Somos más que la iglesia, más que el vestir, más que un grupo juvenil.
Desde niña pensé que nuestra vida espiritual dependía de la iglesia o de los miembros de la congregación, cuando fui creciendo entendí que no era así, soy más que una iglesia, más que un cuerpo, más que un vestido, DIOS nos separó para algo grande, inexplicable, te vio como un obrero Digno he aprobado, no como el miembro de tu iglesia, Te vio a TI, como fuente de vida, instrumento valioso.
Un obrero aprobado es aquel que traza la verdad con rectitud frente a las falsas enseñanzas, evitando contender sobre palabras, porque esto conduce a la impiedad, si no que, por el contrario, tendrá que dar ejemplo del uso correcto de la palabra de verdad y, además, su vida transcurre de tal manera que no tiene nada de que avergonzarse, y que trata de agradar a Dios (2 Tim. 2: 14-19).
Ha pasado tanto tiempo desde que escribí, pero hoy 2024 mi vida se está acomodando y desacomodando, personas que amo se están retirando de mi vida, nuevas amistades llegaron, he vivido tantas cosas en estos seis meses, que me sorprende, estoy a dos meses de casarme, tengo muchas emociones encontradas, pero sobre todo me encuentro emocionada, Mauricio es lo que soñé, no es un hombre perfecto, pero en sus brazos me siento segura, es un hombre de oración, ama a los difíciles de amar, me entiendo cuando me elevo mucho, me conoció en los peores momentos, pero piensa que soy espléndida.
Este capítulo es para actualizarnos, entraremos a una nueva etapa resumen
2022 Me reencontré, cuando estaba en momento más catatónico.
2023 Me conocí, aprendí de mis errores, defecto y en el proceso me comencé aceptar
2024 Me estoy amando en todas mis facetas, amo mis defectos, abrazo mis virtudes y acépete que Dios me separo, cuido para algo grande.
En todo este proceso se alejaron personas, se quedaron otras, y sobre todo aprendí que no siempre me devolverán lo que hice, pero que mi corazón descansa en Paz, sabiendo que en cada versión, di lo mejor de mí.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES OCULTAS EN DIOS
SpiritualEste libro es para todo aquel que busca de Dios. La verdadera pelea comienza cuando lo aceptamos, llegan tantas interrogantes, tantos ojos se posan en lo que haremos ¿Que tan peleador eres?