Aun soy JOVEN

1.1K 74 3
                                    

Creo que estoy de ser Cristiano no es para mí, Una frase que en algún momento pensamos, tengamos claro que la vida Cristiana no es fácil, ser joven cristiano es un reto hoy en día. ¿Porque?

Las tendencias,

Los amigos que se alejan,

El amor hacia alguien no creyente,

Los bailes

Las drogas

Nuestros familiares

El deseo de ser aceptado

En fin se podría hacer miles de cosas justificando él porque es difícil seguir a Dios siendo Joven pero cuando algo es Difícil no indica que sea IMPOSIBLE.

En una ocasión un chica me dijo Creo que hasta Dios se aleja de mí, al escuchar eso me sorprendí ya que lo decía muy convencida HASTA DIOS SE ALEJA DE MI, cuidadosamente le pregunte, porque creía eso, su respuesta fue lo que más me impacto simplemente me dijo: Acepte a Dios pero se me hace difícil sobre llevar muchas situaciones y nadie me explica que hacer, donde ir, creo que he hecho cosas que Dios no me perdonara, por minutos no supe que decir, me quede alisando su mirada la cual reflejaba confusión, tristeza, miedo, minutos después le leí un versículo que en mi vida ha impactado mucho

Juan 3: 16

Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Juan 3:16 es un versículo que muchas veces lo repetimos pero a veces olvidamos la magnitud del AMOR DE DIOS, hacia nosotros que dio a su único hijo para morir por nosotros, así que no creo que Dios se aleje de nosotros, apenas termine de hablar aquella chica comenzó a llorar, lloro por unos 15 minutos, solamente observaba como su mirada cambio de confusión a anhelo, de tristeza a alegría, de miedo a fortaleza, en palabras no puedo describir lo que ocurrió en ese momento.

Desde aquel día, algo en mi despertó y deseo que aquellos jóvenes que sientas que todo se acabó, que Dios se aleja d ellos comprendan que TODO LO PUEDEN EN CRISTO y que las pruebas, problemas que están viviendo muchas personas ya pasaron por esa etapa y que son testimonio vivo para demostrar que todo se puede lograr con Dios.

VERDADES OCULTAS EN DIOSDonde viven las historias. Descúbrelo ahora