Puede sonar cliché pero es cien por ciento REAL, como cristianos aquellas palabras son escuchadas, una y otra vez, como jóvenes al escuchar esa frase nos molesta, ya que sentimos la necesidad de reprochar, que estamos dando por hecho que todo lo que sucede es porque Dios así lo decide, hace tres años sufrí un accidente de transito que me tubo un mes en una cama de hospital , lo primero que hice al despertar fue orar, pedirle a Dios que me sanara y que cualquier enfermedad que quisiera tocar mi cuerpo sea eliminada de raíz, estuve un año y medio en tratamiento en contra de la Epilepsia, seis meses en contra de una enfermedad desconocida pero que tenia como consecuencia la perdida de memoria a otro y largo plazo, como joven mi corazón se turbo mucho pero de mi cabeza nunca salia aquella frase que mi Líder repetía LOS PLANES DE DIOS SON PERFECTOS, al decirle aquella frase a personas que no creían en Dios se molestaban conmigo y decían que tenia que tenia que aterrizar y dejar de pensar en un Dios que permitió que me sucediera el accidentes, cada vez que me querían bajonear o hacer que mi Fe decaiga, mi FE aumentaba mas, ya que aquella experiencia me permitió conocer a muchos de mis compañeros, a conocer cuan grande es el poder de Dios, su misericordia no tiene limite, han pasado 8 meses desde que deje de tomar pastillas, porque yo confío en Dios, confío en su poder..
CONFÍO EN SU PROMESA
JEREMÍAS 29 : 11'
'Porque yo sé los planes que tengo para vosotros--declara el SEÑOR-- planes de bienestar y no de calamidad, para daros un futuro y una esperanza.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES OCULTAS EN DIOS
EspiritualEste libro es para todo aquel que busca de Dios. La verdadera pelea comienza cuando lo aceptamos, llegan tantas interrogantes, tantos ojos se posan en lo que haremos ¿Que tan peleador eres?