Hoy en mi devocional Dios hablo a mi vida y me hizo recapacitar en algo que hemos olvidado, nuestro tiempo cada vez se acorta mas pero al parecer tenemos muchas cosas que hacer , que no le damos importancia nuestro momento a solas con Dios, mas aun como jóvenes nos llenamos de muchas justificaciones para llenar nuestro descuido.
El tiempo pasa cada vez mas rápido, sin darnos cuentas ya estamos a un mes y veintitrés para acabar el año, tal vez no hemos cumplido ni la mitad de lo que nos propusimos al iniciar el año, pero nunca es tarde para comenzar, mientras tengamos vida tenemos oportunidad para hacer todo lo que deseemos, pero sobre todo podemos hacer todo lo que necesitamos, en ámbito Espiritual puedo hoy reconocer que siempre necesito mas porque a medida que se avanza en la Fe, nuestras pruebas y tribulaciones aumentan pero me sostengo de la roca que es Dios.
ROMANOS 1:16
16 Porque no me avergüenza del evangelio, porque es poder de Dios para salvación a todo aquel que cree.
Romanos nos habla de que Dios es poder de salvación para todo en El que el cree y también nos hace énfasis en que no nos avergoncemos del evangelio, pero avergonzarse del evangelio no es solo negar que somos cristianos ,hay muchas formas de avergonzarse del evangelio, cabe recalcar que avergonzarse del evangelio es renegar de DIOS y de lo que hace en nuestras vidas, duele reconocer que hoy en día muchos sin darnos cuenta, mostramos cierto rechazo a las cosas de Dios y no le damos la importancia necesaria, creemos que porque somos jóvenes nos podemos comer el mundo, pero no nos olvidemos que así como Dios nos da un nuevo día puede hacer que ese día sea el ultimo.
NO ESPEREMOS MAS, ANALICEMOS NUESTRA VIDA Y DESECHEMOS TODO LO QUE NOS IMPIDA SEGUIR A DIOS, GRITEMOS
TE AMO DIOS , GRACIAS POR TU INFINITO AMOR , POR MIRARME CON GRACIA CADA DÍA DE MI VIDA, TE AMO Y TE ALABARE CADA MOMENTO DE MI EXISTENCIA.
ESTÁS LEYENDO
VERDADES OCULTAS EN DIOS
SpiritualEste libro es para todo aquel que busca de Dios. La verdadera pelea comienza cuando lo aceptamos, llegan tantas interrogantes, tantos ojos se posan en lo que haremos ¿Que tan peleador eres?