que no le dijiste  que te gusta Ashton!— Hanna se exalto.

—no— dije y mis ojos empezaron a llenarse de lágrimas. — Se molesto porque acepté ir a la fiesta de Vannesa con Luke, el le dijo que no iría con ella. Me invitó , y acepte.

— pero Dani, ¿porque hiciste eso?, tu sabes como es Rachel, ella quería llamar la atención de todos; y ahora piensa que le has estropeado todo.

— Lo hice por ella, todos sabemos que Rachel al que quiere es a Ashton, pero yo quiero lo mejor para ella, y se que pone su popularidad por encima de sus sentimientos; además Ashton la adora, lo que quiero es que el y ella estén juntos.

— sobre todo que el sea feliz, ¿cierto?, aún a costa de tu felicidad.— Hanna tomo mis manos, en forma de apoyo, y yo baje la mirada.

— pues si— dije limpiando mis lágrimas — el jamas dejara de querer a Rachel, no tengo ni una oportunidad.

Hanna negó con la cabeza, como si estuviera en desacuerdo con lo que hacia.

Caminamos por los pasillos hacia la salida, cuando a lo lejos vi a Ashton, quien venia sonriendo; tan característico de el.

— Hola chicas — saludo en cuanto llego.

—hola Ash,— dije, y Hanna de igual manera.

— Dani, ¿tienes un minuto? Me gustaría platicar contigo un momento — preguntó Ash, cerrando uno de sus hermosos ojos verdes. Y yo asentí. — Hanna ¿podrías darnos unos minutos? — dijo Ash refiriéndose a Hanni.

— porsupuesto, de hecho yo ya me iba. Nos vemos chicos.

— Gracias, hasta luego — dijo Ashton besando la mejilla de Hanna.

— dime..— lo mire.

—¿puedo pasar por ti en la tarde?, dime que si,— dijo Ashton, mirándome con una sonrisa dibujada en su rostro.

— esta bien— le devolví la sonrisa.

— paso a tu casa como a las 5:00, ¿esta bien?— dijo y yo asentí.

Estaba hablando con Ashton cuando Luke se acercó.

— Hola Dani, ¿ tienes un minuto? — preguntó luke, y al mismo tiempo mirando a Ashton de pies a cabeza.

— ¿que me vez?,— dijo Ashton, alzando su cabeza de forma retante.

— no vine a verte a ti, no estoy para perder el tiempo en estupideces; si tu cabeza te deja razonar te darás cuenta que le hable a Daniela no a ti— le contesto Luke.

—¿No vez que esta hablando conmigo?— dijo Ashton acercándose a Luke, e inmediatamente me puse en medio de los dos.

— ¿cual es tu problema?, puedo hablarle si quiero.— dijo retante luke.

— basta, dejen de pelearse. — dije deteniéndolos, puse mi mano en el pecho de los dos.

— este imbécil, no se que se esta creyendo — dijo luke mirando con molestia a Ashton.

— ¿a quien le dices imbécil?,— dijo Ashton empujando a luke.

— Ashton por favor, tranquilo, te lo pido — me puse enfrente de el, me miro, después miro a luke.

— esta bien, me voy pero porque tu me lo pides— me miro y suspire aliviada — te veré al rato ¿okey?

— si, esta bien — bese su mejilla y el se fue. Luke permanecía parado mirando a Ashton mientras se marchaba.

Caminé hacia la salida y Luke me detuvo.

— espera Dani, lamento lo que paso, pero ese tipo solo quiere joderme todo el tiempo.

—¿Que quieres luke?— lo mire ya un poco molesta.

— quería invitarte un café.

— no se — suspire.

— por favor, iremos juntos a la fiesta, aunque sea debes conocer un poco a tu acompañante. — me miro alzando sus cejas —siempre que intento acercarme a ti hago una estupidez, lo se, pero prometo no dejarme provocar por ese inbeci...— lo mire y no termino la frase—  por ese chico. Entonces ¿si?

— Esta bien — dije y el sonrió.

— ¿nos vamos? — extendió su mano en señal de que pasará primero.

Mi ANGEL GUARDIANDonde viven las historias. Descúbrelo ahora