¿Cuántas veces te has levantado, con la sensación de que todo lo que has hecho carece de sentido?
¿Cuántas veces has pensado que si desapareces nadie sentiría tu ausencia?
Te preguntas una y otra vez ¿Cuál es mi proposito aquí?
Creo en un DIOS tan perfecto que me ama en mi imperfección, ser cristianos en la actualidad parece una batalla que no tiene fin, parece que en la carrera todo el mundo se estropea con tal de llegar a la meta, en medio del camino hacia la ansiosa meta, reconoces que has caido tantas veces, que las paradas que has hecho marcaron de manera positiva o negativa tu carrera, que el ambiente se vuelve tan pesado, se avecina la tormenta y quieres huir, sientes que si la tormenta llega cuando estes en medio camino, morirás, morirán contigo todas tus planes, tu presente desaparecera y tu futuro ya no será nada.
Cuando mas confundida me he sentido, cuando he sentido que lo que he hecho no ha generado ningun beneficio, voy a mi habitación en busca de ese consuelo , en busca de mi amigo Fiel, de mi padre celestial y cuándo oró todo parece cobrar sentido , todo comienza a cobrar sentido, la nube se despeja y mi visión se expande, en medio de ese proceso lo siento, siento su amor latente, su preocupación por mi y su misericordia.La Biblia es nuestro manual de vida, en ella encontraremos todo lo que nuestras ajetreada vida necesita, un versículo que me ha servido de aliento en todo este proceso se encuentra en
Filipenses 4:6-7 (NVI)
6 No se inquieten por nada; más bien, en toda ocasión, con oración y ruego, presenten sus peticiones a Dios y denle gracias. 7 Y la paz de Dios, que sobrepasa todo entendimiento, cuidará sus corazones y sus pensamientos en Cristo Jesús.
Cada palabra , cada letra , me llena de una manera inexplicable, Dios es claro el me da esa Paz en medio de la tormenta, su amor nos alienta a seguir de pie.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES OCULTAS EN DIOS
SpiritualEste libro es para todo aquel que busca de Dios. La verdadera pelea comienza cuando lo aceptamos, llegan tantas interrogantes, tantos ojos se posan en lo que haremos ¿Que tan peleador eres?