Acepte..¿Cual es el siguiente paso?

1.6K 87 11
                                    

Al aceptar algo estas donde la postetad para que ese Si cambie tu vida..
Cuando aceptamos seguir a Dios, nuestras emociones estan a flor de piel, no sabemos el porque, pero nos alegra sentir ese amor sobrenatural que solo Dios nos sabe dar, aquella adrenalina que se siente cuando un Pastor hace un llamado, esa sensacion unica y especial que se siente en ese momento, nos hace sentir que por primera vez alguien nos ama tal y como somos...

Hey el que Dios nos ame tal y como somos, no significa que seguiremos teniendo la vida que antes teniamos...

La pregunta que todos nos hacemos, acepte a Dios como mi salvador y ahora ¿Que sigue?, pues aceptar a Dios es el primer paso, el siguiente es adueñarse de la frase SOY UN HIJO DE DIOS. Suena facil pero por experiencia se que no lo es, algo que tienes que saber es que a medida que avences hacia Dios, el enemigo te querra hacer caer, pero si te apropias de la frase Soy un hijo de Dios, las cosas seguiran dificiles pero con la Gran diferencia que sabes que Con Dios todo es posible.

Recuerda aceptastes cambiar de vida, lo que significa si
*Bailabas
*Tomabas
*Robabas
*Mentias y muchas cosas mas, con la ayuda de Dios podras olvidar aquella vida pasada, aquellos habitos seran borrados de tu caset

VERDADES OCULTAS EN DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora